Capítulo 9.
Charles
No sé qué fue lo que paso por mi mente cuando respondí que quería ir a la casa de Noah, obviamente había cometido un error al aceptar la propuesta. No es que tuviera algo en contra de Noah, al contrario, estaba muy agradecido por haber cuidado de mí ese día, y la verdad era que me parecía que era una gran persona y muy atractivo a demás.
Pero no podía evitar notar que cuando estaba a su alrededor me sentía extremadamente nervioso y no podía pensar con claridad mientras mi corazón se aceleraba. Nunca me había pasado algo como esto y por eso intentaba mantener la distancia.
Sin embargo, últimamente y con mucha frecuencia, me sorprendía a mí mismo pensando en él y deseando verlo. Todo una contradicción ¿no Quería mantenerlo lejos a la vez que quería verlo desesperadamente.
—Entremos —comunico Noah con una sonrisa mientras abría la puerta de su departamento y nos hacía pasar.
—¿Esta Hiroshi? —pregunto con una mueca involuntaria al pensar en el novio de mi amigo.
—No, él aún vive con nuestros padres, no te preocupes por él —responde con una mueca apenada en su rostro—. Él solo viene aquí cuando quiere molestarme, pero ahora creo que está en una cita o algo así.
—Sí, una cita —digo recordando como esa misma mañana Mark me había dicho que después de ver la película conmigo iría a verse con Hiroshi.
Las cosas entre Mark y yo habían mejorado un poco esta tarde mientras veíamos la película juntos. De algún modo me las había arreglado para dejar atrás mi estúpido resentimiento y había sido capaz de disfrutar de la tarde con mi mejor amigo.
No voy a mentir y decir que las cosas repentinamente regresaron a cómo eran antes, pero si hice un gran avance al obligarme a mí mismo a comprender que solo porque Asthon me rechazo debido a que aún seguía enamorado de Mark no significaba que era, necesariamente, culpa de Mark. Fue un avance ¿no? por lo menos ahora puedo mirar a Mark a la cara sin sentir mi corazón rompiéndose de nuevo.
—¿Tu madre no se preocupara si llegas tarde a casa? —pregunta Noah sacándome de mis deprimentes pensamientos.
—No, ella no se preocupa por cosas como esas siempre y cuando ese en contacto con ella —digo con un pequeño encogimiento de hombros.
—Me alegro entonces, porque no planeo dejarte ir aun —dice y luego suelta una pequeña risa despreocupada—. Eso sonó un poco espelúznate ¿no?
Solo puse los ojos en blanco ante su broma mientras me dejaba caer en el sofá, segundos después Noah se unió a mí con el control remoto en su mano, y una gran sonrisa en sus labios.
—¿No tienes una novia con la cual salir? —no puedo detener a mi boca de soltar esas palabras, pero inmediatamente me arrepiento de hablar sin pensar y rápidamente aparto la mirada con las mejillas ardiendo de vergüenza.
Sin embargo, a pesar de ello, las palabras de respuesta de Noah me dejan completamente sin palabras.
—No, no tengo, no me van las chicas —responde con indiferencia mientras me mira con una sonrisa ladeada en sus labios y picardía en su expresión—. No estoy saliendo con alguien ahora, en estos momentos soy todo tuyo.
Repentinamente mi corazón se aceleró y mi mente se llenó del único pensamiento que me repetía una y otra vez lo hermoso que Noah era. Era del tipo de chico que todos quieren, alguien alegre, carismático, bondadoso y muy apuesto y atrayente.
Era tan perfecto que, a pesar de estar justo a mi lado, lo sentía más lejos que nunca. Nunca entendí mejor la expresión “tan cerca pero a la vez tan lejos” como en ese momento.
Noah era simplemente el tipo de chico por el que estaba bien sentir un Crush, porque sabias que nada saldría de eso.
—Toma, escoge alguna película para ver mientras yo voy por algo de tomar y comer —dijo Noah pasándome el control remoto y levantándose del sofá, después de que pasamos algunos segundos en silencio.
—Está bien —respondo un poco sin aliento mientras lo observo marchar.
Rápidamente paso los canales de televisión haciendo zapping hasta que encuentro una película de misterio que, a pesar de que ya la había visto antes, me sigue gustando y pareciendo entretenida. Unos minutos después regresa Noah con sodas y palomitas, y pone todo en la pequeña mesa de centro antes de sentarse a mi lado, mucho más cerca de lo que estaba antes.
—Oh, esa película se ve interesante —dice mirado hacia la pantalla mientras mi corazón se acelera aún más debido a su cercanía.
Sigo sin decir nada por lo que ambos permanecemos en silencio. Rápidamente la película avanza hasta que llega al punto culmínate en donde se está por descubrir al asesino que en realidad no lo es. Y es entonces que Noah decide hacer una pregunta que en verdad no me esperaba.
—Adam ¿puedo hacerte una pregunta personal? —cuestiona con un tono de voz serio, sacándome de mi ensimismamiento.
