CAP 9

2K 211 51
                                    


Regresé, ya se que les prometí estar más seguido por aquí, pero bueno ya no los aburro más y aquí tienen su capítulo...
















Narra la narradora:

Y sin más despertó, sobresaltado,tanto que ni siquiera se dio cuenta que estaba gritando...

Perú-MALDITOS TRAIDORES, LARGENSE, DEJENME EN PAZ,PORFAVOR.

Todos llegaron corriendo sobresaltados por el gritó de el peruano (se me olvidó mencionar que los de Latinoamérica se habían quedado a dormir),y empezaron a alborotarse para poder pasar al cuarto del peruano para ver qué pasaba.

Argentina-que paso boludo estás bien?(dice preocupado y exaltado).

Chile-estai bien weón,que te paso por qué estabai gritando (dijo de igual manera que el argentino).

Bolivia-que país hermano, porque estabas gritan-(ni pudo terminar de hablar porque el peruano lo interrumpió)

Perú-NI ME DIGAS HERMANO, MALDITO TRAIDOR,SON UNOS HIPÓCRITAS ALEJENSE DE MI,NO LOS QUIERO VER (dijo,mientras esos colores blanco y rojos cambiaban de nuevo a un color carmesí).

S.l-JAJJAAJJAAJJA,ME EXTRAÑARON?,JJAAJJAJAAJA, ACASO CREÍAN QUE NO IBA A VOLVER,QUE INGENUOS SON, ACASO CREÍAN QUE NO PODRÍAS LIBRARME,Y DEVOLVERLE LA CONSIENCIA A MI HERMANO,TO SIEMPRE ESTARÉ AQUÍ,JUNTO A ÉL,ME ESCUCHARON?!,SIEMPRE

La cara empezó a cambiar pero no sé restauró al rostro del peruano si no que era una especie de mezcla entre Perú y S.L y está vez sonaban ambas voces, tanto como la voz de Perú como la vos de S.l se escucharon perfectamente.

S.l y Perú-NO NOS IBAN A ENGAÑAR,SABEN?, JAMAS LO HAN LOGRADO(dice esto para acto seguido reír como psicópatas).

(Amo está imagen,la encontré en el gugle como le dice mi abuelita, y me encantó, créditos a la persona que lo hizo,está hermoso)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Amo está imagen,la encontré en el gugle como le dice mi abuelita, y me encantó, créditos a la persona que lo hizo,está hermoso).

España-pero que.. Perú... Hijo... Yo...

Perú y S.l- JJAJJJAJAAJAJ HIJO TUYO,YO???, QUE ESTÚPIDO,DESPUES DE QUE MATASTE A MI MADRE,  YA NO ERES MAS QUE UN MALDITO ASESINO,IGUAL QUE TODOS USTEDES(dicen ambos *Perú y S.l*con odio y recor por todos esos hipócritas que le hicieron tanto daño).

Perú volvió a la normalidad.

Perú-lo dije una vez y lo volveré a decir, jamás volveré a ser presa fácil de sus abusos (dijo para después salir corriendo de ese lugar)

*Se me olvidó decir que ya había recuperado la conciencia completamente, bueno sigamos*

Fue a su casa,y pues bueno digamos que recuperó sus antiguos hábitos,se empezó a cortar...

S.l-PERU QUE MIERDA HACES, PORQUE LO HACES ME DIJISTE QUE NO LO VOLVERÍAS A HACER, LO PROMETISTE (dijo exaltado).

Perú- perdón... Perdón...(dijo para acto seguido desmayarse.

S.l- Perú! PERÚ!,QUE TE PASA,DESPIERTAAA(dice desesperado).


















*Una aclaración antes de continuar, S.l también puede salir del cuerpo de Perú y tomar forma propia,es decir tener un cuerpo aparte que del de Perú, pero solo cuando esté cede,no se si me entiendan,bueno ya sigamos*














S.l adoptó su forma propia y agarró a Perú y lo fue a dejar a su cama, ya que sabe a qué si lo llevaba al hospital, los doctores al darse cuenta de que era su parte por así decirlo malvada, se lo arrebatarian, y el no quería eso, así que se quedó a cuidarlo.

Narra Perú

Cuando desperté, lo primero que vi fue a S.l a mi costado dormido, pero aún así con ojeras que denotaban su cansancio.

Perú-hey, sendero...
S.l- mmhh(se queja) que...
Perú-por cuánto tiempo me desmaye.

S.l al darse cuenta de que el peruano había despertado después de su largo "sueño" si haci se le podía llamar, se sobresaltó.

S.l-hay huevón, por dios, le habías asustado pensé que te habías muerto.

Perú-cuanto tiempo estuve así.

S.l- te lo digo??

Perú-tan grave fue?

S.l-si a grave se le puede llamar a desmallarse por una semana entera, pues entonces si.

Perú-ay carajo, tanto así

S.l-y eso no era lo que me preocupaba, lo que me preocupaba era que no me alimentarias y me muriera de hambre

Perú-kbron(dijo a medio reír).




















Bueno ya me duele mi manita y ya me cansé pues, no sean malos que es serio me duele, porque además de esto, estuve copiando mi tarea que me dejan en el colegio, bueno ya no los aburro con mis cosas y me despido.

Bye(◍•ᴗ•◍)❤


pensábamos que eras indefenso , Perú x todosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora