Bueno no tengo nada que decir aparte de que gracias a mayoría de votos esto va a ser S.l x Perú, y pues bueno...
Comenzemos...
Narra la narradora
Después de aquella rara pero a la vez divertida conversación, el peruano se dio cuenta de que sus heridas habían sido tratadas, es decir, las habían esterilizado y vendado, y no cabía duda de que aquel que hizo aquello fue S.l, pero no dijo nada y se fue a bañar.
Luego de bañarse.
El peruano salió con una bata de la ducha y se puso a buscar su ropa.
Perú- tmr donde está mi ropa aho- (no pudo terminar de hablar ya que sierto partido comunista entró en escena)
S.l-Peru aquí está tu ro-(ve al peruano semidesnudo y se sonrroja) e-h, a-aqui está tu ropa, t-te la d-dejo en la c-cama (dijo con un rubor que se notó mucho, aún así con el camuflaje de su color carmesí).
Perú- sendero...
S.l-s-si (dice nervioso)
Perú- tienes fiebre?, Esque estás rojo.(dice mientras le toca la frente con la mano)
S.l- e-eh?(dijo a medio entender)
Perú-oh, creo que si tienes fiebre,ven echate en la cama, yo ahorita vengo, porque me voy a cambiar.
S.l-o-ok
Cuando Perú se fue sendero se hecho a la cama como Perú lo ordenó,y aunque él sabía que no estaba enfermo, quería estar junto a Perú así que se quedó ahí.
Pero cuando Perú llegó, pues...
Digamos que se puso ropa, luego fue con el y pues empezó a cuidarlo (que pensaban malditas marranas >:] ).
Sendero empezó a caer dormido y Perú solo sonreía ante aquella escena.
Narra sendero.
En cuanto me desperté vi a Perú recostado a mi lado, lo cual me provoco un pequeño sonrrojo , la verdad es que todavía no entiendo por qué, solo sé que se veía tan hermoso, ahg!, pero que estoy pensando, el es como mi hermano, o talvez..., Pero que mierda estoy pensando, bueno a levantarse.
Justo cuando quise levantarme Perú me agarró de la mano y me volvió a la cama y me volvió a tapar.
Perú- No mano, tu tas loco si crees que te voy a dejar levantarte, tu te quedas aquí, sabes que, mejor dime lo que quieres y yo te lo traigo, acuérdate que estabas con fiebre.
S.l- e-eh, t-tengo hambre)? *Mierda eso sonó estupido* (pensó).
Perú- bueno que quieres de comer?
S.l- emm..., N-no lo s-se.
Perú-bueno entonses un lomo saltado será, y de postre un buen suspiro a la limeña.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hasta aquí el CAP ಥ‿ಥ
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Que Xuxa sigues viendo, ya se acabó
ಥ_ಥ
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Jssjjsjshsh te la creíste pendeja, está wea sigue jjssjssjsjs
..
Narra la narradora
Después de que el peruano cocinara, le llevo la comida a la cama a sendero luminoso, luego de que S.l se acabara aquel exquisito manjar que le había preparado el peruano, le pidió al recién nombrado que se duerma con el, con sierto sonrrojo, por suerte para el no se notó mucho.
Bueno ahora si se acaba, porque estoy ocupada con las tareas y también porque estoy atrasada una semana ಥ‿ಥ, bueno aparte de eso les vengo a decir que si se quieren unir al grupo que tengo con las lectoras de Wattpad comuníquense a este número:
918 258 043 y sin más que decir
Bye~
ESTÁS LEYENDO
pensábamos que eras indefenso , Perú x todos
General FictionPerú era un país ,como ya se imaginaran poco reconocido por cosas buenas,y dirán porque lo digo,es que... mas bien era reconocido por todos cómo un niño indefenso... y eso le molestaba pero tenia la esperanza de que algún día cambiaran pero ese día...