Narras tú :v
Desperté en mi cama,lo único que recuerdo es a Jin sosteniendo me y los gritos de los demás,me senté en la cama y fui así la ventana admito que estoy confundida y asustada pero los chicos dependen de mi..Quiero a los chicos a salvó no quiero que nadie más salga herido,estoy llorando de impotencia mientras esté cerca de ellos estarán bien,mañana hablaré con el ceo..
Escuché pasos,la puerta se abrió sentí que alguien tomó mi hombro así que sólo lo abrace pensé que era Andrew pero es namjoon,se tensó por un momento pero después me abrazó y me sostuvo entre sus brazos,mis piernas temblaban,estoy empezando a tener un ataque sentí que los demás chicos se acercaban y se unieron al abrazo,ellos también se sentían preocupados,y en parte es mi culpa........
Después de unos minutos todos nos separamos, Namjoon no me soltó,me ayudó a acostarme en la cama los chicos se sentaron también a mi alrededor todos están en silencio sé que no saben que decir pero Suga se me adelantó..Sg: estás bien?
Me quedé en silencio,que carajos les iba a decir que todo está bien nada,nada de esto esta bien!!!
Rm:____ pequeña habla con nosotros...
Tú:no estoy bien,siento mucho haberlos preocupado..
Andrew: oye que fue, lo que te dijo ese tipo?
Tú:enserio quieren saber?
Todos asintieron con la cabeza,les conté todo lo que pasó ellos dijeron groserías, se ven molestos y los entiendo, después todos nos acostamos a dormir apagaron las luces...
Me desperté porque tengo sed, baje con cuidado de la cama sin hacer mucho ruido por los chicos que dormían,llegue a la cocina me tomé dos vasos de agua, pero en el reflejo de la ventana vi una silueta que está detrás de mí..
Voltee y era v me esta mirandoTú: V! Por dios casi me da un infarto, que haces? °-°
V: jajaja lo siento también tengo sed, y no te vi en la cama pensé que te había pasado algo..
Tú: aaaa no estoy bien baje por un poco de agua es todo..
Me acerqué al refrigerador saque una botella de agua,tome un vaso del estante y se lo di a v
Tú: toma
V: gracias
Se tomó toda el agua del vaso y se sirvió más y yo sólo lo observaba es más lindo en persona FUCK!..
V: me vas a desgastar si te me quedas mirando tanto, sé que soy lindo pero me incomoda tu mirada 😆..
Tú: lo siento no era mi intención, será mejor que nos vayamos a dormir..
V: si vamos te ayudo ven..
Me extendió su mano y la tomé subimos las escaleras, cada quien se acostó en su lugar..
Me desperté por los rayos de sol que daban en mi cara era la única en la habitación, se escuchan las risas de los chicos creo que están desayunando,me levanté busque ropa en mi maleta
Y me metí a la ducha unos 15 minutos,seque mi cabello,me coloque perfume y mi chaqueta de cuero negra, mi teléfono está en la mesita así que lo guardé en la bolsa de mi pantalón y baje así la cocina...
Narra Jin
Todos nos habíamos levantado temprano, jimin y jungkook me ayudaban con el desayuno,los demás veían televisión, la comida ya está lista así que fui a la mesa a acomodar los platos y vasos.. servi la comida y llamé a los demás para que se sentarán salí de la cocina y iba a subir las escaleras,pero me detuve ella venía saliendo de su habitación y se ve hermosa su cabello castaño suelto,viste una blusa de tirantes un pantalón ambos del mismo color,trae una chaqueta en su brazo, la espere en la escalera..Jin: Buenos días! Cómo amaneciste?
T/n: oh! Hola buenos días Jin no te había visto jeje
Jin: que bueno que estés bien,vamos a desayunar
T/n:si te sigo
Ella venía detrás de mí, me alegra se esté mejor,cuando entramos al comedor ella dió los buenos días y todos respondieron así que cada quien se sentó en su lugar le pregunté si quería agua o jugó dijo que quería jugo así que se lo pase y empezamos a comer pero hobi le habló a ______...
Jhope:______ te sientes mejor?
______ dejó de comer y le respondió o hobi
T/n:bueno aún me duele el cuerpo, pero puedo soportar el dolor..
Bueno eso ya es un avance..
Jm: Namjoon hyung, anoche compró pastillas para el dolor,cuando termines de comer puedes tomar una
Jin:si te duele mucho nos dices, deacuerdo!
T/n: si
Sg: bien y que vamos, a hacer hoy??
T/n: tenemos que ir a la empresa no?
Jin: jaja no ______ nos dieron dos días libres, tú padrino habló con el ceo para que nos dieran descanso
T/n: aaa jaja no lo sabía
Chicos: si ya vimos jajajaja
Andrew: qué tal si vamos a un acuario o a nadar?
Jin: siii me parece buena idea que dicen
Rm: por mí está bien
Todos dijeron que si, pero ______ se quedo callada..
Jin: oye no te gustó a donde vamos o quieres ir a otro lugar?
T/n: no está bien, sólo que debo ir a la empresa debo hablar con el ceo..
V: entonces no vendrás??
Jin: porque no mejor vamos contigo, y después vamos a nadar
T/n: está bien
Chicos: SIIIII!!!
JAJA aveces se comportan como niños, pequeños XD
Andrew: entonces voy a cambiarme y buscar ropa para ir a nadar
Jk: nosotros debemos ir a casa a recoger ropa
Sg: primero pasamos a la casa y después a la empresa
Jhope: si Suga tiene razón
Andrew y _____ subieron a buscar sus cosas, minutos después pasamos a casa a buscar ropa,tardamos UNA BENDITA HORA! porque jimin no decidía que ropa llevar, salimos y caminamos así la empresa entramos y saludamos nos sentamos en la sala de ensayos,mientras ella iba a la oficina del ceo..
Narras tú :v
Los chicos se quedaron, en la sala de ensayos me dirigí, a la oficina del ceo toque la puerta y escuché un pase, así que entréCeo: oh _____ que te trae por aquí? Pasó algo
Tú: si anoche un tipo me estuvo espiando
Ceo: tienes miedo no es así?
Tú: si no por mí, sino por ellos y si les pasa algo por mi culpa quiero que sepa que yo me ahogo responsable de todo, si las cosas se ponen más feas quiero que me dé permiso de llevarme a los chicos por un tiempo, hasta que todo se calmé...
Ceo: mmm es una buena idea, pero vas a poder con ésto?
Tú: si no hay otra salida
Ceo: bien tienes mi apoyo, mantenme informado de todo..
Tú: si señor, con permiso
Ceo: si adiós cuida de los chicos y de ti también
Salí de la oficina, todos estan sentados en el piso 😆 les dije que ya podíamos irnos, tomamos dos taxis y nos dirigimos a una alberca que está bastante lejos,ya me duele el trasero de ir sentada..=_=
ESTÁS LEYENDO
GUARDESPALDAS BTS Y TÚ..
Fiksi PenggemarUna chica latina de 19 años compositora y cantante rebelde, tiene a su padrino que es un ceo importante en México,debido a un problema en su agencia se volverá guardaespaldas de 7 chicos..