OCHENTA Y UNO

1.6K 158 169
                                    

Capítulo con escenas de smut, si no es de tu agrado no es necesario que leas este capítulo :)

Espero lo disfruten

//////////////////

—Espere mucho por esto — susurró en su oído para después dejar un beso allí.

Louis sintió las piernas temblar — Porque eres un idiota, y-yo te lo pedí... — la voz se le entrecortaba con cada mordida de Harry dejaba en su cuello. —... hace mucho... esto —

Entre cada beso húmedo, Louis pudo distinguir la sonrisa de Harry.

—¿Sabes que me dijo la cárcel hoy? — preguntó mirándolo a los ojos pero sin apartar las manos del borde de la camiseta del castaño quien negó de inmediato con algo de confusión — Adiós — concluyó riendo y subiendo la tela hasta quitarla por encima de la cabeza.

—Dios, es un chiste muy malo p-pero lo aceptaré — murmuró poniendo las manos en el elástico del pantalón de Harry — s-solo porque quiero que me cojas ¿entiendes?

Harry le mordió los labios ganándose un jadeo agudo del castaño, sus pequeñas manos pretendían recorrer toda la longitud de la espalda de Harry.

El rizado lo volvió a alzar por debajo de las piernas y lo llevó hasta la cama poniéndose encima de él. Sentía la entrepierna palpitar por la anticipación, Harry amaba los juegos previos y esperaba que Louis fuese capaz de soportar hasta el final.

—Déjame ver qué tenemos por aquí — le susurró dejando más besos en su cuello y llevando las manos hasta la cremallera del apretado pantalón de Louis.

—Harry... — jadeo en voz baja, algo de vergüenza tiñendo su voz.

El rizado lo miró con preocupación, no pretendía hacer del momento algo incómodo y si el castaño no lo estaba disfrutando entonces no valía la pena seguir.

—¿Sucede algo, mi hermoso sol?

Louis se mordió los labios tratando de retener una sonrisa boba — No digas nada de lo que veas — dijo ocasionando algo de confusión en el mayor — S-solo sigue, pero no digas nada — rogó mirándolo con ojos de cachorro.

Harry se limitó a asentir sin entender por completo lo que le pedía Louis, pero totalmente dispuesto a cumplírselo.

Se arrodilló entre medio de las cortas piernas de Louis y lo observó desde arriba, el cabello apuntando a muchas direcciones, los ojos cerrados y la boca entreabierta. Su torso lechoso con una pequeña protuberancia en el estómago, Louis le parecía perfecto y estaba más que listo para probar cada parte de él.

Se mordió la mejilla interna y lentamente bajó los pantalones de Louis hasta sus muslos sintiéndose incapaz de continuar. Sintió la garganta seca y la respiración atrapada en sus pulmones. Sus labios se entreabrieron soltando un corto gemido grave.

—Mierda, tu viniste dispuesto a matarme — le dijo una vez que reaccionó. Louis se cubrió la cara para ocultar un sonrojo — Hey, no te cubras quiero verte — le pidió apartando las manos. Se acercó hasta su oído una vez más — Amo como luces encaje y el negro es mi color favorito.

Y si Louis tenía dudas de algo, la corriente eléctrica que le envió la voz ronca de Harry las disipó por completo.

Harry besó sus clavículas una vez más y fue bajando por todo su torso. Se entretuvo más tiempo de la cuenta en los dos botones rosados del castaño. Mordía y chupaba con gentileza haciendo que éste se retorciera del placer arqueando la espalda y empujando las caderas hacia arriba para hacerle saber al ojiverde dónde quería realmente atención.

HARRY... CONÉCTAMELADonde viven las historias. Descúbrelo ahora