Bueno mis amores estoy aburrida y no tengo ganas de hacer nada hací que me dije a mi mismas :que momento tan genial y agradable cómo para tener una escusa para escribir verdad?, hací que sin nada más que decir comencemos con el capitulo de hoy.
El peruano se sentía realmente mal, trato de pararse, pero lo único que lograba era caer. Una, y otra y otra vez, ya no aguantaba, sentía que se estaba desmallando, pero escuchó una voz, voz la cual nunca en su vida va poder olvidar, pero, claro... Fue aquella de las voces que mas le han hecho mal.
Apenas escucho aquella voz, empezó a vomitar aquél líquido negro y espeso con pétalos de rosas blancas manchadas de color carmesí, lo cual hacia notar lo grave del caso.
Chile - Perú!, Perú!, responde por favor, ayuda! (Dice desesperado, mientras posaba la cabeza del peruano desmayado en medio de sus piernas).
El grito del chileno fue tan fuerte que se escuchó por toda la casa, y los demás países no tardaron en llegar para auxiliar al peruano y llevarlo a un médico.
MIENTRAS QUE EN EL HOSPITAL.
todo el mundo estaba enterado de aquel terrible caso, y, aunque algunos no lo hayan querido admitir, estaban muy preocupados por él, todos estaban desesperados esperando a el doctor para que le dijeran los resultados, pero aunque todos estaban muy al pendientes y preocupados por esto, los más preocupados eran los de el continente americano y cierto español, que,aunque después de todo lo que el le hizo sufrir al peruano, tuvo el valor para ir y ver cómo estaba su pequeño Perú.
Doctor - familiares o compañeros del joven Perú?
España - aquí doctor, cómo esta mi hijo, esta bien? (Dice muy preocupado por el peruano).
Doctor - el joven está estable, pero lamentablemente perdió la memoria, pero no se preocupe, no será por siempre, será por unos días, lo único que recordará son las épocas en las que todo estaba en paz.
España - que!! (Dice exsaltado), p-perdone, bueno creo que lo importante es que este bien, p-podemos pasar a verlo.
Doctor - si, claro, pero solo los de habla hispana pueden pasar, para no confundirlo.
El doctor los guió hacia la sala donde se encontraba Perú, tenía un polo corto, en cual dejaba ver sus cortadas las cuales el español vio con horror, ya que es el único de los de habla hispana que no vio aquellas cortadas hasta ese momento.
España - pero que, p-porque mi hijo tiene eso en los brazos (dice mirando horrorizado los brazos del peruano).
Doctor - señor España, su hijo sufre de depresión.
España - que!, pero porque, que le pasó cómo para que tenga depresión?.
Doctor - no sabemos el porque, pero recuerde que su hijo va a tener la mente de un niño pequeño hací que cuando se despierte, no le digan nada o simplemente digan le que es parte de su cuerpo.
Perú - q-quienes s-son u-ustedes (dice nervioso viendo a cada uno con temor hasta que su vista se quedó en un country, y de un salto, se tiró a el abrazándolo).
España - pero que (dice sorprendido por la acción del menor).
Perú - papá España, q-quienes son e-ellos (dice con una mirada de temor a los demás).
España - eh?, oh e-ellos s-son como tus hermanos.
Perú - y cómo se llaman? (Dice curioso).
España - bueno, ellos se llaman, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, el Salvador, Guinea Ecuatorial, Guatemala, Honduras, Nueva España- (no pudo seguir hablando ya que cierto salta muros lo interrumpió).
México - chingada madre que mi nombre es México, cabrón (dijo algo molesto pero al peruano esto le dio risa y dio una sonrisa al mayor cosa que hizo que se sonrrojara, pero no fue tan notorio).
España - bueno, bueno, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Uruguay, Venezuela y Puerto Rico.
Perú - oki :3, pero... Donde estamos? (Dice algo confundido).
España - estamos en el hospital.
Perú - y porque?.
España - eh... P-pues...
México - te empezó a doler la pancita, pero veo que ya éstas bien, chamaco (dijo para que no sea tan obvio que estaban ocultando algo).
España - eh-h... Si!, lo que dijo Nueva España.
México - que es México mierda!.
España - si, lo que digas.
Perú - y donde esta mami Tahuantinsuyo .
España - eh-h ella e-esta ocupada con unos asuntos.
Perú - pero ella me dijo que hiba a hacer todo lo posible para estar conmigo. (Dijo con un tono de voz triste).
España - no te preocupes pequeño, pronto va a estar contigo.
Doctor - señor España, puedo hablar un momento con usted afuera?
España - si claro espereme un momento por favor, chicos les dejo a Perú a cargo un momento, y si me entero que le paso algo al pequeño los mato (dijo amenazante para acto seguido salir junto a el doctor dejando a Perú con los chicos).
CON EL DOCTOR Y ESPAÑA.
España - que pasa doctor.
Doctor - señor España, el joven Perú no puede vivir solo, alguien tiene que vivir con el, y creo que usted puede cuidarlo.
España - no hay problema doctor yo me encargo de Perú, además yo sigo conservando su habitación.
Doctor - bueno entonces puede llevárselo y si es que le vuelve a pasar lo mismo por favor no dude en llamar.
España - si, no hay problema doctor (dijo para luego volver adentro del cuarto donde vio a...!Perú jugando con los demás!?, se que no es nada del otro mundo, pero al español le sigue sorprendiendo esto ya que desde que empezaron las guerras el peruano cada vez era más distante).
España - Perú, ya es hora se irnos.
Perú - pero estoy jugando con mis hermanitos.
España - si quieres tus hermanotos nos pueden acompañar a casa, ¿quieres?.
Perú - siiiiii, vamos a casa con mis hermanitos (dijo entusiasmado para luego tomarse de la mano de España, el cuál les hizo una seña a los demás para que fueran con ellos).
989 palabras y me duele mi manitaaaaaaaa!, pero los extrañe hací que no había de otra que entregarles su capitulo hací que sin más que decir...
Bye
ESTÁS LEYENDO
pensábamos que eras indefenso , Perú x todos
Ficción GeneralPerú era un país ,como ya se imaginaran poco reconocido por cosas buenas,y dirán porque lo digo,es que... mas bien era reconocido por todos cómo un niño indefenso... y eso le molestaba pero tenia la esperanza de que algún día cambiaran pero ese día...