-Hijo, ¿Hay algo que quieras decirnos? Puedes decir lo que sea... -Dijo papá.
-¿H-hice algo?
-No, es que queremos hablar contigo, no tenemos muchas conversaciones. -Explicó mamá.
-No, quiero que me digan qué pasó... ¿Por qué me hacen preguntas raras? Estoy asustado.
-Eh... Tu mamá encontró un preservativo en tu abrigo.
-¿¡Por qué!?
-Lo siento, es que iba a lavarlo porque sé que has estado ocupado y lo único que hago ahora es meter ropa a la lavadora...
-Mamá, yo puedo lavar mi ropa.
-Queremos hablar contigo, queremos que tengas cuidado.
-Papá, nadie va a quedar embarazado. No se preocupen, no hay forma.
-Pero es que no sabemos con quién te juntas, no queremos que te hagan daño. Es riesgoso, soy tu mamá y tengo derecho a conocer a tu novia.
-Es imposible.
-¿Tanto te molesta presentarnos?
-No, papá... Es que no tengo novia. Tranquilos, ya no voy a hacerlo de nuevo, ya no se vuelvan a meter en mi privacidad.
-Pero no te enojes.
-Me voy.
-¿A dónde? -Dijo mamá con preocupación.
-Al único lugar que voy.Ambos se miraron... Ay, ahora les di más ideas para meterse en mi vida. Salí antes de que me preguntaran algo más, por poco y les digo la verdad.
Entré a la casa de Yasuhiro, saludé a los papás y fui a su habitación, Yasuhiro me miró preocupado.
-Tengo un problema. -Dijo con calma. -Bueno, tenemos.
-¿Qué?
-Mi mamá le preguntó a tu mamá si eres gay.
-¿¡Por qué!?
-Porque se dio cuenta de que salimos.
-¿E-estamos saliendo?
-P-pues sí...Me senté en la cama a su lado, él me miró serio... Me acerqué un poco, me besó, lo aparté.
-No es momento para besos.
-Pero... ¿Estamos saliendo?
-¡Eso es otro tema!
-Perdón. -En su cara se veía que estaba triste por eso.
-¿Estamos saliendo? -Le pregunté.
-Soy tuyo, ¿No?
-Ahora sí... Dime lo otro.
-Toda mi familia sabe que soy gay.
-¿Por qué fui el último en saber?
-Porque no te conocía.
-Bueno. Entonces...
-Yo le dije que no salimos, ella quería comprobarlo y le preguntó a tu mamá.
-Lo peor es que mis papás me dijeron que les presente a mi "novia".
-¿Es que dijiste que tienes novia?
-¡Claro que no! Es que mamá encontró el condón que dejaste en mi habitación. Lo había escondido en mi abrigo porque mamá nunca lava mi ropa, pero justo tuvo que lavar ese abrigo.
-¿Y qué les dijiste sobre eso?
-Bueno, les dije que no se preocupen porque no voy a volver a tener sexo.
-¿Por qué? ¿Estás enojado?
-¡No seas tonto, obviamente vamos a tener sexo, es que quería que me dejaran en paz!
-¿Ah, si?Empezó a reírse, lo empujé... Aunque nuestra conversación se torna graciosa a veces... Estamos en problemas, serios problemas.
-Oye, sé serio... Les dije que me iba, me preguntaron a dónde y les dije "Al único lugar que siempre voy" y se miraron haciendo caras raras.
-Creo que se van a dar cuenta, tarde o temprano.
-Espero que tarde, muy tarde.
-¿Tienes miedo?
-Sí. Nuestra relación se va a arruinar y también la de tu familia y la mía.
-No, espero que no... Cambiando de tema, tengo algo para mostrarte. Te vas a reír.
-¿Qué?Me mostró una foto en su celular, eran dos bebés jugando juntos... Era mi casa y yo... ¿¡El otro bebé es Yasuhiro!? Eso me hace creer que tal vez nuestra relación sea una desgracia para nuestros papás... Han sido amigos por tanto tiempo, ni yo sabía.
-¿Eres tú?
-Si.
-Yasuhiro... ¿Crees que es mala idea lo nuestro?
ESTÁS LEYENDO
El Hijo De Tu Amigo.
RomanceYasuhiro y Kuza se conocen de una forma común, sus padres son amigos cercanos, lo que los lleva a verse muy seguido. De repente su relación se vuelve más que una amistad y ellos todavía no se dan cuenta... Veremos cómo se enamoran y rápidamente se v...