Narra ___
Ya estábamos todos... Bueno, casi todos en el campo para comenzar la tercera etapa de los exámenes, realmente no quiero hacerle caso al Hokague, pero no debería cambiar la historia, pero no puedo interponer me en el combate de Naruto, ese wey tiene que sermonear al jitomate, no pienso quedarme sin hacer nada como estúpida pero tampoco sé cómo podría ayudar... Le dije a los chicos que no fueran a ver ya que no quería ponerlos en peligro pero los desgraciados insistieron como niños de 5 años todo el mes...
Hokague: ¡Qué comiencen los exámenes!
Todos menos Naruto y Neji fuimos a las gradas, no puse atención, lo único en lo que pensaba era en que podía hacer pero nada me venía a la mente...
Naruto le ganó a Neji, el combate entre Gaara y Sasuke se pospuso, Kankuro se rindió y era mi turno de pelear...
Genma: Shin (Inserte apellido :v) y Hikari Taroki, al centro.
Y como soy tan obediente...
Genma: las reglas son las mismas.
Me miró de reojo... Todos los jōnin para arriba saben quién soy así que esa mirada era más de una advertencia...
Genma: ¡Comiencen!
Shin: señorita, quiero decirle que puede darse por vencida, no le guardaré rencor, pero si continúa no tendré piedad con usted.
Me sonrió arrogante y lo dijo todo con burla.
___: agradezco tu gentileza pero puedes irte metiendo tus palabras por el culo e irte a mamar verga en otra parte, gracias.
Lo dije educada pero a mí manera XD
Shin: *mira feo :v* bien, si así lo quieres.
Su primer ataqué fue con papel bomba y yo me fui a una distancia segura.
A través del humo me lanzó Kunai y shuriken, le respondí con un jutsu de viento.
Shin: peleas a larga distancia.
___: tal ves.
Shin: todo aquel que pelea a larga distancia no sabe hacerlo a corta.
Me atacó con Taijutsu, técnicamente debería tener razón pero vamos, Gui está realmente loco ;-;
Esquive sus golpes y devolví algunos.
Shin: así que también sabes Taijutsu.
___: que puedo decir, solo hay que entrenar.
Shin: alguna debilidad debes de tener.
___: lástima para ti que esa debilidad no se encuentre aquí.
Shin: entonces hay que darte otra debilidad.
Valla valla valla, encontré a Kurenai 2.0 pero con ojos normales :v, ¿Cómo salir de un genjutsu? Alan, te adoro cabrón.
ESTÁS LEYENDO
¿Por Qué Me Enamoré De Ti? Completa
FanfictionUna historia de los chicos de Naruto x tu Pero no cualquier chica, es una chica Mexicana ¿Tu te enamoras de ellos o ellos te enamoran? Tu una fan del anime de Naruto te das cuenta que partir de tu llegada al lugar te vuelves parte de la historia ¿E...