50 cosas sobre mi :3

2.5K 163 313
                                    

Bueno cómo vieron en el título, hoy va a haber un 50 cosas sobre mi, pero antes de empezar quiero agradecer a una personita que fue la primera que me comentó:

Bainbalba y sin mas que decir comencemos!













1 - soy peruana de corazón y alma.

2- tengo nueve años, si lo sé no me juzguen cada uno tiene su edad, pero este año cumplo diez.

3 - cumplo años en septiembre catorce.

4 - a pesar de mi edad y mi nacionalidad, soy un pinche poste andante, aunque sea con las personas a mi alrededor, mido 1.50 TuT.

5 - soy media dark.

6 - soy bien liberal.

7 - soy anti machistas.

8 - soy antisocial.

9 - mi verdadero nombre es: Aitana, si lo se es un asco pero que se le va a hacer, yo no elegí ese nombre lo eligieron mis padres.

10 - me gusta dibujar.

11 - me gusta escribir (creo que era obvio).

12 - me gusta cantar.

13 - me gusta escribir poemas.

14 - me gusta mucho la astrofísica y las ciencia.

15 - tengo miedo de tener amigos porque en algún momento te tendrán que abandonar y en ese momento te vas a sentir de lo peor por eso prefiero evitar las amistades.

16 - soy bien portada.

17 - sufro de ansiedad y mas en estos momentos.

18 - mis compañeros de salón son muy sociales y se ponen a hacer desmadre incluso en el mismo salón.

19 - estoy en 4to de primaria.

20 - en los  recreos/recesos del colegió me siento en una banca y me pongo a dibujar.

21 - soy una de las mejores de mi salón.

22 - soy la preferida de los profesores de primaria ya que soy la mas tranquila y una de las mas inteligentes del salón UwU.

23 -se que sonara raro pero, tomo alcohol puro literal de los que son para las manos.

24 - Huelo alcohol puro cuando tengo ansiedad ya que por alguna razón extraña,eso me calma.

25 - me sale perfectamente hacer traba lenguas.

26 - lloro cuando tengo ansiedad y me gritan.

27 - soy otaku al 100 por ciento.

28 - las historias de romance me hacen llorar.

29 - mi punto débil son las películas donde separan a los seres queridos, creo que también es mi punto débil en la vida real.

29 - me gusta la música lenta.

30 - soy inmune a las historias de terror y de matanza por alguna razón.

31 - soy perfeccionista.

32 - rompo todo los dispositivos celulares que he tenido TuT, pero la única vez que llore por ello fue una vez, en un celular que tambien tenia wattpad.

33 - tuve por lo menos 6 dispositivos celulares a lo largo de toda mi vida.

34 - vivo en lima.

35 - tengo una hermana mayor y un hermano menor.

36 - se que va a sonar raro y poco creíble pero soy puberta, y es lo mas horrible que me a pasado en la vida!  Tengo toda la cara llena de granos y espinillas.

37 - en mi oscuro pasado fui creepypastera y creo que por eso no me dan miedo las historias de terror.

38 - mi relación con mis padres no es muy buena que digamos ya que la mayoría de tiempo nos peleamos.

39 - tengo una colección muy grande de colores.

40 - no aguantó a mis hermanos porque son unos desordenados, y esa es la razón de la mayoría de las peleas, y lo peor de todo es que me gritan a mi sabiendo que yo siempre mantengo ordenadas mía cosas.

41 - amo el coffee! VIVA EL CAFEEEEEE UwU.

42 - amo la historia y geografía.

43 - soy cien por ciento del fandom de los countryhumans.

44 - mi signo zodiacal es virgo.

45 - puedo comer hielo sólo.

46 - tengo peleas constantes con mi hermana por el desorden que siempre hace y por malcriar y mimar a mi hermano.

47 - mi hermana cree que yo soy la que le pega a mi hermano y que yo soy la mala del cuento de hadas, lo que ella no sabe es que este mundo no es un ciento de hadas.

48 - mi hermana muchas veces se a creído que me puede pegar cuando se le da la gana solo porque es mayor que yo.

49 -mi hermana es muy crédula y muchas veces se ha creído que yo soy satánica y que invoqué a algún diablo.

50 - y por último pero mas importante es.........



















































Que los amo muchísimo :3.


Y bueno sin mas que decir me despido de ustedes mis amores.

                                                Bye





















pensábamos que eras indefenso , Perú x todosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora