CAPITULO 22

6.2K 305 99
                                    

Ah- dije y lily se acerco mas al lago hasta ver su reflejo que cuando lo vi me quede en shock - no puede ser - dije sorprendida al ver a mi loba reflejada en el lago no lo podia creer era una loba blanca ellas eran un mito no se sabia nada de ellas solo se decia que eran desendientes de la diosa luna por que la primera loba blanca que hubo fue la diosa luna que se le aparecio a una manada donde habia pura guerra.

Soy muy hermosa verdad - dijo egosentricamente.

Pero como es posible que seas una loba blanca ellas no eran solamente un mito - dije todavia en shock.

Amaranta nosotras no somos un mito somos reales ademas no hemos sido las unicas lobas blancas que han habido - dijo segura.

Como es eso han habido mas - pregunte curiosa.

Amaranta hace 50 años Isobel la hija de la diosa luna y el señor de las tinieblas fue enviada a la tierra por su madre para supervisar que todo estuviera bien pero ella era muy curiosa ella quería convivir con todas las criaturas sobrenaturales pero ella quería que la trataran como una igual por eso no mostro que era una loba blanca o mas bien una hibrida mitad mujer lobo mitad vampira ella primero quiso convivir con los hombres lobo. pero cuando llego no fue muy bien recibida porque ella era una omega el Alpha de esa manada la acepto como esclava la ponían hacer trabajos pesados pero ella era feliz siendo normal hasta que un día habían llegado Alpha de otras manadas ella se encontraba recogiendo agua de un lago para la cocina cuando encontró a su mate ella estaba sorprendida no creía tener un mate ya que era la hija de la diosa luna pero el era un Alpha sangre pura el era una buena persona con todo el mundo menos con los que consideraba inferiores a el era muy egocéntrico y no le gusto que la diosa luna le diera por mate una omega y de la rabia que tenia golpeo y abuso de ella y luego la rechazo dejándola destrozada ella estaba demasiado decepcionada de los hombre lobos no podía creer la clase de monstruos que había creado su madre ella le pidió a su madre que la regresara a casa pero la diosa luna le dijo que no podía porque su destino estaba en la tierra y también porque estaba esperando un bebe pero la diosa luna al ver el sufrimiento de su hija decidió castigar al Alpha y a los hombres lobo que rechazaran a sus parejas y en base a lo que le hicieron a su hija cuando un lobo tenia relaciones con su mate ya sea que no supiera que ella era su mate o no sus almas se unían y solo podrían tener hijos con sus mates y cuando estuviera con otra mujer teniendo sexo no sentirían el mismo placer que sienten con su mate si no que no sentirían tanto placer y cuando tu mate te rechaza quien lo hizo sufre el dolor y siente la soledad hasta volverse salvajes por haber perdido a su mate solo puede dejarse de sentir así volviendo a recuperar a su mate.

Eso quiere decir - pregunte con miedo.

Si amaranta el día en que tuviste sexo con Dylan sus almas se unieron porque aunque ninguno lo sabia entrelazaron sus vidas y su destino es y será volver a estar juntos pero para estar conectadas el necesita marcarte - dijo alegre.

No entiendo como puedes estar contenta esto es una completa pesadilla como puedes estar feliz de unir tu alma a la de ese golpeador y violador ya se te olvido todo el daño que me hizo o la pesadilla que me hizo vivir lo que tengo de vida - dije con rabia - solo espero no volver a encontrármelo nunca pero Lily respóndeme algo que paso con Isobel después que se entero que estaba embarazada - pregunte cambiando de tema.

Ella no quería convivir mas con los hombres lobo por lo que huyo de la manada y termino llegando al mundo humano y después de un tiempo nació su hija pero tuvo que volver a huir porque su mate la estaba persiguiendo gracias al castigo que le dio la diosa luna volvió a buscarla pero no pudo huir mucho con una bebe en brazos así que el las atrapo y se las estaba llevando a su manada cuando fueron atacados por vampiros Isobel no lo pensó y salió huyendo con su bebe pero durante su huida fue herida gravemente en el estomago ella paro cerca de una manada y cuando estaba a punto de morir su madre la diosa luna la llevo devuelta a casa para que se pudiera recuperar pero sin saberlo en donde estaba la bebe habría otro ataque a la manada y la bebe seria salvada por el beta de la manada mas cercana quien la acepto como su esclava y que pasaría toda su vida sufriendo - dijo en voz baja.

Isobel era mi madre - pregunte sorprendida.

Si amaranta eres hija de una loba blanca y la nieta de la diosa luna - dijo tranquilamente.

Y que paso con ese Alpha mi padre quien es - pregunte rápidamente.

Es un Alpha muy poderoso - dijo con suspenso - es el rey Alpha - dijo dejándome aun mas sorprendida - lo único que se de el es que se ha vuelto alguien muy agresivo y despiadado un sanguinario total.

Y que paso con mi madre ella murió - pregunte con temor.

Ella esta bien esta viva - dijo comenzando a correr por el bosque.

Si ella esta viva porque nunca volvió por mi o me busco - pregunto con tristeza.

Amaranta ella te amaba y siempre quiso volver por ti pero ella es una diosa la recuperación de una diosa es aun mas lenta que la de un humano normal y además para volver al mundo humano necesita la aprobación de la diosa luna y ella no se la ha querido dar porque no quiere que le vuelvan hacer daño a su hija a pesar de la insistencia con la que Isobel y Lucy le han pedido para volver a la tierra - dijo triste.

Quien es Lucy - pregunte con curiosidad.

Ella es mi madre y la loba de isobel - dijo aullando feliz de seguro al recordar a su madre.

Y tu haz visto alguna vez a tu madre - pregunte curiosa.

Si cuando tu eras una bebe en el tiempo antes de que la diosa luna se las llevara yo pude compartir ese tiempo con ella es uno de los mejores momentos que he tenido - dijo feliz.

Estoy feliz por ti al menos tu si puedes recordar a tu madre yo no la recuerdo ni se como es el sonido de su voz - dije triste.

No hablemos de cosas tristes mejor dime mañana vas a ir a reunirte con Deirdra - pregunto.

No se tal vez aun no lo he decidido sinceramente parece una buena chica y me recuerda tanto a mi - dije con tristeza.

Entonces ve mañana si te recuerda tanto a ti entonces ayúdala y se su amiga se esa amiga que tu siempre quisiste tener para que te apoyara cuando todo era una mierda - dijo segura.

Esta bien vámonos ya estoy un poco cansada - dije con cansancio.

Un ratico mas porfaxxxx - pidió con suplicas.

Okay pero nada mas un ratico - dije con voz dura pero con un toque de burla mientras negaba con la cabeza.

Estuvimos un rato mas en el bosque pero luego de como una hora nos fuimos a casa a penas llegue me cambie por algo mas ligero y apenas toque la cama caí en brazos de Morfeo.

Voten y comenten
60 votos y 50 comentarios y sigo.

Un regalo aprovéchenlo que no tengo luz que triste es cuando la naturaleza nos castiga y nos deja a oscuras porque no se podía caer esas torres para otro lado del planeta.

Alpha Posesivo +🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora