"Y así, cada día recibirás mis cartas, hasta el momento en el que tenga el valor de hablar contigo en persona"
Pensaba la chica anónima de nombre (T/N), mientras se encontraba en su aula, el aula B.
...
Después de clases, Midoriya salió de UA dispuesto a irse a su hogar, con su madre y terminar su día de manera normal, pero una pequeña sensación en su pecho lo hizo detenerse y regresar.
Regresando con la esperanza de encontrar otra nota.
Se sentía tonto, solo por haber recibido una carta por dos días, no quería decir que le volvería a escribir, pero admitía que se sentiría triste y decepcionado si no volviera a recibir una carta por parte de la chica.
Así que estando fuera de su aula, pensaba si realmente era correcto esperar otra carta. Y una vez después de murmurar cosas sin sentido durante aproximadamente 5 minutos, abrió la puerta, extrañandose el mismo por estar sonriendo levemente, ya que efectivamente, había otro pequeño cisne hecho de origami.
- Vaya... - Fue todo lo que el peli-verde pudo decir, antes de acercarse y tomar el trozo de papel, deshaciendo los dobleses para poder leer la nueva carta.
Querido Izuku Midoriya:
¡Hola! ¿Cómo estás?, sé que no puedes responder, pero me interesa de verdad preguntarte jeje
He de admitir que realmente me gustaría hablar contigo y podertelo preguntar, a decir verdad.. me gustas tú.. Supongo que debiste sospecharlo desde la primer carta jejeje disculpa mi torpeza~
¿Sabes? Siempre quise decírtelo... Al igual que siempre quise decirte que ¡eres una persona maravillosa! Y realmente me parece interesante tu Kosei, eres muy fuerte~
Con cariño, Anónima.
-Jeon_Young_Mi
ESTÁS LEYENDO
··- Cisnes de Origami -·· [ Izuku Midoriya x Lectora ]
Fanfiction꒰꒰ ❛ ❏ Donde Midoriya recibe cartas en forma de cisnes hechos de origami, sin saber quién es la persona que se los manda. . ¡!~ °• •| Izuku Midoriya x lectora. |•