Narra Jhope
Estamos todos en la casa con andrew, estábamos hablando y de repente jimin nombró a ____..Jm: no creen que estaba muy rara cuando la dejamos en la empresa? O fuí el único que lo notó!
Nam:no yo también, la forma en que ella se despidió se veía triste y preocupada...
Sg: y si la chica la amenazó, con algo
V: yoongi hyung tiene razón,todos vimos los golpes y marcas en su cuerpo
Jk: ella sólo quiere protegernos
Jin: pero a qué costó, ella quedó mal desde la muerte de su amigo
Jhope: sólo espero que esté bien..
Andrew: ella sabe cuidarse, y si algo más pasará e...
Andrew se quedó callado, esta viendo su celular?
Jhope: pasa algo?
Andrew: ______ dejó el país hace tres horas!!!
Todos: QUE!! CÓMO QUE SE FUÉ?
Andrew: esperen no nos alternos,voy a llamar al ceo..
Andrew lo llamó, pero no responde así que le marcamos al ceo de la empresa de nosotros..
Llamando al ceo
Buenas noches chicos, en qué puedo ayudarlos
DONDE ESTÁ _______ !!!Chicos no se de qué hablan
USTED TIENE QUE SABER, SE LLEVA BIEN CON SU PADRINO QUE ESTA PASANDO?
Hablé con el ceo dijo, que deben hacer unas cosas andrew estará a cargo de ustedes mientras ella regresa
Cuando regresará? Estamos preocupados por ella
Ella dijo que no se preocupen,pero también dijo que no la llamen ni traten de buscarla ella sabrá el momento cuando los llamara o irá a verlos
Todos quedamos confundidos, que fue lo que esa loca le hizo, sé que es una chica fuerte pero no podrá con tanto peso espero que nos llame o al menos eso...
Nadie quería dormir después de todo lo que a pasado nos quedamos en la sala viendo películas, si andrew se quedó con nosotros...Escuché algunos ruidos y abrí mis ojos, todos están levantados algunos están en la cocina y otros en el baño por mi parte, subí a mi habitación busque ropa, me di un baño me vestí y baje para irnos a la empresa...
Cuando llegamos el manager, nos dijo que habría colaboraciones con algunos artistas extranjeros y que debíamos tener listas las canciones, nos pusimos a escribir por separado y después lo juntamos y así llegó la hora del almuerzo sinceramente no tenía mucha hambre pero los chicos se molestarán si no como *-* terminamos todos los pendientes de la empresa, nos fuimos a casa alrededor de las 12 de la noche estamos tan cansados que todos nos fuimos a dormir...Ya ha pasado un mes, desde que ______ se fué no sabemos nada no ha llamado, ni mandado mensajes tal vez ya se fue a México y ya no va a regresar..
Estamos en casa hoy nos dieron una semana libre, andrew sigue con nosotros estamos comiendo pizza y tomando soda, escuchamos que un celular sonaba y nos quedamos en silencio y andrew tiene cara de espantó?Jh: pasa algo?
Andrew: es ella...
Los demás: RESPÓNDELE!!!
Andrew: _____?
T/n: Hola chicos, cómo han estado?
Todos: MAL !!
T/n: porqué?
Nam: no sabemos nada de ti,cómo crees que estamos?
Sólo hubo silencio, luego de unos minutos habló
T/n: también los extrañó, ustedes no saben lo que es querer estar al lado de alguien y no poder sé que están molestos conmigo, sólo quiero que sepan que no los he dejado sólos ni un momento los he estado viendo todo este tiempo pero entiendo, cuidense mucho..
Sg: ______!!! Espera no cuelgues!!
Sólo se escuchó un pitido indicando que la llamada habia sido colgada..
Jk: PORQUE HISISTE ESO NAMJOON!
Nam: NO LO HICE A PROPÓSITO!
Andrew: será mejor que vayamos con el ceo de su empresa,el sabe todo de _____..
En casa, se quedaron jimin, tae y jin,los demás acompañamos a Andrew, subimos al auto y en 20 minutos llegamos afortunadamente el ceo está en su oficina así que subimos al elevador, hablamos con él y una hora después estábamos camino a casa y de pronto un coche se puso enfrente de nosotros bajaron, dos hombres y una chica nos hicieron bajar a todos andrew y yo pusimos a kook detrás de nosotros la chica se acercó a nosotros..
Chica: un gusto volver a verte Andrew
Andrew: me gustaría,decir lo mismo
Lo apunto con una arma, y andrew se puso enfrente de todos..
Andrew: alejate de ellos,si no quieres que te maté
Martha: así que ellos son, mmm ya veo porque ella los quiere tanto aúnque su plan de irse y esconderse funciono pero necesito que ella regrese así qué..
Esa chica tomó a Suga y namjoon los otros hombres se los llevaron a la camioneta..
Martha: si no quieres que les pase algo malo a los demás será mejor que la traegas te doy 48 horas
Los vimos irse, y andrew dijo que fueramos a casa..
Estoy preocupado y jungkook está muy asustado..llegamos a casaJin: CHICOS! gracias a Dios están bien, donde está Suga y Namjoon?
Jh: Jin hyung, no te alteres si Andrew va a decirte...
Andrew suspiro y los chicos estuvieron atentos..
Andrew: Martha se los llevó y quiere que le entremos a ______ nos dió dos días
V: por dios pero saben dónde está ella verdad ?
Jk: si y también su número de teléfono..
Jm: que estamos llamenla
Jh: y que le vamos a decir, ee que la vamos a entregar a cambio de los chicos!!
Jin: no eso no, no quiero perderla de nuevo, llamemosla y hagamos un plan juntos..
Andrew llamó a _____ y está respondió de una manera fría
T/n: Hola
Jin: ______ ayúdanos regresa por favor
T/n: que es lo que pasó, Jin porque te escuchas preocupado?
Jk: ella se llevó a Suga y a Namjoon hyung..
T/n: QUÉ? COMO
Andrew: nos encontramos saliendo de la empresa era eso o dejar qué se llevará a jungkook y jhope
T/n: andrew eso lo sé, llegó en dos horas pensaré en un plan deacuerdo no salgan de casa ni hablen con nadie
Jk: ______ sólo ten cuidado si
T/n: no te preocupes kook voy a estar bien nos vemos pronto
Ella colgó y todos nos sentamos en el sofá sólo espero que suga y namjoon estén bien..
ESTÁS LEYENDO
GUARDESPALDAS BTS Y TÚ..
FanfictionUna chica latina de 19 años compositora y cantante rebelde, tiene a su padrino que es un ceo importante en México,debido a un problema en su agencia se volverá guardaespaldas de 7 chicos..