27

285 21 0
                                    

Narras tú :v
Busque por toda la cabaña pero no están llame a sus celulares y tampoco contestan porque me da mala espina todo esto??
Fui así el baño y escuché sollozos!!! Mierda

Tú: hola hay alguien aquí!?

No escuché nada....
Escuché que decían mi nombre pero muy bajo...

Jm: shh meli,estoy en el baño ven..

Su voz es entre cortada? Es mi idea o está llorando?me acerqué más a la puerta y me metí jimin estaba sentado en el piso sus mejillas mojadas y rosadas está templando...... lentamente me acerqué a el.....me agache y lo rodeé con mis brazos aún tiembla.....

T/n: jimin que pasó?

Un quejido se escucho cuando levanté un poco su cabeza para que me mirará a los ojos....su mejilla tenía un golpe y estaba muy rojo..

Jm: no lo sé cuándo se fue la luz,senti que me jalaron así un lado y se llevaron a Tae, Jin Lee y los demás nos dispersamos por la cabaña te busque pero no entre te vi con la linterna pero tenía miedo de salir...

T/n:no te preocupes,busquemos a los demás si?

Jm:si,pero no te separes de mí

T/n: no lo haré vamos...

Tomé a jimin de la mano,le dije que caminara detrás de mí si escuchaba o veía algo que se fuera,pasamos por la cocina pero no hay nadie...escuchamos un ruido en una de las habitaciones asi que nos dijimos a la primera...abrí la puerta lentamente un hombre de negro está de pie Tae Jin y Lee están sentados en la cama el hombre les dice que guarden silencio y saco una arma.....
Respire hondo y observé a jimin,se ve tan asustado todo es mi culpa..

T/n: jimin escuchame,voy a entrar y distraer al hombre tú sacas a los demás si...

Jm: no meli,no me debes sólo

T/n: no te voy a dejar solo has lo que te digo

Jm: y si te hace daño?

T/n: sólo ve por favor escondete en el baño yo iré a buscarte

Jm: bien....

Me asegure de que jimin llegara a una habitación y me preparé mentalmente para lo que iba a hacer....
Me asomé un poco por la puerta y el hombre seguía de pie pero hablaba por teléfono? Así que me acerque un poco más...

Desconocido: tengo solo a tres de todos los idiotas......

Que?! No la chica no estaba cuando cortamos la luz....si tal vez ella esté escondida.....

Si no te preocupes la haremos sufrir,estos idiotas harán que ella venga así mí.....

Tengo que sacarlos de aquí lo más pronto posible!! Pero cuántos hombres habrá en la casa??
Respire hondo,me levanté y abrí la puerta de golpe haciendo que las cuatro personas dentro de la habitación saltaran un poco....bien vamos por buen camino.....
Cerré la puerta y el hombre me veia de arriba a abajo....

Des: así que tú eres la famosa _______! Pero mira que pequeño es el mundo jajaja

T/n: dejalos en paz! Deja que se vayan ellos no tienen nada que ver con esto!!

Des: vaya parece que ya no me recuerdas verdad?

Y dió un paso más al frente....

T/n: de que hablas yo no te conozco....
Estoy nerviosa si este hombre o quien sea me conoce significa una cosa estuvo en el escuadrón o trabajaba para mí padrino.....

Oliver: pero que rápido olvidas a tú primer amor,dime mi pequeña princesa realmente creíste que te iba a dejar escapar taaan fa-cil-mente? después de todo lo que me hisiste?

Tragué en seco jamás pensé en que el destino sería tan miserable para ponerlo de nuevo en mi camino.......
Él me mirá de arriba a abajo y una risa burlona aparece en sus labios

Oliver: te comió la lengua el ratón? Jajaja nos vamos a divertir como los viejos tiempos....

T/n: alejate no me toques!!

Oliver: o que? Que me harás? Siempre fuiste débil

T/n: que te hace pensar eso,tú y ella mataron a mi mejor amigo es hora de que pagues todo lo que me hisiste!!

Oliver: sabes siempre odie a Ian siempre llegaba a salvarte cuando yo te tenía donde quería hacerte mía completamente,pero siempre aparecia.....

T/n: el me abrió los ojos y siempre voy a estar agradecía con él...

Oliver: jajaja veo que él no te contó

T/n: de que hablas? yo lo conocía bien

Oliver: no es así, Ian era un infiltrado su padre el narco más grande de México lo mando a matarte,pero él se en cariño contigo y se enamoró de ti....
Recuerdas cuando el no estuvo contigo un mes fue aver a su padre y le dijo que tú eras especial para él que no quería hacerte daño su padre acento porque tiene corazón de pollo igual que Ian pero sabes él le dijo que tú eras su prometida,su padre sabía que Ian tenía una hija también le dijo que tú adoras a ella niña cómo si fuera tuya.....
Ian le dijo que si algo salía mal Emi y tú serían resguardadas y tú te convertirás en la sucesora del imperio de los romanoli....
Vez que no conocías bien a tu querido amigo....

T/n: eres un maldito bastardo!! HIJO DE PUTA !!!

Oliver: shhh a mi NO me grites! Recuerda que tengo algo que tú quieres

Desvíe mi mirada así los chicos,tiene el arma apuntando a Jin por dios que voy a hacer

V: _______ ayúdanos no dejes que él nos haga daño,eres fuerte yo confío en ti.....

Y fue ahí donde recapacite ellos siempre han confiado en mi,y yo no los dejaré solos....
Me acerqué a Oliver

Oliver: ya cambiaste de opinión?

T/n: que es lo que quieres?

Oliver: ven conmigo sólo así los dejaré en paz....

Iba a hablar pero Jong Suk se metió...

Lee: no ______,no te vayas con él!

Oliver se descuido y yo lo golpee en el estómago asiento el arma caiga al piso, rápidamente la tomó y apuntó así Oliver

Oliver: sabes golpear eee pero no importa yo soy más fuerte que tú,no te tengo miedo!!

T/n: deberías tenerlo, tú más que nadie sabe de lo que soy capaz cuando se meten con lo que es mío!!!

GUARDESPALDAS BTS Y TÚ..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora