-¿No te parece gracioso? Eres tan lindo...
-No, Yasuhiro, me siento mal por ver esta foto.
-¿Por qué?
-Porque somos un problema para nuestras familias.
-No lo veas de esa forma.
-Bueno... Pero creo que es mejor dejar de juntarnos por unos días.
-Increíble. Empezamos a salir y a los cinco minutos me terminas.
-¿Quién dijo eso? Te estoy diciendo que hay que despistarlos, no que terminemos...
-¿Y crees que estoy de acuerdo con eso?
-No seas tonto, es por el bien de todos. Si esperamos al menos dos semanas ellos van a dejar de sospechar.
-Ok... No nos juntemos.
-Bien, te veo luego...
-Ok.Me levanté y fui a casa... El día se me hizo muy largo sin Yasuhiro, parecía muy molesto con la idea, pero se acostumbró tan rápido que ni me envió un mensaje... Sólo dije no juntarnos, no que me deje de hablar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-¿Y Yasuhiro?
-¿No te dijo? Se fue más temprano porque tiene cosas que hacer en el cole... Pensé que estaría contigo.
-¿Por qué? Claro que no.Caminar sin Yasuhiro es taaaan aburrido... Ahg, a veces me molesta que haga todo lo que le pido. Debió insistir y decirme "No voy a dejar de verte aunque me lo pidas", pero siempre acepta todo lo que digo.
-Mi hermano está en el gimnasio.
-¿Él quiere verme?
-No me dijo... Pero como se la pasan juntos, creí que querrías ir a hablarle.
-Estoy ocupado ahora.
-Pero si estás rayando una hoja...
-No estoy de humor, ¿Ok?
-¡Oye, págame! Gané. -Le dijo a su gemela.
-¿De qué hablas?
-Aposté con ella, le dije que Yasuhiro está enojado contigo y ella dice que tú con él.
-¿Y qué te hace pensar que está enojado conmigo? ¿Por qué crees que ganaste la apuesta?
-Es obvio, mira tu cara. Por el contrario, Yasuhiro se ve tan molesto que ni pregunta por ti.No puedo creer que se fijan tanto en nosotros... Hicimos bien en dejar de juntarnos. Aunque sólo han pasado dos días y medio... Ya no soporto esto, pero debo aguantar. Además Yasuhiro está enojado, no vale la pena ir a verlo porque seguro no quiere verme.
-Kuza, vamos a terminar el trabajo en mi casa la otra semana, el jueves. Así que no hagas planes ese día.
-¿Por qué no en la mía?
-Porque en la tuya están tus hermanos, así que...
-¿Eso qué tiene?
-Que ellos no nos dejan concentrar con sus tonterías.
-Bien. En su casa... Pero, ¿Por qué me dicen con tanto tiempo? Todavía es lunes.
-Para que te prepares para verlo.Estas chicas... Tan complicadas, lo único que hacen es darme nervios, haciendo que piense en él.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Viernes... No había visto a Yasuhiro ni una vez... Empiezo a creer que nuestra relación es basada en este tipo de discusiones en las que dejamos de vernos y bueno... Pues, no sé cómo va a ser esta vez, espero no tener que decir nada vergonzoso.Fui al baño después de clases... Oriné, me lavé las manos y salí. Yasuhiro estaba con dos chicos, se estaban lanzando unos... ¿Calcetines? Ay dios... Apuesto a que huelen asqueroso, porque se lo están rotando.
-Nunca vas a tener novia si las chicas se enteran de que tus pies huelen a pescado. -Le dijo Yasuhiro al chico más alto
-¡Cállate! -Respondió mientras lo golpeaba en el brazo con los calcetines. -Son los de gimnasia, no huelen así siempre.No pude evitar mirarlo... Es que lo extraño mucho... Me miró, de verdad se veía enojado. Me giré y seguí caminando.
-¿Pelea de casados? -Escuché decir a uno de los chicos.
-Cállate, tonto. -Respondió Yasuhiro.
-¿De verdad se pelearon? ¿Ves, Keichi? No te tienen que apestar los pies para que te dejen.Me giré a verlos, los dos chicos me miraron sonrientes y luego a Yasuhiro. Yasuhiro le lanzó los calcetines al chico bajo y vino hacia mí.
-¿Por qué te detienes? -Dijo.
Lo miré... Ay, extraño besarlo, abrazarlo, hablarle, escucharlo... Empecé a ponerme muy nervioso, me crucé de brazos. Miré atrás de él, sus amigos nos estaban mirando a la expectativa.
-Me voy.
-Espera.
-¿Es por lo que dijeron? No tiene importancia, nos vemos.Se giró. No puedo creer que por segunda vez me está tratando tan fríamente y no puedo hacer nada.
