CAPITULO 13

6.5K 258 7
                                    

por lo que camine hasta la puerta y fue hasta mi auto para luego coger camino hasta mi casa donde guarde el auto en el garage y con mucho cuidado de no hacer ruido fui hasta mi habitación donde me quite la ropa quedando en bóxer y me acosté en la cama y me puse a pensar en Amaranta y pensando en ella me quedé dormido.

Narra Amaranta pov°

recuerdo tomarme un trago que me dieron las amigas de lana para luego caer inconsciente y despertar en una habitación siendo tocada por un hombre pero lo que más me sorprendió es que era dylan el futuro alpha de la manada y el chico que me hacía la vida imposible en la escuela trate de detenerlo y le suplique  que me soltara pero eso no sirvió de nada me violo y cuando termino me amenazo con hacerme la vida imposible si le decía a alguien y cuando me dijo sola sentí un gran alivio lo que más quería era salir de este lugar así que aun llorando y aguantando el dolor de mi entrepierna recogí mi ropa y me vesti y sali de esa casa lo mas rapido posible y mientras caminaba a casa del beta no podía controlar mi llanto sentía que me estaba rompiendo por dentro ninguna golpiza que me haya dado antes se compara con el dolor que estoy sintiendo ahora. 

cuando llegue a casa del beta entre por la puerta trasera y lo primero que hice al entrar a mi habitación fue encerrarme en el pequeño baño de mi habitación con ti ropa mientras lloraba en el piso del baño estuve al menos 2 horas bajo el chorro del agua hasta que escucho que tocan la puerta. 

amaranta estás bien llevas mas de 2 horas ahí dentro voy a entrar - dijo judith ella tambien vivia aqui y nos llevábamos muy bien era mi única amiga en esta casa ella fue traída aquí a los  8 años cuando perdió a sus padres en un ataque de los vampiros a la manada ella abrió la puerta y apenas me vio asi cerro la llave y se puso a mi altura - ¿ amiga que tienes porque estas asi ?- dijo preocupada. 

yo no pude decir nada y seguí llorando sentía pena verguenza de mi misma no era capaz de decir una sola palabra. judith me ayudo a levantarme y me ayudo a cambiarme de ropa y me llevó hasta la cama donde me acosté mirando fijamente la pared.

judith: descansa -dijo y iba a caminar hacia la puerta pero la agarre de la punta de su vestido para que no se fuera a lo que ella se sentó a un lado en la cama - amaranta que paso en esa fiesta sabes que puedes contar conmigo - dijo acariciando mi cabello.

amaranta: me me - dije nerviosa en medio del llanto - me violaron - dije con los ojos cerrados ella no dijo nada solo pude sentir como me abrazaba minutos después. 

judith: que vas hacer lo vas a denunciar - dice en voz baja. 

amaranta: no no puedo el es alguien de poder así que no le aran nada dijo que si lo hacía me haría la vida un infierno - dije en voz baja limpiandome las lágrimas. 

judith: quien es - dijo con duda.

amaranta: no puedo decirte lo siento - dije sintiendo mis párpados pesados.

Judith: okay amiga respetaré tu decisión descansa - dijo y al poco rato me quedé dormida.

Siguiente día

Desperté al sentir que me movían el brazo y me hablaba en voz baja cuando abrí los ojos me encontré con judith.

Judith: hola amaranta despierta tienes que comer algo - dijo a lo que yo con cuidado me senté en la cama refregandome los ojos.

Amaranta: hola judith que horas son - dije bostezando al ver entrar luz por la ventana ya que cuando yo me levantaba hacer los quehaceres era de madrugada.

Judith: son la 1 de la tarde y no te preocupes ya hable con las demás el mayordomo y las demás chicas les dije que te sentías indispuesta para trabajar hoy - dijo al ver mi cara preocupada.

Amaranta: gracias judith no se que haria sin ti eres una gran amiga - dije abrazándola.

Judith: aquí está tu almuerzo come - dijo tomando la charola de la mesa y pasándomela - y descansa un rato más necesitas reponer fuerzas estas muy débil - dijo y luego se tubo que ir a seguir haciendo los deberes de la casa.

Yo cuando terminé mi almuerzo me di un baño y me acosté a dormir nuevamente.

Voten y comenten.


Alpha Posesivo +🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora