cap 4

3.2K 279 145
                                    

Bueno los estaba empezando a extrañar así que dije, por que no hacer capitulo y pus aqui estoy y usyedes ahora me leen? Aquí, pero bueno por si preguntan aunque sé que solo les importa la historia pero ñee, porque no contarles un poco de mi vida, los profesores hacen lo mismo cuando tienen que trabajar así que no importa, ahorita estoy en el baño fingiendo que estoy cagando cuando en verdad estoy escribiendo para ustedes y ustedes me dirán o preguntaran : puta que asco, no tienes otro lugar para hacer tus historias. Y pus no, no tengo porque me estoy escondiendo de mis padres para que no me agarren con las manos en la tablett o en el wattpad en vez de andar haciendo mi tarea pero bueno,ya dejo de hablar de mi vida que a nadie le interesa y les dejo su cap.






































Narras tú porque a mi me da flojera.

Perú después de esa conversación, o más bien dicho discusión subió a su cuarto dejando a Chile en visto.

Con Perú.

Perú - (entrando a su cuarto y cerrando la puerta con llave) hay no me jodas, un poco más hay y me da un ataque, mi corazóooooon. (Dice quejandose).

S.L - bueno acepta que le dijiste sus verdades en la cara jsjsj hubiera visto su propia cara, estaba re perdido y cagado del miedo (refiriéndose a Chile).

Perú - bueno creo que no voy a salir de aquí hasta la hora de la comida, hací que porque no escribir en el diario. ¿Verdad?.

S.L - pensé que ya lo habías botado, pero bueno eso es lo único que podemos hacer ya que tu celular está apagado.

Perú - pus si (dijo agarrando el diario y empezando a escribir).

En el diario de nuestro puresito.

Perú - querido diario hoy por fin hice lo que tanto soñé, por fin pude sacar todo el odio y rencor que tenía dentro de mí, eso me hizo sentir mas mejor que nunca y no sabes lo feliz que me siento ahora, eso es bueno verdad? , o acaso lo mejor para el mundo es que yo sea el único que esté triste y que todos los demás estén felices gritandome, sabes yo ya me harte ellos ya estuvieron felices por mucho tiempo discriminandome o diciéndome huérfano, idiota estúpido y todas las ofensas existentes, pero ahora es tiempo de mi reinado, es hora de que todos se den cuenta de lo que soy, que no soy solo un cero a la izquierda que no sirve para nada, ya me canse de nunca defenderme y de estar soportando todo lo que me hicieron, es hora de cambiar para mi propio bien y pensar por primera vez en mi, pero sabes lo mas absurdo de todo, uno de ellos,siendo mas concreto, CHILE,o mas conocido como el mayor traidor, trato de perdonarse conmigo, es un completo idiota, acaso no se dio cuenta que una simple palabra como "disculpa" no devuelve nada, ni a mi madre y mucho menos mi respeto y amor hacía ellos.
Yo... Los amaba, pero ellos deshicieron todo el amor que yo tenía hacía ellos.

Después de que Perú terminara de escribir tocaron su puerta y por alguna razón que ni el dios Inti podría descifrar, dejó su diario abierto junto con el lápiz, el candado y la llave tirados en la cama, dando indicios de que recientemente había escrito.

El peruano fue a abrir la puerta encontrándose con un blanquiceleste de rayas verticales y un sol en medio.

Argentina - h-hola P-Perú eh-h te toque l-la puerta p-para q-que bajes a c-comer (dice tartamudeando pero también dandoce cuenta del diario de Perú, pero no le pregunto que era eso, puesto que ya tenía un plan).

pensábamos que eras indefenso , Perú x todosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora