¡Disfruten~!
Capítulo 10
~*~
La gran ceremonia matrimonial se llevó a cabo en dos formas. La primera fue la ceremonia civil, convirtiéndose en esposos legalmente, con un certificado y todo. A la pareja, honestamente, les importaba más la ceremonia lobuna, como el castaño se ha empeñado en llamarle. Y bueno, no tenía mucho de falso, la verdad.
El lugar, por supuesto, es la casa Hale-Stilinski en el bosque, la amplia residencia fue redecorada exclusivamente para la ocasión. Habitaciones para invitados listas, por si la gente no quería irse después de la ceremonia. La cocina con suficientes víveres como para alimentar a un ejército, y ya que no quieren gente extraña rondando por la casa, Stiles se ha puesto de acuerdo con sus amigos para encargarse de la preparación.
Desde el día anterior la cocina la pasó ocupada, entre el castaño, Cora, Parrish y Melissa se encargaron de preparar todos los platillos; Derek, Scott, Lydia y el resto de la manada McCall pasaban por la cocina, pero eran sacados más rápido de lo que se ofrecían a ayudar. Derek se desenvuelve bien en la cocina, pero sus cachorros, de 8 meses ya, no se estaban quietos cuando ninguno de sus papás estaba a la vista; y desde que ya gatean con increíble facilidad, e incluso se ponían de pie sosteniéndose de todo cuanto podían, sus padres no eran felices quitándoles la vista.
Michael, novio de Cora, intentó ofrecerse también, pero luego fue secuestrado por Liam que le tenía miles de preguntas sobre la vida en Nueva York. De repente bastante interesado por el mundo neoyorquino, poniendo inquieto a su alfa. Y muy celoso a su novio Theo. De cualquier manera, el joven lobo les estaba ignorando olímpicamente, pese a los reclamos de McCall por mandarlo a hacer mandados o ayudar en la cocina, y por encima de las miradas asesina de un Theo que terminó uniéndose y abrazando posesivamente a Liam solo porque, bueno, no se fía de un alfa extraño relacionado con la menor Hale, a quien no es como si conociera.
― ¿Y piensas casarte con Cora? Ahora que Derek hace todos los sacrificios humanos y lobunos para estrechar lazos eternos con Stiles, ella seguro querrá lo mismo. ― Liam comenta, como si sus palabras fueran la conclusión más lógica del mundo.
― El matrimonio llegará para nosotros a su momento. No hay por qué sentirse presionados por las acciones de los demás, incluso si se trata de su hermano mayor. ― Michael ofrece con una sonrisa, casi más divertido por la expresión de Theo y la chispeante curiosidad de Liam.
― Liam, ¿vas a parar de molestar a Michael? ¡Hace horas que estás pegado a él!
― No me grites, Scott. Ni siquiera ha venido a reclamarme nada Cora, ¡y es su novia!
― Porque está atareada en la cocina con los demás. Donde tú deberías estar ayudando también. ― Le gruñe el alfa.
Y es cuando Liam, Theo y Michael reparan realmente en su apariencia. En la ropa manchada de harina y el cabello demasiado desordenado.
― ¿Qué hiciste que te lanzaron fuera, Scott? ― Theo pregunta con una sórdida sonrisa.
― Cállate, y entren para ayudar.
― Si te sacaron a ti, van a terminar corriéndonos a nosotros. ― Farfulla Liam con cara de cachorro apaleado. Que nadie le compra, dicho sea de paso.
― Vamos, vamos, orden de nuestro alfa.
― Theo, tú no sueles hacer caso de este tipo de órdenes de Scott.
― Lo que sea, vamos.
― Mierda, ¿sigues celoso de Michael? Y yo pensando que te habías unido por interés sobre la vida en Nueva York, eres un pesado Theo.
ESTÁS LEYENDO
CHILD OF THE MOON
FanfictionMiniserial Sterek mpreg. "Hacía unos días que Stilinski no se encontraba muy bien, tenía náuseas casi todo el día y generalmente devolvía el estómago por las noches. También, pese a su hiperactividad clínica, estaba más bien tranquilo, aludiendo ca...