Dylan: no - dije Fríamente.
Lana: porque - dijo con voz chillona.
Dylan: siempre que voy contigo a las fiestas no me dejas desfrutar y te la pasas celandome toda la maldita fiesta - dije Fríamente.
De la nada apareció Amaranta la marginada de toda la escuela y dijo.
Amaranta: toma - me dio mi bolso y se fue rápidamente.
Lana: porque esa estúpida te da tu bolso acaso estuviste con ella anoche - dijo acusatoriamente.
Dylan: claro que no esteve con liam anoche - dije mirándola asqueado.
Lana: entonces porque ella te entregó tu bolso - me preguntó.
Dylan: porque ella me hace las tareas y si es mucho problema para ti que ella las aga me las puedes hacer tu ha claro no haces ni las tuyas ahora vas hacer las mías y todavía tienes el descaro de preguntar porque no quiero ir a tu fiesta - dije Fríamente levantandome.
Lana: mi amor no te enojes te prometo que no voy a estar celosa en la fiesta pero ve - dijo suplicando.
Dylan: como voy a estar seguro de eso dices una cosa y luego cambias de parecer - dije mirándola con duda.
Lana: para demostrarte que no soy celosa te voy a tener un regalo listo en la fiesta - dijo con una sonrisa.
Dylan: ojala ese regalo valga la pena voy a ir - dije a lo que ella sonrió como el gato de Alicia en el pais de las maravillas.
Lana: okay amor te espero mañana.
Luego de eso cada uno se fue para su salón porque ya hace como 5 minutos había tocado el timbre yo llegué cuando el profesor Paul ya había llegado.
Profesor Paul: tarde lanscater ni el ultimo día llega temprano - dijo a lo que yo me encoji de ombros y el suspiro - mejor siéntese rápido.
Cuando yo me senté el se paro al frente y dijo.
Profesor paul: quién es la que está dormida haya - dijo apuntando a alguien que estaba dormida sobre el pupitre.
Xx: Amaranta profesor - dijo la presidenta de la clase.
Profesor Paul: déjenla dormir después de todo ya tiene las notas más altas en todo el colegio que participe hoy o no no va a cambiar eso - dijo y comenzó a dictar su última clase.
Narra lana pov°
Después de que terminarán las clases tenía entrenamiento de porristas el penúltimo día siendo la capitana cuando terminó el entrenamiento me fui con mis amigas rana y Melani al centro comercial.Rana: que estas buscando lana - dijo con aburrimiento después de 1 hora de estar buscando por todo el centro comercial.
Lana: la verdad no se le prometi a Dylan un regalo para mañana para demostrarle que no soy celosa pero no se que darle - dije con tristeza.
Melani: y no creo que valla a encontrar nada aquí asi si a caso unos condones - dijo rodando los ojos.
Lana: entonces que le doy - dije con un puchero.
Melani: mi hermana hızo algo cuando su novio la hiva a dejar funcionó pero no creo que tu quieras hacerlo - dijo con duda.
Lana: que hizo dime - dije desesperada.
Melani: lo dejo tener sexo con otra chica - dijo mirando para otro lado.
Rana: esa es una gran idea - dijo con una sonrisa.
Lana: por supuesto que no - dije con enojo.
Melani: entonces que le vas a dar no vas a encontrar un mejor regalo que ese para demostrarle que no eres celosa - dijo.
Rana: además el se va a acostar con una chica no tiene que ser la mas linda de la escuela - dijo con una enorme sonrisa.
Lana: de que hablas.
Voten y comenten
Rana lana y Melani multimedia
ESTÁS LEYENDO
Alpha Posesivo +🔞
Loup-garouAmaranta: ya basta dejame en paz - dijo llorando. Dylan: no nunca tu eres mía y mientras yo esté tu no estarás con nadie mas solo conmigo - dije con rabia. Amaranta: ya basta tu fuiste el que decidió rechazarme tu ya no tienes ningún derecho sobre...