D I E Z

2.1K 230 70
                                    

El grupo de amigos se encontraba en la sala, sentados como indios a un lado del sofá sobre la cómoda alfombra acolchada mientras observaban entrar y salir al técnico que conectaba la antena de WiFi en la casa de Zayn, el mejor amigo de Louis.


Louis el idiota: que haces?


✔ ✔Visto


Louis el idiota: HARRY


✔ ✔Visto


Louis el idiota: sabes que estoy viéndote?


Papi WIFI: ¿Qué?


Louis el idiota: ahora si contestas


Louis el idiota: si, yo te recomendé con los Malik


Louis el idiota: de nada


Papi WIFI: ¿Cuál de los cuatro eres?


Louis el idiota: adivina ;)


Papi WIFI: ¿Cómo quieres que adivine? Sólo dime


Louis el idiota: observando, genio


Louis el idiota: tal vez esto te ayude un poco



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


✔ ✔Visto


Niall casi explota en carcajadas cuando el joven rizado casi se cae por llevar las narices metidas en el celular, tenía la boca abierta y las mejillas rojas muy calientes. Obviamente nadie del grupo sabía el porqué de su torpeza, pues Louis no les había contado sobre su aventura virtual no correspondida.


Louis el idiota: ten cuidado cariño ;)


✔ ✔Visto


Louis rió por sus adentros al ver el rizado levantar la vista rápidamente llevándola hacia el grupo tratando de averiguar cuál de ellos era el causante de su incómoda situación. Pero los cuatro adolescentes con celulares en las manos lo observaban sin distinción, no había manera que lo identificara justo a él.



///


Hola dulces criaturas. Perdón por no actualizar temprano, estoy al borde del colapso con la facultad. Espero hayan disfrutado de los dos que subí, quizás suba otro en un rato si quieren :)

Mientras, si no saben que hacer pueden pasarse por mis otras obras o incluso pueden leer el arte que está escribiendo @glowellington28 <3 

BESOS, GRACIAS POR TODO PERDÓN POR TAN POCO 

LBE

HARRY... CONÉCTAMELADonde viven las historias. Descúbrelo ahora