cómo es vivir con Deprecio

1K 36 3
                                    

Despiertas.....Y ni siquiera puedes moverte porque pesas mas de lo que dice la báscula...No ha salido el sol y ya quieres que termine el día para volver a dormir y sentirte inexistente...Es la única manera de olvidarte de todo y que las horas se pasen pronto porque esperas que el tiempo lo cure todo...O eso es lo que dicen y descubres que es lo contrario...No entiendes para que vivir si tu no quieres,la vida debería ser decisión pero todos te dicen que agradezcas haber despertado y la verdad es que agradecerías mas el no haberlo tenido que hacer nunca....

Tu cuerpo no te responde,te sientes cansado aun estando en cama,tu voz esta estancada tal vez hablas pero sientes que ya no te perteneces...Has dejado de dar ordenes y alguien mas toma el control de ti y se desconecta ese lazo entre tu mente y cuerpo y no entiendes,ni como vas a poder explicar esto porque como van a entenderlo,si ni siquiera tu puedes hacerlo....

Antes de salir tomas una máscara que te ayude a sobrevivir ese infierno,donde nunca hay sol y siempre es invierno...Finges que todo anda bien pues de nada sirve expresarlo si a nadie le importa y si te preguntan como estas,es por rutina....Es mejor quedarte callado a que te llamen loco y lo peor es que tienes miedo de creerlo,así que trazas esa mueca en el rostro que todos llaman sonrisa....Algunos creen que estar deprimido es pasar todo el día llorando, pero cuando en realidad lo sientes llorar queda en segundo plano porque ni para llorar encuentras sentido,solo estas vacío,eres un disfraz sin nadie dentro...

Las cosas que antes te alegraban, ahora son insignificantes porque tu tampoco significas algo..."Estas así porque quieres" Ya perdiste la cuenta de cuantos te lo han dicho,por eso te alejas de todo....Se hace un círculo vicioso donde te dañas ,te das cuenta,te arrepientes,pero después crees que lo mereces...

Cada día luchar se vuelve un atentado suicida,una película en cámara lenta donde tampoco tienes el valor de acabar con tu vida,pero tampoco de vivirla....Ya que puede ser peor ?

Una persona deprimida tiene tres opciones.... Buscar ayuda...Esperar a que la muerte venga por ella...O apresurar la ..!

Gilraen EärfalasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora