Narras tú :v
Después de todo llegamos al apartamento, llamé a mi padrino y le dije lo que había pasado el envío a dos chicos para vigilar el departamento..Tú: será mejor que vayan a darse un baño, les diré el orden para que no se peleen =_= Jin,jimin, jungkook,suga,hobi,v,andrew y namjoon... Vayan a mi cuarto hay ropa para todos la tengo sólo por emergencias escojan lo que se van a poner...
Todos asintieron, necesito hablar con nam esa estúpida, le hizo algo...
Tú: Namjoon, quédate necesito hablar contigo
Nam: de que quieres,hablar?
Tú: aaa~ nam, se que ella te hizo algo dime qué fue lo que pasó nadie puede escucharte..
Nam: no quiero hablar de eso
Me acerqué a él, y hice que se sentará junto a mi tome sus manos...
Tú: sé que no es fácil,para tí sólo quiero ayudarte nam no es bueno que guardes eso..
Nam: aaa ______! No es tan fácil,ella me.......ella.................
Vi sus ojos cristalizarse, es mi culpa que haya pasado por esto y me voy a vengar, lo abrace y me contó todo ni siquiera me había dado cuenta de que yo también estoy llorando...
Tú: mañana te llevaré con un amigo mío,para que superes eso
Nam: un psicólogo?
Tú: si hoy hisiste un gran esfuerzo!
Nam: lo dices porque me quieres jeje
Tú: tal vez, pero si te sientes mal sólo dime si
Nam: está bien..
Todos nos dimos un baño,cenamos y jimin y v nos hicieron reír mucho olvidando el sabor amargo de hace unas horas ,y así nos fuimos a dormir o más bien los chicos yo no podía dormir, me quedé en la sala y destendí una manta,una almohada y me acosté cerca de una ventana la luz de la luna entraba por esta,el cielo estaba acompañado con estrellas y por primera vez me sentía bien, me perdí en el cielo sentí que alguien bajaba pero no puse mucha atención hasta que me llamaron..Chicos: ______?
Tú: oh! Que asen despiertos? ( Lo dije susurrando ya que los demás dormían)
Sg: no podemos dormir...
Nam: yo túve, una pesadilla...
Tú: ya veo, mmm quieren dormir aquí conmigo?
Ambos: sii
Jaja son como niños pequeños XDTú: bien voy a bajar una col.....
Nam: trajimos una jeje
Tú: jaja es en serio?
Ambos: que?
Tú: nada
Sg: mm tú quieres, dormir en medio..
Tú: porque?
Nam: si tenemos una pesadilla,tú nos cuidaras
Tú: awww son tan tiernos jiji
Ambos: oye!!!
Tú: yaa ya vamos a dormir..
Los tres mirábamos el cielo,Suga se durmió luego nam, y después yo tal ves dormí unas cuantas horas sentí que alguien se movía, abrí mis ojos, era nam dice algo que no entiendo me levanté y lo moví..
ESTÁS LEYENDO
GUARDESPALDAS BTS Y TÚ..
FanficUna chica latina de 19 años compositora y cantante rebelde, tiene a su padrino que es un ceo importante en México,debido a un problema en su agencia se volverá guardaespaldas de 7 chicos..