Narras tú :v
Al día siguiente hice todo, lo que normalmente hago los chicos están ensayando Andrew, y yo estamos comiendo,le dije que se adelantará en estos días he sentido que alguien nos sigue, ayer que salí con los chicos,vi a una mujer y un hombre vestido de negro y en cuanto me vieron se escondieron en una esquina..
Andrew me dejó en el un parque estoy más lejos de la empresa pero no importa, saque de mi bolsa una cajetilla de cigarros y encendí uno, había olvidado que estaba en corea, y aquí no es buen visto que las mujeres hagan cosas de hombres, ashh da igual ni me conocen :v alguien se sentó a mi lado...Martha: Hola querida, tanto tiempo sin verte..
W T F *-*
Tú: cómo me encontraste?
Martha: admito que eres cuidadosa y difícil de encontrar, pero siempre comes errores mi querida _____
Puso un pedazo de tela en mi boca y me dormí...
Narra Andrew
Deje a _____ en el parque,supuse que quiere estar sola por todo lo que pasó ayer, llegue con los chicos espere a que ensayaran, ella no ha llegado, marqué a su teléfono pero manda a buzón,los chicos ya notaron la ausencia de ______ se ven preocupados igual que yo...Rm: andrew dónde está ______?
Andrew: la dejé en el parque, que está a cuatro cuadras de aqui, marqué a su celular pero no responde
Jk: y si le pasó algo?
Sg: voy a llamar
Andrew: ya lo hice no responde,hay que decirle al ceo
Chicos: vamos
Salimos rápido de la sala de ensayos,y entramos a la oficina...
Ceo: chicos que los trae por aquí,hay algún problema?
Andrew:_____ no aparece le marqué, a su teléfono no contesta
Ceo: eso es lo que temia su padrino...
Jm: de que habla??
Ceo: el padrino de ella sabia, que esa chica está aquí lo más probable es que se haya llevado a ______ ...
Andrew: desde cuándo lo sabía
ella?Ceo: desde antes que viniera su padrino, el me dijo que le dijera que tuviera cuidado
Andrew: ella no me dijo nada, carajo ahora que le voy a decir al ceo?
Rm: hay que rastrear su celular, yo conozco a alguien que puede ayudarnos
Salimos de la empresa y subimos a la camioneta, minutos después llegamos a nuestro destino, Namjoon tocó la puerta, salio un chico alto, delgado vestido de negro...
Rm: hola necesito que me hagas un favor
El chico,nos dejó pasar Namjoon le explicó todo dijo que le llevaría tiempo encontrár el celular, el chico se llama Michael, Namjoon dijo que se conocieron en la escuela ya que él estudio en el extranjero...
Michael: ya lo tengo!!
Rm: donde está?
Michael: parece que está en Busan!
Jk: que estamos esperando vámonos!!
Michael: esperen no pueden ir así, si lo que quieren es rescatarla necesitamos ayuda!
Rm: y que propones?
Michael: tengo algunos amigos,son policías nos ayudarán
Andrew: no perdemos nada con intentarlo..
Michael, los los llamó y en unos minutos ya estábamos listos para ir por ella,solo espero que esa loca no le haga nada...
Narra Martha
Tenía a ______ donde quería, si ella no es mía no va a ser de nadie más!! La encerré en una habitación, la única forma de salir es por la puerta, y solo yo tengo la llave jajaja esta vez nadie la va a salvar...Desconocido: señorita,la chica despertó
Martha: está bien ahora subo
Subí las escaleras, y hay está mi chica echa bolita en un rincón de la cama ☺️ así que me acerqué a ella...
Martha: hola pequeña, tienes hambre?
T/n: sólo eso vas a decir, porque no me dejas en paz, te gusta verme sufrir!!! No es así
La tomé del brazo y le di una cachetada...
Martha: A MI ME RESPETAS DE AHORA, EN ADELANTE ESTARÁS AQUI Y NADIE, ESCÚCHAME BIEN NADIE TE VA A SALVAR ESTA VEZ JAJAJA
Me alejé de ella, y salí de la habitación le dije a una de las chicas que trabaja para mí que le lleve comida y que si no quiere comer que me llame..
