Ok ok, ahora si ya voy a estar más activa(no malpiensen malditos puercos, se lo que pasa por su mente sucia de perversidad)
Bueno sin absolutamente nada que decir,vamos a comenzar...
Narra la narradora
Luego de que pase le noche, nuestro protagonista, se preparó para dormir.
Pudo dormir muy rápido ya que había tomado una infusión caliente antes de dormir.
Pero cuando empezó a soñar...
Narra Perú
Estaba en un lugar oscuro,pero se escuchaban sollozos y susurros, todo era negro pero cada cuerpo,o por lo menos el mío,brillaba,es decir, tenía una especie de luz o aura de color blanquecino rodeando todo mi cuerpo.
Estaba tratando de descifrar donde estaba,pero no podía, haci que fui directo a los sollozos,y lo vi, una persona,tal vez un country, estaba hecho bolita, sollozando y de vez en cuando rompiendo en llanto,no podía apreciar bien su cara hasta que yo hablé...
Perú-oye e-estas bien.
X#&- eh (dijo entre sollozos, con un tono de incredulidad,pero a la vez alegría, y voltio su cara en dirección a Perú).
S.l - P-Perú...
Narra la narradora
Sendero no pudo decir nada más,ya que el menor empezó a gritar de dolor mientras se agarraba la cabeza.
Perú- m-mi c-cabez...(no pudo terminar ya que se desmayó).
Pero no despertó,si no que empezó a recordar,en realidad... Eran flashbacks (perdón si no se escribe así,jeje ya parezco mi abuela).
Flashback #1
Estaba tranquilo,sentado a la orilla de un río,un pequeño blanquirrojo,observando como las olas se movían lentamente,pero...
Diviso a lo largo del mar,algo,algo que desconocía en esos momentos,en ese momento lo más cerca que pudo estar de eso que se asomaba por el horisonte de lo que más adelante se conocería cómo el océano Pacífico,fue pensar en un caballito de totora,pero no era nada familiar, eran muchos de ellos,dirigiéndose a su hogar.Barcos Españoles...
Flashbak #2
Perú,o conocido en ese momento como Virú,estaba viendo,escondido desde un muro,como los españoles,maltrataban a los que cedían a servirles,y mataban a los que no.
Era horrible, ver,las diferentes formas de tortura que tuvieron que pasar los individuos que no cedían,pero,se fijó en una persona en especial,estaba sentada observando toda la tortura con una maldita sonrisa sinica en la cara, esa misma persona llamo a una tropa de soldados y ellos fueron corriendo a un lugar separado de la tortura,y...
ESTÁS LEYENDO
pensábamos que eras indefenso , Perú x todos
Ficción GeneralPerú era un país ,como ya se imaginaran poco reconocido por cosas buenas,y dirán porque lo digo,es que... mas bien era reconocido por todos cómo un niño indefenso... y eso le molestaba pero tenia la esperanza de que algún día cambiaran pero ese día...