—¿Claro? —respondo aunque mi voz inestable la hace sonar más como una pregunta.
—¿Por qué odias la primavera y el olor de las flores? —inquiere mientras me mira, dándome toda su atención.
Inmediatamente después mi boca se seca y un nudo de palabras se forma en mi garganta. Noah es bastante audaz, nunca nadie me lo había preguntado tan directamente, ni siquiera Mark con quien comparto muchos años de amistad. Me quede en silencio mientras consideraba como evadir la pregunta como he hecho muchas veces antes.
Solo hay dos personas en este mundo que han escuchado la verdad saliendo de mis labios, Mark y Nana, ambas confesiones se dieron después de muchos tiempo de consideración. Ninguna otra persona se ha enterado de mi secreto, así que ¿Por qué empezar ahora? Eso es lo que pienso, pero sorpresivamente, no es lo que hago.
—Fui abandonado —respondo mientras esquivo su mirada, fijándola en un punto cerca de su pecho para no tener que ver su expresión—. Fui abandonado en un parque cuando era primavera.
—¿Abandonado? ¿Por quién? —pregunta Noah un poco conmocionado ante mi sorpresiva respuesta.
—Por mi familia —digo con voz dura—. Tenía dos años y desperté detrás de unos arbustos en algún parque de la ciudad, estuve tres días completos esperando que mi madre o alguien volvieran por mí, pero nadie lo hizo, era mediado de la primavera y todas las flores estaban en su máximo esplendor. Eso fue lo único que veía y olía durante esos tres días, ya que tenía demasiado miedo como para salir a buscar a alguien. Me encontraron otros dos días después, desmayado por deshidratación, insolación, e inanición, estuve dos semana en el hospital y como no sabía el nombre de mis padres, la policía no pudo encontrarlos, por lo que fui llevado a un albergue y después a un orfanato en donde estuve hasta que cumplí cinco años y Nana me adopto.
Noah se quedó en silencio después de eso y lo comprendí, la mía no era una historia fácil digerir, yo lo he estado intentando hacer durante más de quince años y aún no he tenido éxito en lograrlo.
—Por eso odio la primavera y las flores, aún no he superado mi trauma y todo lo relacionado a esta estación me recuerda esos días y no puedo evitar vomitar o desmayarme —digo terminando mi historia con un fingido tono de indiferencia.
—No sé qué decir para hacerte sentir mejor —dice Noah mientras se acerca más y pone una de sus manos en mi rostro—. Solo sé que no quiero verte llorar otra vez.
Él pone ambas manos sobre mi rosto y me obliga a mirarlo mientras que con sus pulgares debajo de mis ojos limpia delicadamente las lágrimas que, solo entonces, me doy cuenta caen libremente sobre mis mejillas. Inmediatamente quiero ocultar mi rostro pero Noah no me lo permite y en su lugar acerca mi rostro más al suyo y deja un beso tibio sobre mi frente.
—Lo siento por preguntar —responde mirándome a los ojos con su mirada llena de pesar—. Lo siento por hacerte recordar esas cosas tan crueles solo por mi curiosidad, de verdad lo siento.
—N… —trato de decir pero mi voz se rompe y temo que en cualquier momento voy a empezar a sollozar.
Estoy completamente mortificado, pero una vez que la presa se ha abierto, no puedo encontrar el valor dentro de mí para volver a colocarme mi mascara de indiferencia, simplemente no puedo.
—No digas nada —indica Noah mientras baja una de sus manos y la pone sobre mi cintura trayéndome más hacia él.
Estoy prácticamente sobre él ahora, pero en este momento no puede importarme menos, y en un impulso pongo mis brazos alrededor de su cuerpo acercándonos incluso más. Noah suelta un pequeño suspiro, y supongo que es donde su resistencia termina, por qué un segundo después puedo sentir como nuestros labios se unen.
Nunca me han besado de esa manera, tierna y dulcemente, como si fuera de cristal y pudiera romperme. Los labios de Noah dan pequeñas caricias sobre los míos mientras los succiona y muerde, la lengua de Noah masajea mis labios pidiendo entrada y yo no pude negarme por lo que mis labios se abren y lo dejan entrar, iniciando inmediatamente una guerra con mi lengua. Mi mano sube y se enreda en el sedoso cabello de Noah mientras el beso se intensifica.
Es entonteces cuando entiendo porque quería mantener distancia con Noah. Porque sabía que una vez que el me besara, una vez que me tocara, no podría seguir adelante.
No habría vuelta atrás después de esto, porque podía sentir como mi corazón era robado en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Amores de Estaciones. LGBTQ+ 🌈 #ECA2020
Storie d'amoreCompilado de Historias Cortas de mi autoría tomando como inspiración las estaciones del año, por lo que serían cuatro historias. Cada Historia estará relatada de diferentes maneras y con diferentes personajes, aunque están relacionados y coexisten...