CAP 2

4K 315 394
                                    

Buenos días,buenas tardes o buenas noches mis amores les traigo nuevo cap y bueno comencemos... Pero antes de decir nada quiero decirles algo

Todo bien,todo correcto y yo que me alegro (derechos reservados a auronplay).

Pero bueh comencemos ahora si ya.



























Narras tú porque se me da la gana y también tengo flojera.

Perú después de ese show que se armó dejo a todos petrificados y se fue directo a la sala de reuniones pero de lo que no se esperaba el come palomas es que sierras personas o mas bien ORGANIZACIONES lo estaban observando y cómo ya se esperarán ellos también quedaron impresionadas por el comportamiento del peruano.

ONU - diganme que un fui el único que lo vió (dijo con los ojos abiertos de par en par).

FBI - lamentablemente no ,nosotros también lo vimos.

CIA - me sorprende de el,parecía tan indefenso que nunca pensé que le pasaría esto , incluso llegue a pensar que ni siquiera le molestaba pero al parecer si. (Dijo tan sorprendido cómo  sus otros compañeros).



                                       CON EL PERUANO.

( por sea caso el estaba sólo caminando por los pasillos ya que todos se quedaron en el lugar donde Perú los había dejado sin saber que hacer)

Perú - nunca pensé que me sacaría ese peso de enzima, se que nunca te lo dije pero... Gracias.

S.L - wow... Eso si que es nuevo .

Perú - idiota.

S.L - uy que ofendido me siento hay mi corazón (se hace el muerto).

Perú - sabía que todos los perros se hacían los muertos.

S.L - gasp* me ofendes tu oshe.

Perú - bueno ya llegamos a la sala de reuniones y...
Cómo me lo esperé esta vacía.

S.L - cómo no , si les gritamos cómo la mierda.

Perú - lo sé, aunque me siento un poco mal por ellos...

S.L - QUEEEE!!?  Como te vas a sentir mal por ellos, acaso ellos se sintieron mal por ti, caso se preocuparon de lo que te hacían EH!!?.

Perú - lo se pero no puedo dejar de pensar en el tremendo show que hicimos, le pegamos a Rusia, uno de los paísses con el ejercito mas poderoso del mundo y literal el mas grande del mundo! , y si trata de vengarse. (Dice mientras se sienta en su asiento de la sala de reuniones esperando a que vengan los demás.) me siento raro y tengo miedo de cómo vallan a reaccionar al verme.

S.L - no te preocupes que de eso yo me encargo.

Perú - perdoname mi cielo pero si piensas en que te voy a dar el cuerpo otra vez estas muy equivocado , solo te lo pedí antes porque no sabía que hacer pero eso no significa que yo lo voy a hacer otra vez.

S.L - nop, no te voy a pedir prestado el cuerpo sólo pensé que yo te podría decir que hacer ya que si yo no estoy apoderado de tu cuerpo ellos no me van a poder escuchar y hací tu sabes que hacer.

Perú - bien pensado sendero .

S.L - lo se siempre ilumino todo UwU.

        

Escuchan que alguien o mas bien todos llegan y dejan de hablar.

S.L - Perú tu sólo quedare serio y callado y haz cómo si lees tus papeles esos que tienes en tu mesa y si te miran por mucho tiempo files " y ustedes que están mirando EH".

Perú - ok (susurra).

Y efectivamente todos,pero cuando digo todos es absolutamente todos lo estaban mirando con... Miedo!?

Perú - estoy loco o me están mirando con miedo (dice susurrando sin que nadie lo escuche.)

S.L - al parecer si, pero ya sabes que decir.

Perú - si... (Dice susurrando para después alzarla voz y decir amenazantemente) y ustedes que están viendo EH!? Acaso tengo algo pegado en la cara o que.

Todos voltearon a ver a otro lado y con una expresión de miedo ya que todavía no se creían lo que decía y cómo se comportaba el peruano.

Perú - yo ya nunca seré un blanco fácil para ninguno de ustedes, ya vieron lo que le hice a Rusia y no dudaré en hacerle lo mismo a cualquiera de Ustedes o incluso podría llegar a peor. A y por sea caso, sendero luminoso es parte de mi y no traten de alejarlo de mi porque NO va a funcionar.

Todos se quedaron preocupados y sorprendido.
Preocupados por lo que habían creado en ese pequeño país amable y genial y sorprendidos por lo último que dijo el peruano: "sendero luminoso es parte de mi".

Todos se sentaron en sus lugares y empezó la reunión.

ONU se quedo hablando de lo normal, política, economía, y esas cosas . pero como siempre todos no le prestaban atención a el, sólo que ahora todo el mundo (literalmente :v) estaba concentrado en nuestro pequeño protagonista, obviamente Perú si se había dado cuenta, pero no quería interrumpir a ONU hací que sólo se concentraba en la reunión.

SALTO SALVAJE EN EL TIEMPO UwU.

Narra su suculenta narradora que narra cosas narrables en el mundo de la narración narracionista de las narraciones.

Perú - Uff... Hasta que termino esa huevada ya no aguantaba ni un minuto más que esos idiotas me anden observando.

Mientras el peruano decía eso penso que nadie lo escuchaba ya que estaba por un callejon pero de lo que no se dio cuenta fue que algunos por no decir TODOS POR QUE SI ERAN TODOS los países lo  andaban observando y para sorpresa de ellos mismos se sonrrojaron y en ese momento se dio cuenta de algo nuevo, algo por lo que tenían que luchar sin importar que..

                                       EL AMOR DE PERÚ














































949 PALABRAS Y CADA VEZ VA SUBIENDO MAS PERO BUENO MIS AMORES ESPERO QUE LES HALLA  GUSTADO EL CAPITULO DE HOY Y BUENO LEGO LA HORA DE DESPEDIRSE.




                                                  BYE...

pensábamos que eras indefenso , Perú x todosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora