Estuve toda la semana con el corazón dolido por causa de su ausencia; ella no volvió a visitarme después de aquel día en el que casi la beso. Durante esa semana intentaba sacar cualquier tipo de información como Chat Noir, actuaba raro y quería que me dijera si era porque me odiaba o estaba confundida.
Pasé toda la semana pidiéndole al cielo que fuera la segunda.
Hoy nos tocaba patrullar juntos así que tendría mi consuelo al verla si quiera con mi otro yo.
—Buenas noches, Mi Lady.—saludé aterrizando lo más alto de torre Eiffel.
—Tan puntual como siempre, Chat.—rodó los ojos—. ¿Es qué acaso no tienes relojes en tu casa?
Estaba de mal humor pero se veía más linda cuando lo estaba. Sus ojos brillaban con mayor intensidad y cuando inflaba sus mejillas se veía tan...
—¿Chat me estás escuchando?
—¿Eh?—la verdad ni la oí, solo estaba perdido en lo tentadores de sus labios y en que casi los besé—. Cla-claro Mi Lady, cómo crees que no te pondría atención.
—¿En serio?—asentí—. Bien, entonces repite lo último que dije.
«Ya valí»
—Ahm pues...—suspiré. Terminaría con esto de una vez, ya no le daría mas vueltas al asunto. Yo la amaba y quería saber qué era lo que ella sentía—. Estoy distraído por...—no podía ser directo y arriesgar mi identidad así que diría una pequeña mentirilla por ahora—. Porque Adrien Agreste me pidió que te diera un mensaje y estaba pensado si decirte o no y yo no quería decírtelo pero siento a la vez que no estaría haciendo lo correcto como amigo si no lo hago.
Lo dije rápido para que creyera que estaba nervioso y en parte sí lo estaba.
—¿A-adrien?—musitó.
—Él me interceptó en la calle y me dijo que tenía que hablar contigo de algo urgente, Ladybug es él...¿es él por quién estuviste así toda la semana?—se mantuvo cabizbaja oyéndome—. ¿Te hizo algo malo?
—¡¿Qué?! No... esto es complicado, Chat y creo que debo hacer frente a lo que siento...
—¿Sientes?—asintió.
¿Había oído bien? Ella siente cosas por mí.
—Estoy enamorada de Adrien Agreste.—una sonrisa quiso formarse en mis labios pero me contuve—. Estuvimos frecuentándonos, o bueno yo lo visita a pero no hacíamos nada malo ¿ok?. Solo hablábamos pero mis sentimientos por él va ya hace un tiempo, y el que hayamos pasado los últimos días juntos y el que casi me haya besado fue...—cerró sus ojos suspirando—. Fue lo que me hizo llegar a la conclusión de que lo amo pero que no puedo seguir con esto porque es peligroso para él siendo quien soy.
Quería abrazarla, besarla y gritar a los cuatro vientos que nosotros podíamos estar juntos en cualquiera de nuestras formas.
—Si lo amas y él a ti, deberías ser feliz y luchar, Mi Lady.—me acerqué para abrazarla—. Ve a hablar con él y al verlo tal vez tomes una decisión, la correcta para tu felicidad.
—Gracias, Chat.
Me dió un beso en la mejilla y se fue columpiando con su yo-yo. Me quedé estático y con el corazón latiendo mil por hora.
«¡Ella me ama!»
—Ladybug me ama.—reí. Esto era lo que estaba esperando, era mi sueño, era...—. ¡Mierda!
Me apresuré a saltar por los tejados y tomar el camino más corto a casa. Ella iba para allá y yo celebrando aquí como un idiota.
Llegué a mi habitación y por suerte no había rastro de ella; así que deshice mi transformación y mandé a Plagg a su escondite con la promesa de todo el queso que quiera. Estaba seguro que vendría—o eso esperaba— me puse a tocar el piano para pasar el rato y calmar los nervios que estaban por matarme.
ESTÁS LEYENDO
Lᴏᴠᴇʀ Oғ Mɪɴᴇ ❤︎Ladrien/ Adrinette [Semi AU]
Fanfic[COMPLETA] Que esto solo sea una forma de tenerte conmigo, amada mía. ❥Short fic ❥Fic Semi-AU ❥Participante del Ladrien June organizado por @Ladyofacat_ en Ig ❥Historia original. Prohibida la copia y/o adaptación •Publicada 12/06/2020 •Terminada...