Capítulo 1. Parte 1.
No tienes sentimientos.
No te importa nadie más que tu mismo.
Eres un bastardo egoísta.
Eso es lo que dicen todos cuando terminan conmigo.
Que soy un frío desgraciado que juega con los sentimientos de las personas.
Que en un futuro cercano terminare solo, sin nadie que se atreva a amarme o a estar a mi lado.
Que un día mi corazón se congelará sin que yo pueda hacer algo para evitarlo, porque eso es lo que me merezco.
Pero todos ellos están equivocados.
Sí tengo sentimientos, sí me preocupo por ellos y siempre intento dar lo mejor de mi para amar.
El único problema es que no sé cómo hacerlo.
No sé cómo decir “te quiero” o “te necesito”.
No sé cómo decir “no te vayas” porque nadie me enseño como formar lazos con alguien.
No sé cómo decir “no estoy jugando” porque nadie nunca ha sido serio conmigo.
Todas las personas que han estado a mi lado me han dicho “te quiero” pero solo hasta que se dan cuenta de que no sé como quererlos de regreso, después de eso soy solo un chico más con el que salieron hasta que llegó su amor verdadero.
Todos dicen sentir que soy especial, todos dicen que son los que me harán aprender a querer, todos piensan que son los que me harán cambiar, pero la verdad es que no se quedan cuando las cosas se ponen difíciles, no se quedan después de ver lo difícil que es para mi tener una relación, no se quedan cuando ven que no cumplo con las expectativas que tenían de mi.
Y yo lo intento, de verdad que lo hago, pero nadie me da la oportunidad de ir a mi propio ritmo, todos quieren un amor instantáneo, una felicidad exprés, y yo nunca seré capaz de darles eso.
Por lo que me dejan, poniendo toda la culpa de la relación fallida sobre mi, mientras van en busca de algo mejor.
Eso nunca me había importado, la verdad, hasta que me di cuenta de que yo era el único quedándose atrás.
Yo era el único al que el verdadero amor no lo había visitado.
Y empecé a notar que sí, mi corazón se estaba congelando.
Hasta que llego él.
ESTÁS LEYENDO
Amores de Estaciones. LGBTQ+ 🌈 #ECA2020
RomanceCompilado de Historias Cortas de mi autoría tomando como inspiración las estaciones del año, por lo que serían cuatro historias. Cada Historia estará relatada de diferentes maneras y con diferentes personajes, aunque están relacionados y coexisten...