Papi WIFI: ¿Quieres que le ponga color?
Louis T. : quiero que lo pongas, pero no color ;)
Louis T. : la quiero tal como te mostré
Papi WIFI: Jajaja eso no va a pasar
Papi WIFI: Bien, solo me aseguraba
Papi WIFI: ¿En mi casa o en la tuya?
Louis T. : si, si que porque tengo 17
Papi WIFI: Y nuestros padres son novios
Louis T. : salgo a las dos, y mamá no está así que podrías ir a la mía, te parece? ;)
Papi WIFI: ¿En qué colegio vas?
Louis T. : en el Westminster
Papi WIFI: Bien. En tu casa entonces, nos vemos Lou
Louis T. : deberías decirme hermanito, no?
-¡Louis!- una voz a sus espaldas interrumpió su tranquila mañana por los pasillos del colegio. No se dio la vuelta, pues ya sabía de quién se trataba.-Hola.- el castaño sólo asintió ante el pecoso y pelirojo muchacho sin darle atención volviendo su vista al celular.-No me has respondido los mensajes, y dijiste que querías salir, asi que dime cuándo y pasaré por ti.
Louis elevó ambas cejas un poco incrédulo, creyó que ignorarlo había sido suficiente para hacerle saber que no quería nada con él.-Verás Josh, no estoy interesado.- dijo sin más y volvió a retomar su ruta, pero las manos del otro no lo dejaron ir tan fácil. Rodó los ojos, odiaba que le insistieran.- ¿Qué?- soltó de mala gana.
-No lo entiendo, hace tres días dijiste que si querias...
-Pasaron muchas cosas Josh, ya no soy el mismo de hace tres días.- las clases de teatro de su niñez habían salido a flote, a Louis le gustaba irritar a la gente con sus dotes de actuación y la mandíbula tensa en conjunto con el ceño fruncido de Josh le hacían saber que su objetivo estaba hecho.-Tal vez en otro momento... o tal vez nunca.- le regaló una fina línea como sonrisa y siguió su camino hasta el aula.
////
ya sé, super aburridos pero necesarios :(
ESTÁS LEYENDO
HARRY... CONÉCTAMELA
FanfictionHarry es un estudiante a técnico en sistemas que trabaja para pagar sus estudios. Louis es un adolescente hormonal que roba el número de quien hizo la conexión de WiFi en su casa. "Puedes conectarmela??" " ¿Disculpa?"