Me llamo( tú nombre) tengo 19 años soy compositora y cantante mi agencia tuvo un problema con algunos extranjeros. Mi padrino es el ceo y tengo que ayudarlo aunque aún no me ha dicho porque me necesita?
Ceo:Hola(tú nombre) veo que ya te has enterado todo lo que te voy a contar es delicado así que es mejor que te sientes..
Tú:Ve al grano sabes que no me gustan los rodeos..
Ceo:vaya mi pequeña amaneció de malas.. Bien tengas que hacerte pasar por una guardespaldas de un grupo de kpop de 7 chicos aún no se de qué banda es pero desde ahora te digo que debes controlarte de esto depende la agencia y tú carrera..
Tú:Porque me lo dices hasta ahora sabes que no me gusta estas cosas y mucho menos cuando tengo que dejar a mi familia..
Ceo:Sabes que a mí tampoco me agrada la idea pero debemos hacerlo por favor no hagas nada de lo que te puedas arrepentir..( se pone frente a ti) tú manager te acompañará hasta Korea así que no estarás sola desacuerdo!
Tú:(contestas molesta) Me da igual, cuántos meses estaré de guardespaldas?
Ceo:tal vez 8 meses dependerá de cómo se lleven tu y los chicos..
Tú: genial! (Noten mi sarcasmo) no había alguien más para esto? - Te levantas de la silla- tengo que dar conciertos por si lo habías olvidado!!
Ceo:no quiero discutir contigo pequeña harás lo que te diga y punto..
Tú: BIEN! - sales de la oficina y te subes a tu moto negra y te colocas tú casco-pensando Espero que todo esto no sea en vano la última vez que hice esto no salió nada bien.. Tendré que hablar con mi mamá*-* ya vali..
T/M:Hola hija qué tal tu día porque te llamo tú padrino?-sale de la cocina-
Tú:Hola bien, pues de eso quería hablar me tengo que ir a Korea por 8 meses se que es mucho tiempo pero debo hacerlo para poder seguir pagando los estudios de mis hermanos y tú tratamiento..
T/M: Es mucho tiempo,pero es tu decisión no vas a comer?
Tú:no tengo hambre me iré a dormir descansa-subes a tu habitación y te duermes-
Mañana será otro día solo espero que todo salga bien..Bien jeje es mi primera historia espero y les guste!!
ESTÁS LEYENDO
GUARDESPALDAS BTS Y TÚ..
FanfictionUna chica latina de 19 años compositora y cantante rebelde, tiene a su padrino que es un ceo importante en México,debido a un problema en su agencia se volverá guardaespaldas de 7 chicos..