Se lo que van a decir, y les pido perdón por no subir cap por tanto tiempo, espero que este cap sea mas largo, y bueno para no aburrirlos vamos a empezar.
Narra la narradora
Luego de aquel insidente, Perú se dispuso a preparar el desayuno, pero una llamada en el teléfono llamó su atención, fue hacia el teléfono y al contestar se quedó helado, mientras una delgada lagrima caía de sus ojos dirigiéndose a su mejillas, una lagrima que representaba miedo de lo que estaba pasando, lo habían encontrado, al pareser, lo habían estado buscando todos estos días, y siempre que llamaban, sendero les respondía, diciéndoles que no lo busquen más ni a él ni a Perú.
El que hablaba no era más ni menos que la ONU...
ONU - PERÚ?!!, ERES TU?, POR DIOS, DONDE HAS ESTADO, TE HEMOS ESTADO BUSCANDO, ESTAS BIEN, SENDERO TE HIZO ALGO?.
Perú - hipócrita... (dijo en un susurro inaudible para la organización)
ONU - Perú?, dijiste algo?.
Perú - ERES UN MALDITO HIPÓCRITA, DESPUÉS DE LO QUE ME HIZIERON, TODAVÍA TIENES LA ESPERANZA DE QUE LOS PERDONE, TODAVÍA TE PRECUPAS POR MI, DESPUÉS DE TODAS LAS GUERRAS, DESPUÉS DE QUE ME QUITARAN A MIS HIJOS, TODAVÍA TE PREOCUPAS?!!...
ONU - Perú..., yo, lo... siento...
Perú - JAJAJAJA, TODAVÍA TIENES LA HIPOCRESÍA DE DECIR LO SIENTO?, NADIE ME APOYÓ, NADIE ME AYUDO, NADIE SE PREOCUPÓ POR MÍ, Y TODAVÍA PIDES PERDÓN, TAN SOLO, LARGUENSE, VALLANSE DE MÍ VIDA, HOJALA Y SE PUDRAN EN EL INFIERNO, MALDITOS HIPÓCRITAS!!! (dijo para después colgar el teléfono).
Narra la ONU
Ese no es mi Perú, ese no es el Perú que yo conozco, no es el amable y tierno Perú que conocía, malditasea Perú, lo siento demasiado, espero algún día me perdones...
ONU - FBI, ya sabes donde buscarlo (dijo con la cabeza gacha)
FBI - enseguida ONU (dijo firme).
Narra la narradora.
FBI se dirijo hacia la casa de Perú junto a sus oficiales de policía, para llevar a Perú con la ONU.
Al tocar la puerta nadie respondió hacibqué entró con un patada.
FBI - FBI OPEN THE DOOR.
Perú - CÓMO QUIERES QUE LA HABRÁ SI YA LA ROMPISTE CABRON.
XD okno, 2da toma.
FBI - FBI OPEN THE DOOR (Rompe la puerta).
Perú -...
FBI - Perú?
Perú - aléjate de mi maldito estúpido.
FBI - lo siento Perú pero es una orden, tengo que llevarte con la ONU (dice para después ponerle unas esposas).
Perú - PERO QUE CARAJ- QUITAME ESTA MIERDA, DEJAME EN PAZ, NO LES BASTA CON DESTRUIRME LA VIDA Y QUITARME A MIS HIJOS?, ENGAÑARME, QUITARME, HACERSE PASAR POR PERSONAS QUE NO SON PARA PODER APROVECHARSE DE MI?, NUNCA PODRÁN HACERME CAMBIAR DE PARECER, NUESTRO UNIVERSO ES CRUEL POR NATURALEZA, PERO ESO NO SIGNIFICA QUE LAS PERSONAS TAMBIÉN DEBAN SER DE LA MISMA FORMA, O SI?, TRATE DE PERDONAR, PERO SIEMPRE QUE TRATABA TERMINABAN HACIENDOME MÁS DAÑO AUN, ES INÚTIL!!!.
FBI- Perú calmate o tendré que inyectarte un tranquilizante.
Perú - por mi inyectarme veneno a las venas, ya ni siquiera me importa vivir, solo quiero dejar de sufrir, es eso tan difícil?
FBI - Vámonos, Tenemos que ir con la ONU.
Perú -... (se queda callado y camina junto a FBI)
Salto en el tiempo (Ya con la ONU)
FBI -Señor ONU, aquí esta.
ONU - gracias FBI, puedes retirarte.
FBI - fue un placer, me retiro (se va de la habitación).
ONU -...
Perú - es necesario tratarme como un criminal? (dijo señalando las esposas)
ONU - oh, lo siento, ya las abro (dijo agarrando una llave que estaba colgada en un clavo en la pared y abriendo las esposas).
Perú - creo que te mencioné que no quería volverlos a ver en mi vida, verdad?
ONU - Voy a hacer una reunión para avisar que estas aquí (dijo evitando la pregunta).
Perú - maldita sea te estoy hablando.
ONU - te traje para que puedas asistir a la reunión, que por cierto tratará sobre ti.
Perú - ya les avisaste a todos? ( dijo algo molesto).
ONU - si.
Salto en el tiempo (en la reunión)
ONU - ya están todos?
Cuando ONU habló en toda la habitación se escucho un rotundo si.
ONU - bueno, los he convocado a esta reunión para darles la noticia de que hemos encontrado a Perú, FBI, tu y Perú pueden pasar.
FBI - si ONU (dijo para luego traer a Perú)
ONU - aquí está, sano y salvo.
Perú - hola...
Perdón si es muy corto, y también por demorar tanto en subir nuevo cap, pero es que tuve "problemas personales" y no tuve tiempo, bueno sin mas que decir
Bye~™
ESTÁS LEYENDO
pensábamos que eras indefenso , Perú x todos
Fiksi UmumPerú era un país ,como ya se imaginaran poco reconocido por cosas buenas,y dirán porque lo digo,es que... mas bien era reconocido por todos cómo un niño indefenso... y eso le molestaba pero tenia la esperanza de que algún día cambiaran pero ese día...