auto-odio

194 16 0
                                    

Hola, no me avía dado la oportunidad de presentarme. Vivo dentro de tu cabeza desde ase años y no hubo necesidad de tocar la puerta, ni de colarme por la ventana, fuistes abriendo cada cerradura cuando escuchabas decir.
“¿Porque no eres tan linda como esa chica?"
“¿Porque no puedo ser como ella?
Entonces acampé por días y poco a poco fui haciendo mi recidencial, para recordarte siempre que nunca serás suficiente, que no eres tan guapa, ni tan inteligente, ni tan buena para nada, ni siquiera para ti.
Todo este tiempo he conocido tus puntos débiles y se por dónde llegarte y como hacer caer en este hoyo, porque te quiero aquí, conmigo, sintiéndote tan miserable y terrible, porque te necesito comprando todo lo que veas que te dicen que te hará mejor, que te hará más linda, más alta, más delgada, consumiendo todo lo que se te presente para llenar ese saco con fondo roto dónde nunca, nunca tendrá tope.
Te dirán que no me escuches, que tú puedes sacarme, ja,ja,ja......
¡Que fácil suena!
Estoy más que encarnado, soy parte de ti, un cáncer al que le distes la bienvenida y que crece conforme creas lo que escuchas, lo que ves, las tendencias que no puedes cumplir, las cirugías que mueres por poder pagar, porque crees que con la nariz pequeña, la cintura diminuta, los labios más grandes podrás ser finalmente amada y estás lejos, lejos de ser lo que crees que quieres.
Y te cuento un
Secreto,algo como un spoiler, así logres reconstruirte, físicamente, nunca te sentirás suficiente.
Cariño la industria de la moda te quiere así.

Gilraen EärfalasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora