28

278 21 0
                                    

Narras tú 💜

Los chicos se quedaron viendo cómo apuntaba con el arma a Oliver es ahora o nunca....

T/n: salgan de aquí,busquen a los demás y saquen todas sus cosas..

Jin: que hay de ti? Que vas a hacer?

T/n: los alcanzaré después lo importante ahora no soy yo,para mí es más importante que ustedes estén a salvó

V: no te voy a dejar sola! no con este chico!!

No podía voltear a verlos pero sabía que ellos no me harían caso ....

T/n: por favor vayanse....
Prometo alcanzarlos yo los llamaré si? Ahora salgan de aquí! AHORA!!

Oliver: vaya sigues siendo la misma chica,siempre pones la seguridad de los demás sobre la tuya...Sigues siendo tan tonta y tan ingenua que te hace pensar que voy a dejar que se vayan jajaja

Me acerqué a él,golpe su cabeza con la pistola y golpee su estómago haciendo que escupiera sangre...

T/n: VEZ PEDAZO DE MIERDA! CREES QUE TE TENGO MIEDO...SABES ALGO TÚ LES TOCAS UN SÓLO CABELLO Y TE HAGO APARECER EN UNA BOLSA NEGRA DE PLÁSTICO EN PEDAZOS!!

Oliver: está bien esta bien....

Los chicos salieron de la habitación, ate a Oliver a una silla con dos cuerdas..
Me acerqué a la ventana y vi a los chicos afuera ahora me siento más tranquila...me dirigía a la puerta pero Oliver dijo algo que me dió un escalofrío....

Oliver: quién ya a salvar a tú familia? ahora que tú no estás ahí? Mmmm salvar la vida de los demás aveces conlleva un precio que pagar.....

Salí corriendo de la casa para alcanzar a los chicos,llegue después de unos minutos....

Sg: estás bien? No te hizo nada?

T/n: estoy bien,hay que irnos

V: pero como el auto está en la cabaña y ahí están esos hombres..

T/n: entonces tendremos que caminar

Su cara es de desagrado si ya se a nadie le gusta caminar tanto pero en fin....

T/n: es eso o esperar a esos idiotas nos encuentre aquí....

Chicos: está bien .....

Llame a Beker me dijo que están bien que no ha pasado nada pero le dije que se mantenga listo para cualquier cosa...

Mi padrino nos vino a recoger ya el estaba más cerca de nosotros,me puso un rastreador y según el es solo para protegerme....


Le contamos todo y dijo que era mejor que estuvieramos un tiempo de vacaciones,no era mala idea pero aún sigo pensando en todo lo que el dijo realmente no conocí bien a Ian,que hay de Mía intentarán hacerle algo?

GUARDESPALDAS BTS Y TÚ..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora