Dedicado a Swiftaculous, Ann enserio muchas gracias por estar siemore siempre ahí y por cada mensaje con tus reacciones que me sacaban una sonrisa. Te adoro un montón y no te preocupes que no te haré sufrir con tu Félix month, te daré la felicidad que mereces❤
También se lo quiero dedicar a LaloIssei y AngieMontaez9 por estar desde el principio y no dejar la historia. Por cada voto y comentario que me animaba a apresurarme a escribir para darles actualizaciones.
Los amo❤😘Ahora sí, disfruten el final.
- --- - - - --- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
10 AÑOS DESPUÉS...
Tiempo.
El tiempo es relativo ¿sabías? Pasa y se siente depende cómo te sientas tú.
Desde que te conocí y hasta ahora, sé que en aquellos momentos donde rebozas de felicidad el tiempo puede pasar en un parpadeo, mientras que cuando duele el tiempo pasa de manera tortuosa, dándote a entender que aún te falta una condena por cumplir.
Hay días en los que me siento completo con nuestro hijo y cada ocurrencia suya, así como hay otros en los que siento que falta un pedazo de mi vida para que pueda ser completamente feliz.
Las noches, esas sí son una completa tortura.
Al principio, los primeros meses después de tu partida no pude dormir por tu ausencia y ahora con el paso de los años, si bien lo hago, no es lo mismo no tener tu calor. Aún no me acostumbro a despertarme y no tener la luz de tu mirada o lo dulce de tus besos.
Odio dormir porque las veces que sueño contigo tengo que despertar con una sensación de vacío reciente al no volver a encontrarte a mi lado y al caer en cuenta que el tiempo sigue pasando sin ti. Pero a la vez quisiera pasar la vida en esos sueños contigo.
Mañana se cumplen diez años de tu partida y supongo que es por eso que tengo esta sensación de angustia y tristeza al doble de los días normales. Por lo menos Alya y Nino están conmigo siempre en estas fechas desde que tus padres se mudaron a China hace ya dos años; nos mantenemos en contacto siempre, aunque los extraño demasiado, supongo que no se acostumbraron del todo a tu ausencia. Sé que ese cambio les hace bien y no te preocupes que los visitáremos pronto al igual que ellos igual prometieron venir pronto para visitarte.
Siempre me encargan ponerte flores de su parte y así lo hago. Siempre tus favoritas claro.
Ahora Alya y Nino están preparando la cena mientras la pequeña Nette mira televisión. Acaba de cumplir cinco años y cada día está más parlanchina como su madre, así que creo que tendremos otra reportera en la familia.
Hugo cada día la adora más pues es como su hermanita.
Su hermanita... esa que por esos azares del destino no pudimos darle.
Hugo está cada vez más grande e inteligente. Es bueno en casi todo, y digo casi porque las matemáticas a nuestro pequeño no le entran para nada; y también sé que me estarías diciendo que no todos somos buenos para lo mismo, que Hugo tiene más talentos y sí los tiene, pero empezará a ir a la escuela en un par de meses y debe ponerse al tanto con esa materia. Me alegra que ya haya dejado el berrinche de no querer ir a la escuela y en parte se lo agradezco a Kagami por eso; supongo que ya sabes quién es ella, es muy buena tutora y paciente también porque yo ya había perdido la paciencia enseñando matemáticas a niños como Hugo.
ESTÁS LEYENDO
Lᴏᴠᴇʀ Oғ Mɪɴᴇ ❤︎Ladrien/ Adrinette [Semi AU]
Fanfiction[COMPLETA] Que esto solo sea una forma de tenerte conmigo, amada mía. ❥Short fic ❥Fic Semi-AU ❥Participante del Ladrien June organizado por @Ladyofacat_ en Ig ❥Historia original. Prohibida la copia y/o adaptación •Publicada 12/06/2020 •Terminada...