20

297 20 0
                                    

Narras tú :v
Salimos del departamento,Andrew y Jin se fueron en el auto,yo voy en la moto,ellos van de detrás de mi luego de una hora llegamos a la casa de la loca de Martha,ya es tarde tal vez las 6 de la tarde,el cielo está nublado y el aire está bastante frío,ambos se quedaron un poco lejos de la entrada de la casa por mi parte pase el portón eléctrico y toqué la puerta luego de unos minutos estás se abrieron...

Martha: sabía que no le fayarias,a V

Tú: si aquí estoy,donde está V?

Martha: vayan a traerlo

Dos hombres se metieron en una habitación y sacaron a V se ve asustado pero levantó su cabeza y una sonrisa apareció en su rostro,los hombres lo soltaron y corrió así a mi...
Y me abrazó!

V: si veniste por mi

Me quedé viendo su rostro y su sonrisa quiero grabarla en mi memoria porque no sé qué pasará después...

Tú: no te dejaría sólo,pero ahora debes irte Jin y Andrew te esperan afuera en un auto pasando el portón ellos saben qué hacer

V: no vendrás conmigo?

Tú: iré después,vete ahora sí

V: está bien cuídate

Él salió lo ví correr hasta el auto, subió y la sonrisa que llevaba desaparecido,fue reemplazada por lágrimas me di la vuelta para no verlos pero podía sentir la mirada de los tres...
La loca me tomó del brazo y cerró la puerta detrás de mí,me lleva a una habitación diferente me dejó en esta y salió oí cuando le puso el seguro pero no estaré mucho tiempo aquí....
Si tengo que matarla para que me deje en paz lo voy a hacer ya le he dado muchas oportunidades,de vivir su vida pero ya me cansé,me senté en la cama viendo así una ventana el sol ya se escondió,la luz de la luna se ve hermosa los árboles se mueven por el viento, sentí que algo vibró en mi pantalón es mi teléfono? Se supone que lo había apagado eran mensajes de los chicos no les daré esperanzas falsas,apague mi teléfono y lo metí en mi pantalón me recosté en la cama viendo el techo es de color blanco con detalles dorados,no se cuánto tiempo estuve viendo el techo, escuché que la puerta se abrió,me levanté y ahí está ella viendo fijamente sin moverse...

Tú: que tengo algo en la cara o que..

Martha: tsss,que amargada eres, sólo te estoy viendo, y cambiando de tema te gusta nuestra nueva casa?

Jajaja no me hagas reír, NUESTRA NUEVA CASA! Ja más bien aquí va a será tu tumba estúpida,mejor le sigo la corriente...

Tú: mmm(asentí con la cabeza)

Martha: me alegro! Te traje la cena,y bueno en un momento regreso deacuerdo

Y salió de la habitación, mentiría si dijera que no tengo hambre porque si la tengo...
Me acerqué a la pequeña mesa,en el plato hay dos emparedados,jugo de manzana y de postre duraznos con crema, WTF *-* bueno ella está obsesionada conmigo no esperaba menos,comencé a comer,ni siquiera me había dado cuenta que alguien esta detrás de mí!!

Martha: veo que si tenías hambre ^_^

Tú: si

Martha: bueno creó que ya sabes lo que va a pasar,ahora no?

Ella se refiere a tener sexo??

Martha: jajaja si es lo que estás pensando querida y nadie nos va a interrumpir 😈

Tú: yo, mmm no creo que sea buena idea (+_+)

Martha: sé que no has estado,con nadie y que guardadito te lo tenías,todas las veces que las chicas decian que eras una zorra,estaban mintiendo jamás estuviste con esos chicos,porque nunca dijiste nada?

Tú: eso importa ahora ja( estoy molesta, y admito que tengo miedo)

Se acercó a mí,me tomó de los brazos y aunque trato de quitarme la de encima ella es más fuerte,me arrojo a la cama puso sus manos en mi blusa para quitarla pero no la dejé tome sus manos y la empujé,se acercó más rápido y me besó le di un golpe en el estómago pero no sirvió de nada comenzó a quitarme la ropa, sólo tenía puesto mi pantalón y sostén le dije que pare que no me gusta lo que hace pero ella no hace caso,le dije una última vez me dió una cachetada diciendo que yo ahora era su perra,su zorra,su puta,cuando quiera donde quiera haría conmigo lo que quisiera,saque mi arma,la puse en su estómago y jale del gatillo,está encima de mi siento su sangre correr por mi abdomen,la hice a un lado vi su rostro lleno de lágrimas y dolor me levanté de la cama..

Martha: asi..........que.....ahhh.... después..............de.......todo...... jamás.... llegastes......a........sentir.....algo por mi!!

Tú: siempre te vi como una amiga,tú jamás dijiste nada y aunque lo hubieses hecho no podría corresponder tus sentimientos lo siento mucho,y lo siento más porque no me dejaste salida....

Recogí,mi ropa del piso y me la puse me acerqué a la ventana,la abrí me sujete de esta y salte caí muy fuerte y creo que me lastime el tobillo,me escondí entre los arbustos esperando a que nadie me viera comencé a correr así el portón lo escale y llegué al otro lado donde había dejado mi moto saque las llaves de mi pantalón,la encendí y arranqué lo más rápido que puede, después de una hora se acabó la gasolina afortunadamente ahí una gasolinera cerca me detuve y le dije al señor que atendía que llenara el tanque,me dirigí así una pequeña tienda compré cigarrillos,agua, algo de comer,lentes negros y una gorra del mismo color salí de la tienda pague por la gasolina, encendí mi celular y tenía muchas llamadas y mensajes mi padrino también me había hecho 20 llamadas así que lo llamé...

Llamada
Hola estoy bien,no te preocupes

         
  Hay dios mío! _______!!! Porque no me dijiste,nada de lo que estaba pasando los chicos me dijeron todo realmente la mataste??

Me quedé callada,era mi venganza pero no la había disfrutado....

     RESPONDEME LA MATASTE!!

Si la maté,y también sé que su hermana buscará venganza cuando sepa lo que pasó...

           Te das cuenta, que estás hechando a perder tu vida,aa niña tú no eres así que es lo que te pasa? Acaso quieres que tu madre se enferme más?

No,no quiero nada de eso simplemente estoy cansada de que todos creen que me conocen cuando no es así,sabes lo difícil que es para mí el tener que lidiar con toda la culpa!! Crees que no se que todo lo que hice está mal!?
Crees que no se qué tarde o temprano terminar en un manicomio,o en la cárcel por mis problemas en serio tu y todos los demás no creen que se los riesgos que corro joder mi vida es una mierda y todo empezó por ella ahora está MUERTA ENTIENDES MUERTA Y YA NO HAY MARCHA A ATRÁS!!

  Sólo prométeme que te controlarás,que tomarás la dosis más fuerte para que mejores me encargaré de que nadie sepa que tú la mataste,le hice una promesa a Ian y la estoy cumpliendo pequeña cuídate mucho mándame un mensaje si estás en problemas yo te buscaré después es necesario que desaparezcas por un tiempo..

Entiendo,cuida a mi familia y por favor mantén me informada de todo

    Lo haré,y con respecto a los chicos Andrew se quedará con ellos ya no tienes que preocuparte.......

De acuerdo, adiós









GUARDESPALDAS BTS Y TÚ..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora