Cap 7

2.1K 200 70
                                    

Y si... Ya sé lo que me van a decir...

()- oye por que no actualizaste

O

()- man donde estabas, te moriste.

Y pos no solo que mi hermanito menor rompió mi celular y ya me compraron uno nuevo y ya vamos comenzemos.





Narra su suculenta narradora

Cuando llegaron a casa lo primero que hizo Perú fue preguntarle a su padre que si podía subir a su cuarto con sus "hermanos"

Peru- papi España puedo ir con mis hermanos a jugar a mi cuarto porfis (pone cara de cachorrito mojado )

España- pero por supuesto, como le voy a negar eso a mi perusito(dice mientras le da palmaditas en la espalda haciendole entender al peruano que si puede).

Perú-gracias papi España (dice y le da un beso en la mejilla lo cual hace que el mayor se sonrroje)

España- eh-h-h  s-si   -se aclara la garanta- ve pequeño,ve.

Los demás-hey seguimos aquí(con un tono de molestia)

Perú-oh si, VAMOS A JUGAAAAAR!!!(dice con una sonrisa tan hermosa que hace sonrojar a los demás).




Y si se preguntaban por sendero pues...

Con sendero...

S.l- pero que cara..., Donde mierda estoy(dice con un tono de angustia y desorientación)

Sendero se puso  observar el lugar...

Nada

Eso es lo que vio,la misma nada.

Un negro como en una pesadilla, pero esto...esto era real muy real por sierto

Trato de gritar

Pero nada

Trato de buscar a algo o alguien más que este ahí

Pero nada

Gritó el número nombre de Perú y...

Se oyeron risas, pero no cualquier risa ,eran las risas de Perú, anunciando que no lo recordaba,que anunciaba que por lastima,ese maldito ataque de corrupción..ese maldito y estúpido ataque de corrupción...
Le quito la memoria a Perú.
A su único compañero.
A su único amigo.
Su mejor amigo...

Pero de pronto se escucharon sollozos, pero esta vez no eran de Perú, está vez eran de sendero.

S.l- nooooooo! ,Nooooooo,porque, Perú,porque , no me abandones, te necesito, Perú (dijo rompiendo en llanto)

Ese personaje,que alguna vez gobernó,que alguna vez estuvo en la cima,ese mismo personaje que hizo que se acabara el sufrimiento de su amigo...

Rompió en llanto,se sumió en las manos de la tristeza y la angustia, se sumergió en sus propias lágrimas recordando a su único amigo y esperando alguna vez volver a ver a ese blanquirrojo, alegre, pero con el, acompañado de su presencia, pero lo único que había ahí era la única y mismísima ... Nada.












Ok ya por ahora se acabó pero muy pronto habrá capítulo 8 así que estén atentos

Bye bye mis amores 😍😚

pensábamos que eras indefenso , Perú x todosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora