Narra su queridisima narradora
Era una mañana tranquila nuestro pequeño come palomas estaba durmiendo plácidamente en su linda camita hasta que suena la alarma.
Perú - mierda ,otro día mas para aguantar a esos idiotas y fingir que no me hace daño lo que dicen , bueno las 8 de la mañana faltan 2 horas para la reunión de la onu .
Perú se cambio y se puso esto
Prácticamente hací pero mas uke UwU
Perú - bueno , ha hacer el desalluno se ha dicho,aunque sea disfruto de cosinar la comida sierto causita (le habla a sendero luminoso el cual vive prácticamente en su conciencia y muy pocas veces a salido,porque si ,puede apoderarse del cuerpo de Perú si quiere)S.L - pos si .
Perú - recuerdo cuando mamá nos enseño a cocinar [dijo mientras cocinaba y sin querer se le salió una lagrima].
S.L - Perú deja de llorar por lo mismo siempre es la misma mierda y además no comprendo cómo aguantas a esos idiotas que te hacen ver como mierda al costado de ellos, para mi que ya tienes suficiente con tus problemas internos.
Perú - si lo se pero tengo la esperanza de que algún día cambien sabes [dijo secándose las lágrimas.] bueno ya termine de cocinar dijo para después empezar a comer.
Perú miro la hora y adivina que... Eran las 9:30am
Perú - HAY LA CONCHA DE TU MADRE SE ME HACE TARDE CORREEEEEEEEE.
S.L - Calmare solo falta media hora y de aquí hasta el edificio son solo 15 minutos osea la mitad.
Perú - si claro como a ti no te reclaman, pero bueno vamos.
SALTO SALVAJE EN EL TIEMPO...
Narras tu porque ya me dio sueño y porque yo lo digo y tu no tienes control sobre mi >:v
Perú llego a el edificio y apenas entro por los pasillos ya empezaron los insultos pero Perú ni se inmutaba ,hasta que... Oyó algo que lo hizo enojar algo que le hirvió la sangre por dentro ...
Rusia- TU MADRE SE MURIO POR TU CULPA ,NUNCA DEBISTE HABER NACIDO ERES UN ERROR
Perú paro en seco haciendo que todos los presentes prestaran mas atención a lo sucedido...
Perú - que dijiste hijo de tu gran puta madre.[con voz amenazadora y un tono de voz considerablemente alto mientras seguía de espaldas a usa.]
Rusia - cómo me dijiste (estába a punto de darle una cachetada pero el pequeño país le agrro la mano desde la muñeca y le dijo...
NADIE NUNCA MAS ME VA A VOLVER A LASTIMAR JAMAS.
y sin mas le golpeó en la
En la mente de Perú...
Perú - sendero por favor ya me harte haz que paren gritales todo lo que tu quieras pero has que pare ya de una vez por todas.
S.L - estas seguro Perú!? Dijo exaltado por el comportamiento del cholito ya que casi nunca lo dejaba salir.
Perú - si solo sal y haz que paren de una vez.
S.L - esta bien hay voy.
YA FUERA DE LA MNTE DEL COMEPALOMAS.
todos empezaron a fijarse en Perú y se dieron cuenta de que su color iba cambiando a un rojo carmesí, toda su cara tenía ese color y tenía un símbolo en medió
HACÍ SE VEÍA
Si ,por si acaso sendero luminoso es hombre porque sino seria algo extraño.
Perú o mas bien sendero luminoso voltio a ver a Rusia y el ya mencionado quedo paralizado al igual que los demás presentes
S.L - que paso acaso les comió la lengua el gato o un cocinero se las corto en pedasitos muy pequeñitos para hacer lenguado con las lenguas de todos los que me hicieron daño.
Que acaso ya no van a hablar , que yo recuerde Perú era el que se quedaba callado mientras que ustedes lo jodían y les dician mierdas mientras que se reían, creo que ahora intercambiamos de papeles [empieza a reír cómo loco desquiciado.]Bolibia - sendero que haces le estas haciendo daño a PE. (No pudo terminar su frase ya que sendero empezó a hablar)
S.L - ENCERIO AHORA TE PREOCUPA PERÚ DESPUES DE TODO LO QUE LE HAN HECHO SUFRIR,DESPUES DE TODO LO QUE LE DIJERON AHORA LES IMPORTA MI HERMANO.
USTEDES DAN ASCO, SABEN EL NO PIDIO QUE SU MADRE MURIERA SABEN LO DIFÍCIL QUE FUE ESO PARA EL ,NO ES UN JUEGO QUE TU DISQUE PADRE QUE NUNCA SE PREOCUPO POR TI MATARA A LA UNICA PERSONA A LA QUE AMAS EN TODO EL MALDITO MUNDO!!??.S.L - Ustedes dan asco...
Perú volvió a la normalidad y con una expresión fría y con una lágrima en la mejilla les dijo...
Perú - si me disculpan tengo una reunión pendiente
Y sin más se fue dejando a todos en shock
815 palabrotas eso si que esta bueno para un primer capitulo EH y bueno sin mas que decir porque acá en Perú ya son las 1:19 am y ya me dio sueño me despido
BYE MIS AMORES
ESTÁS LEYENDO
pensábamos que eras indefenso , Perú x todos
General FictionPerú era un país ,como ya se imaginaran poco reconocido por cosas buenas,y dirán porque lo digo,es que... mas bien era reconocido por todos cómo un niño indefenso... y eso le molestaba pero tenia la esperanza de que algún día cambiaran pero ese día...