CAPITULO 16

6.4K 285 11
                                    

Dylan: yo Dylan Alexander lanscater futuro alpha de esta manada luna blanca te destierro a ti Amaranta Carrington tienes 2 horas para salir de mi manada - dije Fríamente caminando a la salida.

zac: por que lo hiciste porque la desterraste - dijo llorando.

Dylan: es lo mejor asi te olvidas rapido de ella - dije rodando los ojos.

zac: nunca me olvidare de ella así como nunca te voy a perdonar que la hayas rechazado - dijo con resentimiento.

Dylan: aja como sea - dije no tomándole mucha importancia.

zac: ojala un dia te arrepientas de esto y no sea demasiado tarde para recuperarla - dijo con ilusión.

Dylan: eso no pasara resignate a que ella no va a hacer nuestra luna - dije firmemente cerrando el link.

después de salir de la escuela me monte en mi auto y me fui a entrenamiento con los guerreros de la manada como lo hacía todas las tardes los últimos 15 años yo era el mejor guerrero de la manada e incluso en un combate con mi padre yo le gane y mi lobo es un alfa sangre pura muy fuerte.

3 hora después de haber entrenado

después de terminar de entrenar me fui hacia la casa cuando llegue deje mi auto en el garaje y entre a la casa y cuando caminaba hacia mi habitación el mayordomo de la casa apareció y me dijo.

mayordomo: joven amo su padre lo necesitan en el estudio urgentemente - dijo fríamente.

Dylan: ahorita voy primero me quiero dar un baño - dije comenzando a caminar. 

mayordomo: dijo que apenas llegara fuera al estudio - dijo firmemente.

Dylan: okay - dije resignado caminando hacia el estudio sabía de lo que quería hablar mi padre conmigo cuando llegue toque y apenas escuche el pase entre viendo a mi padre detrás de su escritorio revisando unos papeles apenas me senté dejó los papeles aun lado y se me quedó mirando fijamente.

papa: es cierto  lo que se dice - pregunto con el ceño fruncido.

Dylan: sobre que - dije haciéndome el desentendido mientras miraba un punto fijo en la pared.

papa: no te hagas el tonto que eso no te queda - dijo con reproche - es verdad que rechazaste a tu mate y quiero la verdad - dijo fríamente.

Dylan: si lo hice y que - dije cabreado - yo no la quiero como mi mate - dije fríamente.

papa: porque - dijo decepcionado - porque no  la quieres qué tiene de malo ella - me preguntó. 

Dylan: porque es débil ella no era la indicada para ser la luna de esta manada pero ya papa deja de reprocharme por haber tomado una buena decisión para la manada - dije firmemente.

papa: una buena decisión para la manada crees que lo que hiciste estuvo bien - dijo irónicamente con enfado.

Dylan: por supuesto que estuvo bien la manada necesita una luna que sea fuerte para que no debilite a la manada hay lobas mucho más fuertes que ella alguna de ellas puede ser una mejor luna de lo que hubiera sido ella asi que papa te agradeceria que respetaras mi decisión de haberla rechazado es mi vida - dije mirándolo fijamente con rabia.

papa: okay si eso es lo que quieres no voy a interferir en tu decisión es tu vida - dijo mirándome fijamente - espero que nunca te arrepientas de lo que hiciste - dijo mirándome con pesar.  

Dylan: no lo voy hacer papa es la mejor decicion que pude haber tomado y no me voy a arrepentir nunca - dije con una sonrisa.

10 años después 

voten y comenten 

Alpha Posesivo +🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora