«El tiempo sí que pasa rápido cuando lo pasas con quien amas.»
Ya había pasado un mes desde que inicié mi relación con Ladybug y todo iba de lo mejor, aunque no podíamos salir como una pareja "normal" a una cita estábamos bien cono estábamos.
A escondidas de noche como una pareja que vive un amor prohibido; éramos felices con eso.Todas las noches en mi habitación hablando hasta el amanecer, con sesiones de besos y mimos. Como hoy era nuestro mes-aniversario le compré un obsequio y estaba ansioso esperando su llegada.
El reloj marcó la medianoche y como siempre mi kwami se escondió para darme la privacidad necesaria con mi Lady.
Cerré la puerta con pestillo—como todas las noches—, prendí algunas velas y las puse sobre el piano junto al ramo de margaritas—sus favoritas—, me senté frente al piano y empecé a tocar mi canción favorita, esa que mi madre me enseñó.
En este tiempo, durante sus visitas, mi adorada heroína aprendió bastante rápido a tocar el piano, aprendió tan bien que ella sola puede tocar esta canción sin problema.
«Creo que soy un gran maestro después de todo»
El sonido de ella al entrar por la ventana hizo que alzara la vista y sonriera.
—Llegue tarde; perdón, amor.—tomó asiento a lado mío.
—Te perdono sólo con una condición.—acaricié su mejilla lentamente—. Un beso.
—¿Sólo uno?—susurró rozando sus labios con los míos—. ¿Estás seguro?
—Sabes que yo quiero más de uno.—se mordió el labio inferior, y joder, se veía tan hermosa, sexy, era una diosa ante mis ojos.
—¿Vas a besarme o sólo vas a mirarme como un bobo?—se rió.
—Es que así me tiene, mi Lady.
La atraje a mí para probar sus rosados y tentadores labios en un ardiente y profundo beso, algo que trasmitía todo lo que ella me hacía sentir.
—Feliz aniversario, mi príncipe.—rompimos el beso con la respiración errática—. Te traje un obsequio.
De su yo-yo sacó una bolsita y me la entregó. Al abrirla pude ver una pequeña pulsera artesanal muy hermosa hecha con piedras de colores.
—Es de la suerte.—musitó—. A mi torpe yo le ayuda bastante.
—Si es tan valiosa para ti ¿segura que quieres dármela?
—Mi suerte empezó a cambiar desde que estoy contigo, mi príncipe.—besó castamente mis labios.
—Tú eres la que cambió mi suerte, Amor.—me levanté y tomé el ramo de margaritas de arriba del piano y saqué la pequeña cajita que ahí ocultaba—. Tus favoritas.
Se las entregué y las olió sonriendo.
—Están hermosas, Adrien, gracias.
—Y esto también es para ti.—le entregué la cajita.
La abrió y su sonrisa se ensanchó aún más. Sacó la pequeña pulsera de oro blanco con dijes de oro y zafiros azules.
—Creo que estamos sincronizados hasta en los regalos, princesa. Una muestra más que somos el uno para el otro.
—Es hermosa, Adrien, seguro te costó una fortuna y yo mira lo que te di, es...
—Es hermosa y el precio no importa, sólo la intención de la persona al dar el obsequio.—besé sus labios—. Tú me diste tu amuleto de la suerte que te aseguro usaré cada día, aunque dudo que mejore más la suerte que tengo por tenerte a mi lado.
—No digas tonterías, mi obsequio no es nada a comparación de esto... yo me siento...
— Mi verdadero obsequio era sólo estas velas, las flores, una canción y muchos, muchos besos.—la interrumpí volviéndola a besarla—. La pulsera es un plus para mi princesa que se merece lo mejor.
—Adulador.—soltó una risita y me abrazó—. Te amo.
—Yo te amo más, Mi Lady.
🐞🐞🐞
Recuerdos de una noche mágica, tranquila y nuestra.
Recuerdos que atesoraré por siempre, recuerdos que se los contaré a nuestro hijo para que te conozca.
Para que nunca te olvide.
Holis
Perdón por la demora :c quería actualizar ayer pero no fue un dia bonito :"( y no tenía ánimos para escribir, sin embargo aquí les traje un capítulo cortito y lindo(?) pacifico tal vez(?)
Jijiji y como bien dicen...
La paz antes de la tormenta 👀Weno ya me despido y solo avisarles que faltan mas o menos unos 7 capítulos más para terminar este Ladrien june.
Trataré de terminarlo hasta la otra semana PORQUE YA ESTAMOS EN JULIO Y PORQUE VOY A HACER UN FÉLIX MONTH
Ajá, si a alguien le gusta el felinette les invito a leer mi próximo mini-fic para este reto que será publicado próximamente.Besos🖤
-LaChicaDeLaLluvia
ESTÁS LEYENDO
Lᴏᴠᴇʀ Oғ Mɪɴᴇ ❤︎Ladrien/ Adrinette [Semi AU]
Fanfiction[COMPLETA] Que esto solo sea una forma de tenerte conmigo, amada mía. ❥Short fic ❥Fic Semi-AU ❥Participante del Ladrien June organizado por @Ladyofacat_ en Ig ❥Historia original. Prohibida la copia y/o adaptación •Publicada 12/06/2020 •Terminada...