Sesión De Fotos

1.2K 80 27
                                    

Era una hermosa mañana.

O bueno, eso pensaría si estuviera en el cine con mis amigos en lugar de una sesión de fotos. 

Todos los chicos se juntaron para ir a pasar este hermoso sábado juntos, y es que el ser universitarios nos deja con muy poco tiempo libre para pasarlo entre amigos. Pero para mi desgracia nada cambio para mí.

Mi padre sigue manejando mis horarios y es cada vez más frustrante la vida que llevo.

La película comenzaría dentro de unos minutos y yo apenas iba en media sesión, o sea que ni con un milagro llegaría.

«Adiós amigos hasta que ellos tengan tiempo nuevamente »

Poses, ordenes del fotógrafo y caras falsas que me salían natural por la costumbre a este trabajo de por vida.  Todo soso y aburrido, o al menos eso fue hasta que la vi.

«Ladybug»

Mi heroína favorita estaba en uno de los tejados...¿acaso me observaba? ¡No! Qué piensas, cómo alguien como ella  se dedicaría a verme, solo debe estar haciendo un patrullaje. Sí, eso debe ser.

En cuanto nuestros ojos se conectaron empezó a saltar entre los tejados, alejándose.

Verla así, solo me hacían quererla más porque era una mujer realmente atractiva en todos los sentidos.

Pero ya debía de olvidarme de esos pensamientos absurdos si sé que alguien como yo jamás tendría una oportunidad con ella.

Muchas chicas me ofrecían citas, me llamaban o mandaban mensajes. Eran modelos o chicas del mundo del espectáculo, muy atractivas no lo negaré pero ninguna era ella.

No he podido salir con nadie por solo tener ojos para ella.

¡Era un universitario sin novia! Ya debía dejar este sueño absurdo atrás.

Ella no será mía nunca, ella misma le confesó a Chat Noir que está enamorada de otro y debo aprender a vivir con ello.

🐞🐞🐞

Ay, mi Lady,  que tonto fui pues tú y yo nos pertenecíamos en todas nuestras formas.
El destino es quisquilloso por dejarnos perder tiempo ignorándonos en lugar de aprovecharlo para amarnos.

Quisiera regresarlo y hacerlo. Aprovecharlo.

Lᴏᴠᴇʀ Oғ Mɪɴᴇ  ❤︎Ladrien/ Adrinette [Semi AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora