Narra jungkook
Las chicas entraron y todos estábamos hablando, _______ esta sentada un poco alejada de nosotros, cuando voltee a verla ya no estaba, fui así la cocina pero ya había salido la seguí, creo que se dió cuenta porque empezó a caminar más rápido la vi tropezar con alguien hablaron un poco, y después entró..
Regrese con los chicos, y cuando entre por la puerta de la cocina Suga me estába viendo?Sg: a donde fuiste?
Vaya no se le escapa, nada..
Jk: seguí a ______ se fue a su departamento
Sg: cómo que se fue, pensé que estaba afuera contigo!
Jk:tal vez, se siente mal no te preocupes hyung
Sg: vamos a llamarla
Suga hyung, tomó su teléfono y marcó hizo dos llamadas pero ninguna fue respondida..
Jk: hyung tal vez ya se durmió, se veía cansada
Sg: tal vez si
Se puso a revisar, las bolsas y dijo que faltan dos botellas ???
Sg: o tal vez, se va a divertir sola jajaja
Jk: jajaja tienes razón vamos con los demás..
Salimos de la cocina, nos sentamos en el sofá tranquilos pero la chismosa de la novia de jin hyung preguntó por ______..
Su nombre es jadeJade: y dónde está la otra chica?
Ninguno de los dos habló, a Suga hyung a mí no nos cae bien, y después Jin nos llamó..
Jin: donde está ______ chicos?
Sg: se fué...
V: porque?
Jk: se sentía cansada o eso creo
Jm: cómo que eso crees?
Rm: si cómo está eso??
Jk: ashh yo la seguí, hasta el departamento y la vi entrar nada más no hable con ella
Jh: porque no nos dijo que se iba..
Andrew: no le gusta, interrumpir
Después de eso, me fui a mi habitación y le mandé un mensaje ya eran 1 de la madrugada...
Mensaje a _______☺️
Hola estás bien?Pasaron unos diez minutos y mi teléfono sonó ella respondió
_________☺️
Si estoy bien, qué haces tan tarde despierto?No puedo dormir y tu?
Estába dormida, tú mensa-
je me despertó..Jaja lo siento
No importa XD
Estuvimos hablando, sobre música, y uno que otro chiste aunque ella es graciosa jaja nos despedimos a las 3 de la madrugada y me quedé dormido...
Me levanté a las 12 del día,baje y Jin estaba haciendo el desayuno, las chicas están diciendo que quieren al parque de diversiones,todos juntos *-* yo no quiero si van ellas, ______ se va a sentir incómoda por tantas personas, aunque no creo que vaya...
Jin: que dices jungkook, irás con nosotros?
Qué le digo, aa ya se...
Jk: no, Suga hyung y yo debemos comprar algunas cosas para _____ me dijo que amaneció mal..
ESTÁS LEYENDO
GUARDESPALDAS BTS Y TÚ..
FanficUna chica latina de 19 años compositora y cantante rebelde, tiene a su padrino que es un ceo importante en México,debido a un problema en su agencia se volverá guardaespaldas de 7 chicos..