Justin: es humana - dijo tristemente.
Dylan: que vas hacer vas a rechazarla.
Justin: no se todavía no he tomado una decisión no se si rechazarla sea la mejor opción desde que la vi no he podido dejar de pensar en ella -dijo distraídamente - pero ella es humana.
Dylan: y que tiene que sea humana hay muchos hombres en nuestra manada que tienen de mate a una humana no seras ni el primero ni el ultimo.
Justin: y si no es aceptada por la manada y mis padres no quiero ver su reacción al enterarse que su único hijo tiene una mate humana - dijo frustrado.
Dylan: que no te preocupe lo que digan los demás a veces pensar en lo que puedan decir de ti te hace cometer errores que son irreparables en tu vida - dije triste.
Justin: aun te arrepientes de haber tomado esa decisión.
Dylan: si creí que nunca me arrepentiría de lo que hice pero cuando ves a todos a tu alrededor formar una familia y ser felices comienzas a arrepentirte de las decisiones que has tomado en tu vida dije que nunca me arrepentiria que era la mejor opcion que habia tomado pero mirame aqui hoy en dia no sabes como me arrepiento de lo que hice en ese tiempo era muy joven y estúpido y no me daba cuenta del daño que hacía las demás personas y a ella y si no hubiera pensado en el que diran los demas y no hubiera sido tan despota hoy en dia tendria una familia y hijos con ella y no me sentía tan vacío y solo como me ahora que llena su soledad con exceso de trabajo porque ya perdí la oportunidad de formar mi propia familia - dije con la mirada perdida.
Justin: por que no lo intentas otra vez qué tal si buscar una loba que haya sido rechazada por su mate o cualquier otra cosa.
Dylan: tu sabes que ya lo intente siempre que trato de marcar a otra loba comienzo a sentir asco por ella y mis dientes duelen como si me los estuvieran arrancando además para que si no la podria embarazar desde que rechace a mi mate no he tenido una maldita erección con ninguna otra mujer ese es el castigo que estoy pagando por haberla rechazado - dije suspirando.
Justin: que tal si mañana me acompañas y te la presento igual mañana no tenemos nada que hacer nuestro único pendiente es la cena de mañana con el italiano y es en la noche.
Dylan: presentarmela acaso ya has hablado con ella - dije sorprendido.
Justin: no exactamente solamente me le acerque una vez preguntando por una dirección - dijo sonrojandose.
Dylan: okay mañana después de desayunar vamos a conocer a tu chica - dije con una sonrisa juguetona después de eso pedimos la cena y cuando terminamos cada uno se fue a su habitación yo apenas llegue a la mía me di un baño y cuando salí busqué en mi maleta un boxer y me lo puse para luego acostarme en la cama y caer en brazos de morfeo.
siguiente dia
hoy me levante temprano a hacer mi rutina de ejercicio en el gimnasio del hotel cuando termine me di un baño y cuando salí busque ropa en la maleta como no teníamos que hacer nada en la mañana que no sea espiar a la mate de justin me puse algo cómodo y cuando estuve listo salí de mi habitación y camine hacia la de justin cuando estuve frente toque cuando justin me abrió pude ver que ya estaba listo por lo que con un asentimiento de cabeza cerró la puerta y caminamos hasta el ascensor y marcamos el estacionamiento cuando estuvimos en el estacionamiento comenzamos a caminar a mi auto.
Dylan: hacia donde vamos - dije cuando estábamos saliendo del estacionamiento.
Justin: avenida prevett calle 20 con 67 es una cafetería llamada "las delicias de ellas" aparentemente la dirige con su amiga.
Dylan: okay - dije y comencé a manejar hacia donde me dijo cuando llegamos nos paramos en frente de la cafetería a esperar - y que sabes de élla.
Voten y comenten
ESTÁS LEYENDO
Alpha Posesivo +🔞
WerewolfAmaranta: ya basta dejame en paz - dijo llorando. Dylan: no nunca tu eres mía y mientras yo esté tu no estarás con nadie mas solo conmigo - dije con rabia. Amaranta: ya basta tu fuiste el que decidió rechazarme tu ya no tienes ningún derecho sobre...