Bueno mis amores hoy es un lindo día para hacer un buen capítulo de nuestro come palomas preferido x todos hací que sin mas comencemos!
Narra firulais UwU.
Guau guau guau.
Toma 2
Al día siguiente...
Perú se levantó malhumorado ya que tenía que levantarse y verle la cara a "ellos".
Perú - genial, que suerte tengo, otro día más (dice quejándose).
Perú - un momento (dijo mirando a la puerta habierta de par en par) sendero temes lo mismo que yo?.
S.L - yo creo que si Perú.
Perú - me habrán visto anoche con esta pillama.
S.L - yo creo que sí.
Perú - y de nuevo no le podemos decir nada a nadie (dice para acto seguido pararse y cambiarse).
El puresito se puso una polera larga negra que le llegaba a las rodillas, un polo manga larga abajo para hací poder ocultar esas cortadas que solo apenas dos días había dejado de hacerse pero que a la vez siguen siendo muy notorias, un pantalón largo también negro y unas comverse (adivinen de que color) si adivinaron de color negro.
Y se preguntaran ... Y el chuyo y poncho del peruano, pues la verdad, era la primera vez que no los usaba ya que lo usa hasta para dormir, hací que también sería la primera vez que no los usa frente a otras personas.
Perú - me siento raro sin mi poncho y mi chuyo.
S.L - no importa, además es solo para estar en casa.
Perú - si pero la "casa" en la que vivimos la compartimos con países prácticamente desconocidos.
S.L - si lo se, pero por favor deja de usar esa webada que la odio con todo mi alma.
Perú - bueno ya que importa (dice para luego bajar a la primera planta/primer piso).
Lo que el peruanito no se esperaba era que ya todos estaban despiertos y pues al verlo sin su ropa tan típico, pues se le subieron los colores a la cara, pero el pequeño no lo notó y lo único que hizo fue ir y preparar el desayuno.
La cuestión era que ese día hacía demasiado calor y pues la verdad todos tenían una gran intriga de el porque el come palomas tenía esa ropa tan abrigadora.
Después de que el peruano terminara de cocinar hubo un el olor exquisito por toda la casa.
Y la verdad el peruano en vez de preparar un desayuno parecía que había preparado un banquete, bueno la verdad era necesario, ya que les recuerdo que son 35 países americanos.
Pero bueno, los demás aprovecharon que el peruano se había sentado en la mesa con los demás, para preguntarle el porque de su ropa tan abrigadora en aquél día tan caluroso.
Perú - bueno ya termine de hacer el desayuno hací que bueno, lo único que falta es que se sienten a comer (se dice hací mismo, mientras acomodaba las cosas en la mesa y la verdad no hizo falta que Perú los llamara ya que tal exquisito olor los hizo venir corriendo mas rápido que no se que).
Perú se sentó en una silla al igual que sus compañeros.
Por un momento se quedaron en un silencio muy incómodo, silencio el cuál sierto saltamuros rompió con una pregunta algo impactante para el protagonista de esta historia.
México - eh-h Perú porque usas esa ropa si hace un chingo de calor? (Dice algo curioso).
Perú - en verdad quieres saber? (Dice desafiante).
México - s-si si quiero saber pero e-es algo malo? (Dice algo más curioso).
Perú - esta bien si quieres me voy a poner un polo manga corta, pero después no digas que no te advertí (dicepara luego ir a su cuarto/habitación/recámara para cambiarse).
Todos en aquella mesa se quedaron callados esperando a que baje el peruano.
MIENTRAS TANTO CON EL PERUANO.
Perú - pero que acabo de hacer!, no quiero dar pena! (Dice desesperado a sendero luminoso).
S.L - bueno Perú no te queda de otra que bajar con un polo manga corta (dice con un tono desinteresado).
Perú - ya que (dice para acto seguido quitarse las vendas que tenía puestas y ponerse un polo manga corta negro).
Apenas Perú bajó de su habitación a la sala principal
Todos se quedaron viendo a Perú con una cara de horror.Canadá - OMG, l-litle me!, b-becausw you do that!/O POR DIOS, l-lindo yo!, p-porque haces eso!.
Perú - que, ahora me van a decir que no les avise?!, ah, y Canadá, muy name is Peru (dijo para sentarse otra vez a desayunar).
El peruano desayunó lo mas rápido que pudo ya que no soportaba estar ahí, luego de desayunar subió y se puso la misma ropa que antes, ya que, aunque ya le hayan visto las cortadas, a el no le gustaba que nadie las vea, hací que las cubrió de nuevo.
El peruano se dispuso a bajar, pero en medio del pasadizo, sintió un dolor punzante en su estómago seguido de unas ganas inmensas de expulsar un líquido espeso de su boca, era un...
ATAQUE DE CORRUPCIÓN.
Bueno mis amores hasta aquí el capitulo de hoy, fue algo corto, lo se, fueron 835 palabras, pero ya me estaba doliendo la mano, pero bueno sin más que decir me despido.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
pensábamos que eras indefenso , Perú x todos
Fiksi UmumPerú era un país ,como ya se imaginaran poco reconocido por cosas buenas,y dirán porque lo digo,es que... mas bien era reconocido por todos cómo un niño indefenso... y eso le molestaba pero tenia la esperanza de que algún día cambiaran pero ese día...