yo ante de ti

275 14 0
                                    

Te amaba.... ¿Por qué me hicistes esto? ¿No lo ves? Me hicistes un monstruo me hicistes creer que yo era todo para que un día me soltarás de lo más alto y me hicieras pedazos. No,no estoy rota, solo me desarmaste. Me hicistes creer que yo era fea, y que todo de mí estaba mal. Me señalaste en el espejo defecto que ni siquiera se que estaban ahí. Me hicistes odiarme, porque según tu “el amor se acabó por mi culpa" porque deje de ser lo que conociste para convertirme en esto. Y me odio todos los días aunque ya no estás aquí porque no puedo volver a ser yo. Porque  aunque se que eran mentiras. Tus palabras siempre están en mi cabeza cuando quiero despertarme y alistarme para ir ala escuela no puedo salir sin sentir vergüenza de ser yo. Me hicistes insegura, absurda, Dañas Te mi mente para que nunca más pueda volver a verme yo no tenía nada de malo, y se que no soy nada de lo que dijistes que era. Pero algo en mi  no deja de repetir tus palabras como tocadisco descompuesto y cada vez que me miró estás tú riéndote ¡Y no puedo evitarlo! No puedo volver a ver mi reflejo porque sigue ay un monstruo, tengo que serrar los ojos y confiar que no soy así ¡Que no soy ! ¡Maldita sea! ¡Solo quiero ser yo ANTE DE TI!

Gilraen EärfalasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora