Narras tú :v
Me desperté al escuchar la alarma del tarado de Andrew no podía poner una canción más ruidosa en fin fui así el baño me di una ducha rápida escuché que tocaron la puerta de la habitación Andrew me pasó un cepillo de dientes y pasta me vestí con una blusa negra,pantalón del mismo color y salí andrew entro al baño me peine y gracias a Dios había puesto mis lentes me puse labial y un poco de perfume que robe de la mochila de mi compañero jaja espere a que saliera para poder bajar la verdad no me sentía,bien mis medicamentos estaban en el departamento y estaba lejos y parece que alguien lo notó..Narra Andrew
Cuando salí de ducharme ____ se veía mal,su padrino me había dicho que tomaba medicamentos para controlar su ansiedad y depresión..
Andrew:____estas bien??T/N:no olvide mis medicamentos y no puedo ir por ellos..
Andrew:puedes controlarte?
T/N: supongo sólo necesito estar tranquila,así que no me hagas enojar deacuerdo..
Andrew:bien..
Ella siempre es sería y fría,no le gustaba mostrar sentimientos desde aquella vez que perdió a su mejor amigo...
Después de la plática con ____ bajamos dimos los buenos días y Jin nos dijo que desayunaramos,ella no quiso comer sólo tomó café y me preocupa que le afecte no tomar su medicamento,creo que los chicos también se dieron cuenta,____ se fue al baño y empezó el interrogatorio*-* de los chicos..Jhope:oye andrew,ella está bien se ve mal?
Jin:si desde anoche que la vi en la madrugada hablaba más fría de lo normal..
Andrew:bueno eso es algo complicado y no creo que yo deba decirlo podemos hablar en la empresa con su ceo para que el les expliqué y aclare sus dudas..
Todos:deacuerdo!
Después de que ella saliera del baño se veía más relajada y me alivie un poco..
Narras tú :v
Creó que fui muy obvia no tenía hambre y eso es normal en mi así que fui al baño a mojarme la cara los chicos me veían demaciado y me sentía incómoda cuando salí escuché que a los chicos preguntar a Andrew que me pasaba pero el dijo que hablarían después...Andrew:oye pensé que te habías perdido en el baño jaja
Tú:ja ja ja qué gracioso,pensé que habías hablado sobre hacerme enojar te suena eso??(está molesta y eso no me ayudaba)
Andrew:ya lo recuerdo lo siento no fue mi intención..
Los chicos miraban a andrew y sé que querían saber que está pasando pero no dijeron nada,por eso no me gusta dejar de tomar el medicamento suelo estar muy a la defensiva..
Después del problema nos fuimos a la empresa vi como se reunían y hablan en voz baja así que salí de la sala de ensayos y fui por otro café al pequeño restaurante..Narra andrew
Cuando voltee a ver a ____ ya no estaba creo que se dió cuenta..Rm:bueno el ceo ya viene..
Andrew:están seguros que quieren saber todo sobre ella?
Jimin:siii porque lo preguntas??
Andrew:solo espero que entiendan y por nada del mundo mensionen algo que de lo escuchen aquí deacuerdo!!
Todos:está bien..
V: porque tarda tanto yo ya quiero saber °-°
Ceo:hola chicos de que quieren hablar?
Andrew:ellos quieren saber sobre ___ no sé si su padrino este deacuerdo ya sabe cómo es
Ceo:no creo que haya problema
Jk: esperen ella es ahijada del ceo de su empresa!!•^•
Andrew:si además también es cantante y compositora ^_^
Todos:Yaaa eso no lo sabíamos!!
Ceo:jaja bueno que más quieren saber ??
Jimin:porque es tan fría??
Ceo:buena pregunta,aaa por donde empezar ella tiene problemas de ansiedad,fobia social, depresión, después de que le diagnosticaron todo eso un día hacían un trabajo de alguien importante de su país,ella iba en una camioneta junto a su mejor amigo Ian recibio una llamada de su madre diciendo que su abuela está grave en el hospital su mejor amigo se dió cuenta le dijo que se fuera ella tomó una moto y iba al hospital pero escuchó disparos, segundos después una explosión ella regreso pidiendo que su amigo estuviera bien pero no fue así encontro a su amigo en un charco de sangre todavía vivo se acercó a él llorando Ian le dijo que cuidara a su pequeña hija y que la quería mucho como a la hermana que nunca tuvo los demás chicos de su escuadrón dijeron que ella gritaba pidiendo a Dios que regresara a su amigo que ella daba su vida por el,cuando los paramédicos llegaron tuvieron que cedarla y llevarla al hospital su presión arterial era baja..Cuando despertó su amigo ya había sido enterrado el dejó la custodia de su hija a ella,su madre tenía a la pequeña cuando despertó en el cuarto ella la cargo y prometio encontrar al responsable de la muerte de su amigo lloró con la pequeña en brazos hasta quedarse dormida..Desde entonces ella cambio pasaron unos meses y dió con el nombre del asesino pero ya no estaba en el país..
Suga:vaya ella a pasado por mucho..
Jk:eso es demasiado para cualquier persona 🙁
Jimin:creo que yo estaría igual que ella si perdiera a taetae o a los demás chicos...
V:por eso actúa extraña no es así?
Jhope:ella es así porque ya no confía mucho en las personas no quiere perder a alguien más eso aumentaría su dolor..
Rm:hobi tiene razón
Andrew:si es por eso que la mandaron así aquí su familia,amigos y el ceo querían que se distraiga de todo lo que pasó..
Ceo:bueno chicos será mejor que se pongan a ensayar aproposito dónde está ____?
Andrew: no lo sabemos ella está aquí cuando lo llamamos pero voy a llamarla..
Ceo:si me avisas si le pasó algo..
Después de que el ceo se fue llame a _____ pero no respondía el teléfono...
Narras tú:v
Andrew me estaba llamando pero no quería responder así que sólo pague el café,salí del restaurante rumbo a la empresa cuando llegue me encontré con el ceo me dijo que si está bien le dije que sí que no se preocupara,subí al ascensor a los dos minutos se abrió y camine así la sala de ensayos entre y Andrew está sentado viendo a los chicos ensayar cuando me vio se acercó parecía preocupado..Andrew:donde estabas pensé que te había dado un ataque de ansiedad?
Tú:eso fue por eso no conteste tu llamada..
Andrew:necesitas tú medicina no es así?
Tú:ashh si pero no quiero hablar de eso porque llamaron al ceo?
Andrew:tú cómo sabes eso??
Tú:no me contestes con otra pregunta menso,el me dijo me lo encontré cuando venia pensando (mentirosa me voy a ir al infierno XD jaja da igual)..
Andrew:aa eso los chicos querían hablar con el..
Tú:sobre que ? (No me va a decir estoy segura)
Andrew:no lo sé de verdad!
Tú:bien...
ESTÁS LEYENDO
GUARDESPALDAS BTS Y TÚ..
FanfictionUna chica latina de 19 años compositora y cantante rebelde, tiene a su padrino que es un ceo importante en México,debido a un problema en su agencia se volverá guardaespaldas de 7 chicos..