21

304 26 1
                                    

Narra Andrew
Después de que Tae salió,la vimos unos segundos después la puerta se cerró y arranqué el auto,Tae decía que parara que la teníamos que esperar,Jin le dijo que la decisión de ella había sido está que la dejáramos...

Tae: MALDITA SEA!REGRESEMOS POR ELLA POR FAVOR,NO ESTA BIEN SIEMPRE RESUELVE TODO SOLA!!

Jin: TAE PARA POR FAVOR,SE QUÉ TE DUELE PERO NO PODEMOS HACER NADA LA ENCONTRAREMOS LO PROMETO! tranquilo

Después de eso lleve a los chicos a casa,llame al ceo de mi empresa le dije todo lo que pasó me dijo que trató de llamarla pero manda a buzón igual que a nosotros,me dijo que tratará de cuidarla y decirnos donde está...

V: te dijo donde está? Está bien?

Andrew: ahh,dijo que lo llamó,que está bien pero que tendrá que desaparecer un tiempo...

Jm: emm entonces ella,la mató?

Jk: tal vez no le quedó otra salida..

Sg: Andrew, realmente eso pasó?

Andrew: me temo que si y no hay mucho que hacer,tendré que contactarme con algunos amigos para saber dónde está aunque sé que algunos de ellos no dirán nada...

Rm: yo sólo,espero que esté bien y que tome sus medicamentos..

Jk: ja! No me hagas reír tú y jimin le dijeron cosas horribles si no hubiesen dicho nada,ella no se hubiese ido!!

V: de que habla? Jungkook,Jin hyung???

Jin: tsss,cuando jimin se dió cuenta que te habían llevado le reclamo a ella,diciendo que era su culpa y nam también y...

Sg: estos idiotas la hicieron llorar,yo vi el dolor en sus ojos y todo lo que escucho le dolió no duraría que ella se esconderá para que nadie la encuentre...

V: no puedo creerlo,porque lo hicieron ella sólo trato de protegernos algo que nadie haría por unos idiotas como nosotros, realmente estoy decepcionado de ustedes dos...

Jh: Tae tiene razón, sólo espero que donde quiera que esté nos perdone si alguna vez la hicimos sentir mal o llorar....

Jk y Sg: no me rendiré tal facil,la voy a buscar!

Jin: tienen razón yo tampoco quiero perderla

Andrew: ni yo....

V: creó que no solo sentimos amistad por ella!?

Sg: supongo que no

Andrew: jeje lo dicen por ustedes,yo la veo como mi hermana pequeña enojona *-*

Sg y nam: yo la besé...

WTF *-* los demás chicos los ven con cara de querer asesinarlos jaja....

Chicos:KHEEEEE!!! CUANDO LA BESARON PAR DE PERVERTIDOS!

Sg y nam: ejeje bueno solo se dió la ocasión 👉👈

V: mmmm 😒

Sg: es verdad y ....

Jin: besa bien?

Nam: qué clase de pregunta es esa *-*

Jk: curiosidad UwU

Sg: besa bien,bastante bien!

Jh: genial! Tuve pensamientos impuros con ella por su culpa :v

Jk: tsss quién te manda a ser tan pervertido jajaja

Jm: yo que tú no habla, jeon

Jin: porque lo dices?

Jk: jimin ssi,no te atrevas!!

Jm: lo encontré,teniendo un sueño húmedo con ella jajjaja!!

V: demaciada información •-•

Jin: FUCK!

Sg: jajaja Jin! Y que decía en su sueño jimin 😏

Jm: decía mmm OHH CARIÑO NO PARES,SUBETE ARRIBA DE MI!!!

Chicos: WTF!!!

Andrew: YAAAAAA! No creen que nos desviamos del tema,mejor vayan a darse un baño pervertidos haber si así se les quita la calentura :v

Rm: si si ya vamos aguafiestas XD

Luego de ese pequeño inconveniente,llame a ángel le dije que si el la podía rastrear su celular dijo que sería difícil porque está apagado...
Llegó la noche y estamos cenando tranquilos,hasta que llegaron las novias de los chicos =_= son demaciado ruidosas y infantiles pero bueno,en gusto se rompen géneros....
Los demás fuimos a un bar, bebimos,bailamos y tuve que llamar a Jin para que me ayudará con los otros XD esos dos dicen muchas tonterías....
Empecé a cantar una canción en español y ellos la siguen cantando.....jajaja

Sg y jk: VOOOY A CONTESTAR AHORA MISMO TODAS TUS PREGUNTAS AAHHHH PA,DEJARTE BIEN CLARO QUE FUE LO QUE PASÓOoOoo jajaja

Jin: QUE RAYOS LES DIERON DE BEBER?

Sg y jk:LA NOCHEE QUE ME DEJASTE PASARON COSAAAAS LAS MISMAS COSAS QUÉ TU AMIGA YA ME CONTOOOOO!!
NOOOO TE CONTARON MAL NOOOO LO VOY A NEGAR SII NOS BESAMOS NOS ENTREGAMOS PERO HASTA AIIII NOMÁS..........
Sg: después hip que sigue jajaja:v

Jk: mmmm SI NO FUERON MUCHAS SÓLO FUE CON UNA,SI ANDABA HIP, BORRACHO ERA CULPA TUYA Y AL FINAL DE CUENTAAAAAAA!!

Sg y jk: UNA NO ES NINGUNA JAJAJA XD

Sg: y te vas a quedar queriendo chequeteta iuuuu UwU

Jin: jajaja no mames, donde escucharon eso? °-°

Sg: jajaja Andrew ejeje

Jin: tsss,recuérdame no dejarlos tomar demás...

Andrew: seee y jungkook?

Sg: creó que....hip....ya se durmió a la ver** jajaja

Jin: yoongi ya callate! Si no quieres que te deje sin cenar =_=

Sg: uuuuii aguafiestas 😝

Jajaja los llevamos a su habitación y me fui a mi apartamento angel me dijo que mañana tal ves ya tenga algo...

GUARDESPALDAS BTS Y TÚ..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora