-Gracias por ayudarnos a encontrar este lugar, es muy difícil encontrar casas para familias grandes.
-No te preocupes, es un placer. Ahora vamos a vernos más seguido, eso es bueno.Al lado de mi casa hay una casa grande, papá le dijo a su amigo que estaba libre y pues ahora su amigo y su familia se mudaron a la casa de al lado.
Nos encontrábamos cenando en mi casa, la familia del señor Kurosawa y mi familia... El señor y la señora, su hija de 20 años, el hijo de 18, dos gemelas de 16 y un niño de 12. El chico mayor es simplemente perfecto, no lo conozco mucho, pero su aspecto me encanta. Antes lo vi muchas veces, pero nunca le he hablado.
Ha pasado tres meses desde que se mudaron y aún no me he hecho cercano a él, se llama Yasuhiro. Vamos a la misma secundaria, todos menos Yumiko, su hermana mayor y Ryuusaki, su hermano menor.
Un día mientras volvíamos todos juntos a casa, mis dos hermanos menores y mi hermana mayor, sus hermanos, él y yo, empecé a caminar a su lado, él me miró serio... Es callado, casi nunca lo he visto hablar, no sé si es así con sus amigos, pero en casa es callado.
-Yasuhiro. -Dije.
-¿Por qué de repente me hablas? ¿Te cansaste de mirarme de lejos? -Dijo con una sonrisa burlona.No supe qué decir... Aún siendo un idiota mi corazón estaba latiendo como si me hubiera propuesto matrimonio... No pude evitar sonreír.
-Es que eres tan raro que me das curiosidad.
-¿Raro? Tal vez te llamo la atención.
-No creo, eres más bien como un raro.
-¿Me hablas por eso?
-Sí.
-Vaya...Me sonrió... ¿Qué le pasa? Parece que entiende mis sentimientos, pero no voy a dejar que me intimide. Llegamos a su casa, que está antes que la mía, sus hermanos entraron, me detuve, quería invitarlo a hacer algo. Se hizo a un lado dejando espacio en la entrada.
-¿Vas a pasar? -Dijo como si fuera obvio.
-Eh...Mis hermanos me miraron y se fueron... Asentí, pasé al jardín y entramos a su casa. Fuimos a su habitación, es muy bonita, pero algo desordenada. Nos miramos, cerró la puerta... Aunque no nos habíamos hablado mucho antes, somos cercanos, cenamos juntos cada semana, vamos al cole juntos y pasamos los domingos estudiando junto con nuestros hermanos, así que es cómodo estar juntos.
-¿Qué quieres? -Dijo.
-¿Que qué?
-Si, hace un rato ibas a decirme algo.
-Eh... Nada.
-¿En serio? Pensé que ibas a decir "Yasuhiro, es que me gusta mucho tu cara"
-¿Qué? ¿Por qué?
-Siempre me estás mirando.
-Ya quisieras.
-¿Por qué querría? Eres un niño.
-Sólo soy dos años menor que tú.
-No es por la edad.
-Eres un tonto.
-¿Quieres hacer algo?
-¿Intentas que me quede?
-No.
-Bueno, entonces me voy.¿Soy raro? No... Él es el raro. Se puso frente la puerta justo cuando iba a salir, apoyó su mano en la puerta evitando que fuera abierta y me miró a los ojos.
-¿Te vas a ir? Si pareció que querías quedarte.
-M-me quedo. -Sonrió.Se puede decir que soy fácil... Aunque cualquiera en mi lugar haría lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
El Hijo De Tu Amigo.
RomanceYasuhiro y Kuza se conocen de una forma común, sus padres son amigos cercanos, lo que los lleva a verse muy seguido. De repente su relación se vuelve más que una amistad y ellos todavía no se dan cuenta... Veremos cómo se enamoran y rápidamente se v...