¡Enjoy!
Capítulo 11
Final
~*~
Salieron juntos de la comisaría, hace meses que se han permitido comportarse como lo que son, una pareja (algo dispareja, según opinión de propios y extraños, opinión generalmente respetuosa y con un toque burlón amable), por lo tanto, usar la patrulla del sheriff para retirarse del trabajo y tener una cita o simplemente marchar a casa, se ha vuelto normal.
Originalmente el sheriff había pensado en salir y cenar fuera, pero Parrish le ha pedido regresar a casa porque necesitan hablar seriamente de algo.
Cuando arribaron a la residencia Stilinski, el hombre preguntó si estaba bien ducharse y cambiarse antes de la charla, a lo que Parrish accedió. Que se hayan decantado por aprovechar la ducha para besarse mucho y tener un poco de sexo rápido, no dañaba a nadie. Claro que eso había significado tomar casi una hora en el cuarto de baño, pero después de cambiarse con ropa cómoda (casi que se enpijamaban de una vez), bajaron a la sala de estar y se sentaron uno junto al otro. Ambos con una taza de café, aunque al mayor le había apetecido una cerveza, seguía procurando tomar lo menos posible, y por alguna razón, Parrish parecía particularmente reacio al licor esa noche.
― Comí con Stiles hace unos días.
― Lo sé.
― Él dijo que, si lo decidíamos, podía ayudarme a tener familia contigo.
― Qué. ― El hombre preguntó, con una oda a la confusión haciendo poema de su rostro.
― Ya sabes, desde que controla mejor su magia, y que su embarazo fue un deseo inconsciente de ellos, entiende cómo funciona y, si tú y yo queremos, también podríamos. Tener hijos, Noah.
Parrish, que había sostenido la mirada de su novio durante todo ese tiempo, finalmente la desvió. Usando la taza de café como pretexto, dando un sorbo y manteniendo la taza entre sus manos. Casi lamentando el embotado silencio.
― ¿Quieres intentarlo, Jordan? ― Noah finalmente pregunta.
Su tono de voz suena casi ausente. Como si hubiera cierta resistencia a la idea. A una segunda vez experimentando la paternidad.
Parrish levanta la mirada, lo observa fijamente, quizá buscando respuestas en su expresión o en su mirada. No hay en su rostro más que serenidad. El tipo de serenidad que a él solo consigue inquietarlo, ponerle ansioso. Porque sí, tienen ahora poco más de un año saliendo, pero ni siquiera celebraron ese primer aniversario, porque Noah era todo entusiasmo por sus nietos, porque ya corrían y estaban diciendo sus primeras frases de más de tres palabras.
― Yo quiero, ¿pero y tú, Noah?
― Quiero si quieres.
― No es así como debe ser, Noah. ― Parrish suspira. ― Por qué parece que la paternidad se vuelve en un tema sensible ahora. Lo mencionaste antes, incluso dijiste que siempre podíamos pensar en adoptar. ¿Te arrepientes ahora?
― No me estoy arrepintiendo. Y no es un tema sensible, solo... ― El sheriff toma una respiración profunda y enfrenta a su novio con suavidad. ― ¿Ya pensaste en todo lo que implicará un embarazo? Llegará el momento en que tengas que ausentarte del trabajo, incluso después de dar a luz te tomará algún tiempo regresar.
― ¿Crees que vendría aquí a hablar sobre esto sin haber pensado sobre todos los detalles alrededor de un embarazo? Noah, incluso pensé en que no estamos viviendo juntos y que no espero una boda como la de Stiles y Derek. Entiendo las limitaciones de nuestra relación, pero todavía quiero tener hijos contigo, pero no que los tengas conmigo solo porque yo lo quiero. Eso no es justo.
ESTÁS LEYENDO
CHILD OF THE MOON
Fiksi PenggemarMiniserial Sterek mpreg. "Hacía unos días que Stilinski no se encontraba muy bien, tenía náuseas casi todo el día y generalmente devolvía el estómago por las noches. También, pese a su hiperactividad clínica, estaba más bien tranquilo, aludiendo ca...