Chica: señorita, ella se niega a comer...
Sí que es estúpida, no le quedó claro que yo soy la que decide si vive o muere?
Me levanté del comedor, y entre a la habitación pero esta vez ya entender por las malas..
Martha: NO TE QUEDÓ CLARO QUE YO PUEDO HACER CONTIGO,LO QUE QUIERA!!
T/n: ME VALE, LO QUE ME HAGAS ERES UNA MALDITA LOCA, ZORRA HIJA DE...
No la dejé terminar, la tomé del cabello le di unos golpes en el estómago y cayó al suelo
T/n: eso es todo lo que tienes?
Martha: aún no acabo primor, déjame enseñar...
Sentí un puñetazo en mi cara,y en el abdomen, trate de golpearla pero me tomó del cabello y me estampó contra la pared..
T/n: CREÉS QUE ERES LA ÚNICA SE VA A DIVERTIR,JAAJA ESTÁS MUY EQUIVOCADA
Tomé un jarrón de la mesa que estaba al lado como pude y lo rompí contra su cabeza retrocedió un poco, había mucha sangre en el piso me acerqué a ella pero me golpeó con una escoba, se la quite y cuando iba a golpearla de nuevo, desmayo maldita sea...
Martha: hagan venir a un médico PERO YA MALDITA SEA!!
Escuché a todos correr de un lado a otro, después de media hora llegó el médico, le expliqué todo y me dijo que sólo necesita descansar y tomar pastillas para el dolor, también debo cambiar la venda cada 7 horas le pagué al médico y salí de la habitación sólo espero que esté bien lo único que quiero es tenerla sólo para mí, no matarla..
Narras tú :v
Después de que la loca y el doctor se fueron, me levanté a tomar las pastillas me dolía todo tomé un vaso servi agua y saqué las pastillas eran de 750 gramos, me tomé dos y volví a acostarme...
Espero que los chicos estén bien, encontraré la forma de salir de aquí ..Narra V
Llegamos en la noche a Busan, Michael dijo que la casa estaba a dos cuadras, llegamos y la casa era bastante grande, afortunadamente somos varios el problema va a ser como la encontraremos?
Namjoon hyung ésta dando indicaciones de lo que debemos hacer, no soy tan santo como parezco me he metido un uno que otro problema, nos entregaron un arma a cada uno,todos sabemos usarlas tuvimos entrenamiento en caso de que alguien nos secuestrara, sabríamos cómo defendernos y sobrevivir..
Todos entramos al parecer, ya todos dormían Namjoon hyung nos digo que revisemos las habitaciones más grandes que probablemente ella estaría en una de esas, traemos micrófono y audífonos para comunicarnos entre nosotros, todos hemos revisado cuatro habitaciones y jungkook encontró la de Martha dijo que la encerró adentro, pase por otro pasillo, hay una puerta pero está con llave, saque mi navaja y la abrí está obscuro encendí las luces y ahí está _____ en la cama dormida me acerqué a ella con una sonrisa pero está desaparecido, al ver más vendas en su cuerpo las sábanas están manchadas de sangre miré así abajo hay vidrios y más sangre, por favor que no sea lo que estoy pensando me acerqué a ella y toque su hombro llamandola..
Pero no respondía toque su frente y tiene fiebre sus mejillas están rojas, llame a los chicos y les dije que la encontré dijeron que me están esperando abajo, me quite la chamarra y se la puse la llevó cargando sobre mi espalda, llegue a dónde están los chicos y Namjoon hyung me ayudó con ella salimos corriendo,de esa casa y entramos al auto este arranco tan pronto estuvimos adentro...
ESTÁS LEYENDO
GUARDESPALDAS BTS Y TÚ..
FanfictionUna chica latina de 19 años compositora y cantante rebelde, tiene a su padrino que es un ceo importante en México,debido a un problema en su agencia se volverá guardaespaldas de 7 chicos..