Curiosidades

485 41 30
                                    

*Respira profundo y recuerda que necesita notas de voz en Wattpad xd*

HOLIS!!!!!!

Bueno aquí les traigo una pequeña sección de curiosidades sobre esta historia y vamos a enumerarlas así:

1.-  Primeramente esta historia está inspirada en la canción Ghost of You de 5 second of summer pero como el título de la canción revelaba mucho, decidí ponerle Lover of Mine, que es también una canción de 5SOS. 
Yo interprete la canción(ghost of you) como si una persona hubiera perdido a alguien amado, y pues ya decía mucho con eso, ya todos se harían a la idea de que alguien muere solo con leer el título y no me iba a arriesgar de perder el elemento sorpresa 🤭
Qué tal les pareció, al final pero igual vemos que Adrien siempre le dice amada mía a Mari en sus cartas, so... cuenta bien con  este título.

2.-
Si se dieron cuenta es un final abierto y los finales abiertos a mí me gustan y a la vez no me gustan xd.
Pero en este caso les dejé este final abierto(para mí es abierto porque aún quedaron asuntos por el aire) para que ustedes decidan lo que más les parezca para el futuro de nuestro Adrien.

Pero para MÍ el final es este: Adrien sale con Kagami,  les va bien,  se casan y tienen una hija llamada Emma(Aja, se le cumplió el sueño a nuestro rubiales) y vivieron felices hasta el final de sus días.

Miren, yo no soy De shipear Adrigami(soy multishiper y todo pero a ellos sólo los puedo ver para amigos) sin embargo, aqui me salió este pensamiento.

Pero como dije es un final abierto y ese es el final que pensé yo, si ustedes no lo quieren, bien. Pueden ponerle lonque más les parezca para Adrien y su futuro. Como: que no funcionó esa relación y se quedó solo hasta que volvió a verse con Mari, o que encontró a otra, o que al salir del cementerio vino un carro y lo piso y ya se fue al otro lado con su amada 😂okno muy dramático.  Pero bueno es su final y ustedes pueden pensar en el que quieran.

Y si se preguntan por qué no escribí el final Adrigami, fue por: dije este es un fic Ladrien y suficiente fue con que haya matado a Ladybug. También me dio flojera escribirlo porque este epílogo es larguísimo con 6mil pico palabras. Y también pues ya saben de mis problemas técnicos con mi celular xd.

3.-
Hice mis cálculos y sí, Adrien ya va por los 35. Así que nuestra Kagami menos 10años va entre los 24-25. Los años son de menos cuando hay amoooorsh. Awww una parejita muy bonita, ya me lo imagino a Adrien volviendo a salir con alguien 😍

4.-
Adrien no visistaba seguido a los kwamis porque tenia ganas de usar el poder absoluto para revivir  Marinette, pero también sabía que pondría en riesgo a su hijo y sabía que si Marinette volvía no le perdonaría el haber usado mal ese poder.

5.-
Los kwamis viven libres en el sótano, Hugo los alimenta y pasa tiempo con ellos. Algún día podría heredar uno(?)

6.-
Hugo estudiaba en casa desde que cuando era niño lo trataron mal por no tener mamá,  Adrien aceptó que su hijo no quiso ir a la escuela hasta que cumplió 12. Él no quería que creciera solo y sin amigos por eso contrato a Kagami como tutora para que se nivele y pueda estar bien en el colegio.
Hugo al principio no quería tutores, ni ir al colegio pero Kagami lo ayudó a convencerse de que estaría bien. Ella lo quiere mucho y él a ella, así que la adora para su papá.

7.-
Sip, Kagami salía con Luka pero funcionaron por lo que ella dijo. Ay wey, justo en mi Lukagami :"c

8.-
Gabriel y Natalie siguen en la cárcel pero Adrien no quiere saber nada de ellos. No esta listo para perdonarlos porque bueno, a parte que fue un mal padre, también le quito a la unica persona que le hizo sentir bien.

9-.
La hija de Alya se llama así por Marinette.  Ella quiso honrar a su amiga poniéndole Nette a su hijita y síp, es una pequeña chismosa al igual que su madre.

Esas cosas son todas las que me acuerdo por ahora pero si hay algo que no haya sido explicado y quisieran saber comenten y les contestaré.

Besos y gracias por llegar aquí,  por sus votos y comentarios.

Los amoooo y nos vemos en mis otras historias activas o las que muy prontito empezaré a subir 😘

-LaChicaDeLaLluvia

🎉 Has terminado de leer Lᴏᴠᴇʀ Oғ Mɪɴᴇ ❤︎Ladrien/ Adrinette [Semi AU] 🎉
Lᴏᴠᴇʀ Oғ Mɪɴᴇ  ❤︎Ladrien/ Adrinette [Semi AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora