¡Hola, gente bonita!
Espero que se encuentren bien.
¡Disfruten la actu de hoy~!
Capítulo 2
~*~
El joven Stilinski se estrujó las manos con nerviosismo, ahora que estaba ahí, listo para soltar la bomba, como que se estaba arrepintiendo. Claro que sí, porque otro poco y lo hacía sin su novio.
― Volvamos abajo, papá. Derek también tiene que estar presente.
― ¿Qué hicieron? ¿Se metieron en problemas otra vez?
― ¡No! Papá, por quién me tomas. ― Se quejó, haciéndose el ofendido y todo.
― Mi hijo. ― Obvió la respuesta, sonriendo al ver el rostro del castaño ganar un poco de rubor.
― Bien, vale, te di algunos problemas en el pasado. ¡Pero soy inocente esta vez!
― De acuerdo, creo en ti. Entonces, qué es eso que me tienes que decir junto con Derek.
El Sheriff preguntó una vez todos reunidos en la estancia. El lobo tomó la mano del castaño por instinto, en un acto de confort, compañerismo y protección hacia su preñado amante; quien tomó una respiración profunda antes de animarse en hablar. Claro, no es como si fuera su obligación, es que él le ha pedido a su novio dejarle hacerlo. Y no es como si Hale no quisiera tomar la iniciativa, está ahí como compañero comprometido con la nueva faceta de la relación, si las emociones de su novio se desestabilizan, él está dispuesto a olvidar su petición y tomar la delantera.
― ¿Cómo te sentaría saber que seremos padres? ― Aventuró, con una pregunta que dejó al hombre un poco sorprendido. Incluso el lobo elevó apenas perceptiblemente una ceja, no hubiera esperado esta creatividad de su novio para dar la noticia.
― No sabía que tenían planeado tener familia. ¿No es demasiado pronto? ― El hombre miró alternadamente a ambos muchachos, notando el nerviosismo de su hijo al instante. ― No me digan, no es una pregunta al azar, es que ya está decidido.
― Eh, más o menos. Sí, decidido. ― El castaño musitó, buscando finalmente la mirada del lobo en busca de apoyo.
― ¿Cómo piensan hacerlo? ¿Adopción?
― ¿Qué? No. No, papá.
― Stiles tendrá a nuestro bebé. ― Soltó de la nada el moreno.
Padre e hijo le miraron, el primero con confusión, el segundo con sorpresa y reclamo.
― No le des tantas vueltas, tu padre lo puede manejar.
― Ya lo sé, pero...
― Esperen, un momento. ― El hombre les mandó callar, sutilmente. Luego respiró profundo, como si estuviera rebobinando las últimas palabras del moreno. ― Quieren decir que, ¿Va a ser tu esperma el que van a usar para...?
― Stiles va a tener al bebé. ― Hale dijo, interrumpiendo el curso del razonamiento del hombre, visto que de todas formas no era eso tampoco. ― Él está embarazado, señor.
El sheriff abrió la boca. Para cerrarla casi de inmediato, cruzar los brazos y recargarse en el sofá. Guardar silencio un minuto, sin despegar su mirada de la pareja delante suyo. Su hijo le miraba aprehensivo, Hale sereno, como siempre. Estoico y atractivo, que por algo había conquistado a su hiperactivo hijo.
― Papá.
― Necesito un trago.
Noah se levantó y fue directo al cajón en la alacena donde solía tener una botella de whiskey, aunque no tomaba a menudo, y siempre lo hacía con moderación; hoy estaba pensando seriamente en terminarla, todo y que estaba casi llena.
ESTÁS LEYENDO
CHILD OF THE MOON
FanfictionMiniserial Sterek mpreg. "Hacía unos días que Stilinski no se encontraba muy bien, tenía náuseas casi todo el día y generalmente devolvía el estómago por las noches. También, pese a su hiperactividad clínica, estaba más bien tranquilo, aludiendo ca...