Narra Lee 😼
Hoy voy a llevar a ______ a un restaurante donde, casualmente nos encontraremos a los chicos jajaj, tengo miedo de su reacción digo ella es un poco rara...
Así que le dije que se arreglará se metió al baño y después a la habitación y yo pues ya estoy listoEsa es la ropa que lleva, también se maquillo un poco,llegó hasta la sala y me hizo una pregunta..
T/n: cómo me veo?
Lee: te ves hermosa! Vámonos o se hará tarde...
Salimos de la cabaña y subimos al auto...
Lee: oye y qué vamos a hacer para,tu cumpleaños?
T/n: quiero ir de día de campo, nadar,observar las estrellas y ya porque?
Lee: bueno yo te tengo dos sorpresas y pronto las sabrás, aunque no te enojes conmigo si
T/n: jajaja porque lo haría ? Has estado conmigo todos estos días
Lee: bien
Minutos después habíamos llegado al restaurante,los chicos ya están adentro,solo espero que nada salga mal,entramos y la mesera nos dirigió así una mesa grande donde los chicos y ella se me quedó viendo raro *-*
T/n: pensé que solo eramos nosotros, son tus amigos?
Lee: si, sólo trata de llevarte bien con ellos
Joder,no hagan ninguna locura
nos acercamos a la mesa y _____ vio a los chicos y se quedó parada yo la tomé de la mano y la senté en la silla a mi lado..Lee: Hola chicos! Cómo han estado?
Bts y Andrew: bien gracias y ustedes?
Lee: bien jeje
Jk:_____ nosotros te hemos extrañado mucho,me alegra que Lee haya estado contigo..
Jin: te extrañe mucho!
Jh: yo también!
Sg: bueno todos te extrañamos jajaja
Y ella solo los observaba? Maldita sea le dije a Andrew que era mala idea...
T/n: me alegra que todos,estén bien...
V: tú no nos extrañaste?
T/n: claro que sí,solo no esperaba verlos hoy
Nam: yo emm,quiero disculparme contigo por todo lo que dije no fue tu culpa..
Jm: si, solo nos gano el enojo perdonamos por ser tan tontos
T/n: no se preocupen,ya pasó así que dejen el pasado en el pasado...
Andrew: así es, has hablado con tu mamá?
T/n: si porque?
Lee: porque ella nos dijo que mía a estado enferma estos días...
Jk: quién es mía?
Andrew: la hija de _______....
Bts: ELLA TIENE UNA HIJA!!!
Andrew: si pero no de sangre,es hija de Ian
Jh: oh! Es la pequeña que adoptó?
Lee: y tú cómo sabes?
Jh: escuché al ceo decirlo
Sg: y cuando nos ibas a decir? 😒
Jh: uuu que genio,se me había olvidado daa
Sg: si ajá
T/n: dejen de pelear,tengo hambre :v
Jin: mmm ya te pareces a jungkook de tragón
Jk: hyung!
Los demás: jajaja apoco si
Lee: yaa! Vamos a ordenar
Narras tú :v
Después de todo no fue tan malo ver a los chicos,nos despedimos y dijimos que nos reuniríamos en la cabaña el viernes o sábado,Lee y yo vamos a la cabaña, aunque hay algo raro o tal vez es mi imaginación..Lee: oye no crees que..
Tú: hay algo raro
Lee: si eso
Tú: hay que revisar la cabaña..
Así que tomamos unas linternas y ambos caminamos a los alrededores pero no vimos nada,pero teníamos esa sensación de que alguien nos observa así que mejor entramos cerramos todo y fuimos a la habitación que compartimos...
Lee: será que haya alguien haya afuera?
Tú: no lo sé,hay que tener cuidado
Lee: si hay que dormir,mañana hablaré con mi papá
Tú: bien buenas noches
Al día siguiente,nos levantamos temprano, raro muy raro 😐 en fin desayunamos y dimos una vuelta más por los alrededores pero nada,Lee habló con su papá y él nos dijo que por eso no le gustaba estar en esta cabaña que siempre pasaban cosas raras nos dijo que lo mejor era que nos fuéramos a otra cerca de un lago pero que está no estaba tan solitaria...
Así que empacamos todo y nos fuimos realmente me había gustado estar ahí era tranquilo y el aire era fresco pero era peligro,llegamos a la nueva cabaña y se podía ver más alrededor no estaban tan lejos como la otra y también eran muy bonitas,un señor nos esperaba para darnos las llaves y ayudarnos con las maletas pero le dijimos que ya se podía ir que era tarde, también porque hace mucho frío le dimos las gracias,y se marchó entramos y todo es bonito hay dos habitaciones pero Lee dijo que era mejor dormir en uno por si pasaba algo,ha estado inquieto desde lo de la mujer en el lago en fin...
Nos acostamos y nos quedamos dormidos y despertamos a las 9 de la mañana del día siguiente !??
Lee encendió la televisión y la cabaña donde estamos la habían quemado
ESTÁS LEYENDO
GUARDESPALDAS BTS Y TÚ..
FanfictionUna chica latina de 19 años compositora y cantante rebelde, tiene a su padrino que es un ceo importante en México,debido a un problema en su agencia se volverá guardaespaldas de 7 chicos..