-Yasuhiro. Te veo en mi casa después.
-No puedo, estoy ocupado.
-¿Haciendo qué?
-Voy a salir.
-Al menos mírame si me vas a decir mentiras.Se fue. Juro que quise golpearlo, sus amigos se quedaron en shock al verlo siendo así conmigo... Me giré y fui a mi salón por mis cosas. Luego fui a casa y llamé a Yasuhiro para insistirle.
[-¿Si?
-Hola.
-¿Qué pasa?
-Ven a mi casa.
-Te dije que estoy ocupado.
-Tus hermanas me dijeron que estás acostado escuchando música... ¿Puedes dejar de mentir?
-¿Para qué quieres que vaya? No es adecuado, tus papás van a vernos. -Dijo lo último imitando mi voz.
-Es una orden, ven a mi casa ahora mismo.
-¿Puedes pensar en mi al menos un minuto? ¿No ves que no quiero?
-Bien. No voy a obligarte a nada]No voy a dejarme manipular ni me voy a deprimir por una tontería. Me cambié de ropa, bajé a la cocina a preparar algo, no había nadie en casa, sólo mi mamá y estaba viendo novelas en la sala. Me alegra que mamá está mejor ahora y que no se esfuerce más de la cuenta.
Preparé unas tostadas con mermelada y fui a la sala a comer junto a mamá.
Alguien tocó la puerta, fui a abrir con una tostada en la mano. Abrí la puerta, era Yasuhiro. Dejé caer la tostada por los nervios, me agaché a recogerla. Mamá y él me estaban viendo asombrados... Es que no suele pasarme cosas así, sé esconder mis sentimientos.
-Yasuhiro, hace días no vienes.
-Tuve cosas qué hacer... ¿Cómo se encuentra?
-Bien, algo aburrida, no puedo hacer muchas cosas.
-Eso es bueno, puede darse más tiempo a usted.
-No lo había pensado... Tienes razón. Bueno, ya no los distraigo más, me voy a dormir un rato, chicos.
-Sí, señora. Descanse.Mamá cruzó el pasillo y comenzó a subir las escaleras. Miré a Yasuhiro, su cara estaba muy seria, con el ceño fruncido.
-¿Para qué querías que viniera?
-Vamos a mi habitación.Ya en mi habitación, me senté en la cama. Yasuhiro seguía de pie, o sea que planeaba irse pronto.
-¿Por qué estás enojado? No dije que no podías escribirme ni un mensaje.
-¿De verdad preguntas? En serio te gusta hacer como que nada pasa.
-¡Ya deja de hablarme tan fríamente! Me enoja... Ven aquí y siéntate.Lo hizo lentamente... No pude dejar de sonreír, es que amo que haga lo que le digo. Tomó mi barbilla y me miró a los ojos.
-¿Por que sonríes?
-Eres muy tierno.Me soltó, acaricié su cabello como a una mascota. Tomó mi mano y la quitó de su cabello.
-¿Sigues molesto?
-¿Qué esperas? No soy tan fácil.
-Ah, ya veo.Me senté cerca a él y toqué sus mejillas, giró su cara. Le di un beso en la mejilla y rodee su cuello con mis brazos.
-¿Me extrañaste demasiado que ya no sabes qué hacer conmigo?
-No. Te extrañé, pero no quiero ser cariñoso.
-Qué malhumorado.Besé la esquina de sus labios... Me moría por darle un beso, hace muchos días no nos besamos. Tomé su mejilla, giré devuelta su rostro, me miró a los ojos.
-Creo que sólo quieres llamar mi atención.
Sonrió, se contuvo, pero al final sonrió con cara malhumorada. Me acerqué más.
-¿Tengo razón?
-Eres muy inteligente.Lo besé, puse mis manos en su pecho y desabotoné los dos primeros botones de su camisa.
-No te he dado permiso para quitarme la ropa.
-¿No? Lo siento, me pareció que tu mirada lo pedía a gritos. -Bromeé.Se desabotonó la camisa por completo, se la quitó y la puso a un lado. Tomé su pantalón y lo bajé un poco, él me ayudó a quitarlo. Luego me quité la camiseta.
-Kuza... No vuelvas a pedirme algo como alejarme de ti, es muy difícil.
ESTÁS LEYENDO
El Hijo De Tu Amigo.
RomanceYasuhiro y Kuza se conocen de una forma común, sus padres son amigos cercanos, lo que los lleva a verse muy seguido. De repente su relación se vuelve más que una amistad y ellos todavía no se dan cuenta... Veremos cómo se enamoran y rápidamente se v...