Dylan: okay - dije y comencé a manejar hacia donde me dijo cuando llegamos nos paramos en frente de la cafetería a esperar - y que sabes de élla.
Justin: se que se llama deirdra granger tiene 27 años vive en un apartamento a unas cuadras de aquí el que comparte con su mejor amiga que creo que se llama lily juntas montaron está cafetería no tiene novio sus padres están divorciados su padre vive en otra ciudad y su madre vive a las afueras de la ciudad pero la visita los fines de semana es más tranquila al contrario de su amiga que es muy fiestera - dijo como si hablara del clima.
Dylan: casi no sabes nada ahora entiendo porque estabas tan distraído si parece que no la tienes vigilada las 24 horas del día - dije con sarcasmo.
Justin: ah además creo que su amiga es una mujer loba hece unos días cuando me le acerque a hablarle senti su olor pero de la nada desaparecio raro nunca había conocido a un lobo que desapareciera tan rápido su esencia - dijo estrañado.
Dylan: justin creo que el encontrar a tu mate te está afectando demasiado ningún lobo puede esconder su esencia rápido ni los alphas pueden siempre demoramos unos minutos en acerlo - dije con oviedad.
Justin: ella no me esta afectando nada solo digo la verdad ella no es completamente humana ahí algo estraño en ella que se me hace conocido es como si la hubiera visto antes pero no recuerdo donde - dijo con el ceño fruncido.
Dylan: quizás es alguna loba que conociste en otra manada hace tiempo - dije pero fui interrumpido por justin.
Justin: mirala ahí viene mi mate es tan hermosa - dijo con cara de enamorado a lo que yo voltie a mirar y vi una chica caminar por la otra acera mientras hablaba por teléfono.
Dylan: es muy bonita felicidades amigo - dije dándole una palmada en el hombro - vamos a la cafetería tienes que hablarle hoy - dije mientras me bajaba del auto - pidele una cita y conquistala.
Justin: y si no me acepta la cita - dijo con miedo no lo podía creer que uno de los mejores guerreros de la manada le tenía miedo de hablarle a una chica.
Dylan: si no te acepta debemos recurrir al método tradicional - dije con oviedad.
Justin: no quiero obligarla a estar conmigo quiero que ella esté por voluntad propia - dijo decaído.
Dylan: no digo que tienes que obligarla es más como un plan b por si no te acepta es solamente hasta que se enamore de ti y te acepte como su compañero de vida.
Justin: como estas tan seguro de que eso funciona que tal y la secuestremos y no se enamore de mi y me rechace - dijo con miedo parecía un cachorro que no quiere caminar con miedo a caerse.
Dylan: no seas tan pesimista nunca pusiste caso en las clases de licantropia cuando el profesor peter hablaba sobre los mates - dije volteando a verlo.
Justin: acaso tu lo hiciste - dijo viéndome impresionado.
Dylan: la verdad es que no pero vagamente recuerdo que una vez dijo que el 70% de los lobos que sienten que están siendo rechazados por sus mates responden a instintos primitivos como el secuestro - di una vocanada y tome aire - también dijo que gracias al enlace entre mates y la convivencia ella o el comienza a sentir amor hacia su pareja ya que ella contiene la otra parte de su alma y que cuando tienen sexo su alma se unen y es imposible separarte de tu alma gemela a menos que quieras sentir el dolor mas horrible que puedas experimentar creo que eso fue lo que dijo - dije en voz baja.
Justin: y eso funcionara con humanas - dijo con miedo.
Dylan: la verdad no se pero no se pierde nada con intentarlo puede que funcione también con humanas anda vamos - dije bajando del auto seguido de justin y caminando hasta la cafeteria que ya estaban abriendo cuando llegamos buscamos una mesa de la que pudiéramos ver toda la cafeteria que era una que estaba cerca de la ventana desde donde vimos como la mate de mi amigo discutía con alguien por el celular cuando termino de hablar por celular se acerco a nuestra mesa y nos dijo.
Deirdra: buenos días disculpen la demora que van a pedir - nos dio una carta con todo lo que se vendía a cada uno pero justin ni siquiera la miro estaba muy ocupado viendo a su mate.
Dylan: nunca hemos venido que nos recomiendas - dije viendo la carta.
Deirdra: la especial de hoy son los postres del combo 3.
Dylan: entonces traenos eso - dije dándole la carta
Deirdra: en un momento se los traigo - dijo sonrojada mientras se iba rápidamente.
Justin: es tan hermosa - dijo en las nubes.
A los minutos vimos salir a la mate de mi beta con nuestros pedidos y cuando los coloco en nuestra mesa dijo.
Deirdra: buen provecho - cuando se iba a ir las puertas de la cafeteria se abrieron fuertemente y cuando me voltee me quede mirando fijamente a la persona que acababa de entrar no podía creer lo que veía era ella mi mate quien me miraba con odio con su hermosa mirada ella estaba preciosa.
Amaranta: que diablos esta haciendo este hombre aquí - dijo mirándome fijamente con odio .
Voten y comenten
30 votos y sigo
ESTÁS LEYENDO
Alpha Posesivo +🔞
WerewolfAmaranta: ya basta dejame en paz - dijo llorando. Dylan: no nunca tu eres mía y mientras yo esté tu no estarás con nadie mas solo conmigo - dije con rabia. Amaranta: ya basta tu fuiste el que decidió rechazarme tu ya no tienes ningún derecho sobre...